Me siento engañado por coolicool

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.758
Puntos
113
Edad
32
El que el que?
 

faroma

Chapuzas Jr
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
40
que yo le ingrese 30 euros como me pidieron para enviar el movil nuevo por dhl con seguro aduanero y acepte, despues de que me dijeran que lo enviaron por envio normal le reclame los 30 euros y me hicieron la devolucion de 20, al reclamarle los otros 10 me dijeron que el gastos de envio en este caso envio normal, despues de publicar aqui ya que no me contestaba me envian hoy un privado que os copio.

*Hola,

Bueno, es un caso especial y este caso no está incluido en nuestro garantía. Ni recibimos el móvil roto. Pero bueno, te devolvemos 10 euros. No te preocupes.

Saludos.*

Parece ser que me devolveran los 10 euros pero me dice que no le envio el movil roto, joder pero si no puedo enviarlo, pero visito lo visto lo unico que me podria pasar si hubiera podido enviar el roto es que yo pagara los gastos de envio y quedarme con una cara de tonto tremenda.
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.758
Puntos
113
Edad
32
Bueno, en resumen, ya te han pagado todo y te quedas el móvil roto no? (te lo puedes quedar para piezas, que siempre viene bien).
 

gonsofrb

Chapuzas Senior
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Buenas, faroma.. Mi movil tb tiene bateria interna.. Y me da problemas de conexion.. El procedimiento que tengo que seguir es abrir una disputa de esas para que me envien uno nuevo?mi movil tiene 15 dias en mi poder..que alguien me oriente un poco porque nunca he tenio que descambiar nada comprado por internet y no me gustaria que se me pasara los plazos...����
 

gonsofrb

Chapuzas Senior
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Bueno deciros que ya he abierto una disputa en paypal..ùf es que he leido todos los mensajes de nuestro compi faroma y me preocupa bastante...y yo que me caliente en un momento jajajaj en fin...ahora a esperar que me contesten.
saludossss
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.758
Puntos
113
Edad
32
Que problema te da?
 

gonsofrb

Chapuzas Senior
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
61
Puntos
0
La cobertura borja, que se me va.
 

guadi73

Chapuzas Jr
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
28
Puntos
0
jeje pues como tu caso sea como el de faroma tenemos literatura para otra horita o asi... Por cierto.. se ponen los pelos como escarpias al leer el caso de faroma.. increible.. que paciencia tiene ese santo varon...
Si el móvil está mal, sin dudarlo.. disputa a paypal antes si quiera de hablar con coolicool , total para lo que sirve... además es su cultura.. ya sabes.. la cultura de china.. a quien se le ocurre pedir un movil de china y esperar a que funcione.. (modo irónico On tras mis plegarias para que envíen el móvil de preventa..)
 

gonsofrb

Chapuzas Senior
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Ya...yo no tengo tanta paciencia pero hay radica la virtud..en la tranquilidad....hay que confiar un poco, y si..porque no han de ser los moviles chinos buenos?lo que es una verguenza es que paguemos por tener marcas punteras como lg,nokia,iphones,samsungs etc etc....para las prestaciones que ofrecen los veo super caros..y no precisamente por su elevado coste de fabricación ni mucho menos vaya...que se pongan las pilas esas marcas porque las demás les estan comiendo terreno.
Lo que si deben de intentar es dar una buena atención personalizada, porque hay radica muchas vecesel exito de una marca.
En ese sentido coolicool debe de ponerse LAS PILAS...porque ofrecen moviles con unas prestaciones y a unos precios muy buenos...pero como te toque una partida mala como a mi...la has cagado
 

guadi73

Chapuzas Jr
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
28
Puntos
0
Gonsofrb. Totalmente de acuerdo con tu opinión y espero que se te solucione rápidamente, pues así debería ser para que fuera bueno el trato para el cliente y para el vendedor. Lo decía irónicamente, ya que desde el foro se me recuerda que esperar que me envien el telefono comprado en preventa el 17 de nov, y que tenian que enviar el 25 nov y que sigue sin ni siquera ser enviado es casi una ofensa cultural a china.. y que si no quiero problemas que me compre un iphone o un samsung y que pagué el sobreprecio:D.
 

gonsofrb

Chapuzas Senior
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
61
Puntos
0
:roto2rie: jejeje bueno espero que tengas suerte y que lo recibas correcto!!! Jejeje
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.758
Puntos
113
Edad
32
Cobertura hay que recordar poner el móvil solo en 2G para conocer si realmente es un problema del móvil o no tenemos cobertura en la banda de los 2100 MHz.
 

faroma

Chapuzas Jr
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
40
Bueno aqui estoy no he podido responder antes he estado a tope de trabajo, deciros que ayer recogi el movil y espero tener una experiencia normal con este, agradeceros a todos vuestra ayuda, y bueno ni decir de borja nada, si no fuera por el os aseguro que me hubiera quedado sin movil, he aprendido mucho con esta compra y que no se puede tener tan buena fe, y gonsofrb, no se te ocurra cerrar la disputa, ya no hay quien me eche de este foro por la ayuda recibida, desde hoy entrare a diario he intentare ayudar a quien pueda con mi larga experiencia jiji, y deciros que tampoco tengo paciencia pero no tenia mas remedio que tener paciencia o tirar la toalla.
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.758
Puntos
113
Edad
32
Yo ni me acuerdo ya que te pasaba a ti... ajjajajajaja
 

Javi Sánchez

Master Chapuzas
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.328
Puntos
0
Edad
24
La covertura en los telefonos chinos suele pasar por culpa del modem.img si eres root y tienes recovery custom puedes cambiarlo, yo antes portaba roms en telefonos chinos y lo de la covertura pasaba mucho y cambiando modem se arreglaba por probar no pierdes nada
 

LuisBlasco

Nuevo
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Colicool es una estafa, me compre un Nº1 X2(187€), es un smartphone outdoor, pues al mes de recibirlo (25 días laborables de envío), repito tan solo 1 mes de funcionamiento el altavoz interno dejo de funcionar, contacte con ellos (colicool) y me dijeron que lo enviara, tuve que pagar 23.66€ en Julio 2015, me dijeron que me los reembolsarían (mentira, después dijeron que si un cupón de descuento del que no se nada), a los 50 días recibí un nuevo X2 por parte de colicool, lo mejor es que otra vez al mes, se ha estropeado con la misma avería.
Le indico a ellos que no quiero quiero el teléfono, que se lo vuelvo a envíar pero que me tienen que ayudar con los gastos pues son los responsables de la venta, que en el primer envío no me dieron ningún cupón ni reembolso, solo me han dado disgustos, me dicen que me dan 60$ en un cupón, cuando me he gastado 187€+23.66 = 210 €, 3 meses sin terminal, son unos estafadores, no compréis nada en esta web que como tengáis un problema, no os ayudaran. El que avisa no es traidor.
 

Schumi

Master Chapuzas
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
124
Puntos
0
Edad
41
Puffff que manera de hacer las cuentas, yo sin ánimo de meterme donde no me llaman pero digo yo que faltan datos en esas cuentas algo partidistas.
 
Última edición:

Henryfet

Chapuzas Jr
Registrado
2 Feb 2019
Mensajes
10
Puntos
0
Me siento engaado por coolicool

Gracias por compartirlo, creo que esta bien que estas cosas se sepan y contarlas de forma adecuada y no con el calenton del momento. Espero que todo te salga bien y que mas pronto que tarde recuperes tu dinero o bien te solucione esos problemas con la mariposa de RC
 
Arriba