• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me siento engañado por coolicool

gracias borja estoy intentando hablar con el servicio tecnico por telefono pero me dejan a la espera y no me lo cojen, por otro lado le he preguntado a un tecnico de mi ciudad y me ha dicho que tiene un hardbrick no se si se escribe asi y que no tiene solucion que se ve en muy pocas ocasiones que le pase a un terminal que tenia que venir dañado ya que es ese tiempo no vendria con el software bien y no me da ni presupuesto creen que no se puede recuperar estoy desesperado porque coolicool me contesta hoy por mail que me ponga en contacto con satcoolicool por skype que ya lo hice y no leen ni lo que les pongo en el correo solo me dan calabaza y el sat me dijo que me lo solucionarian me quedaba esa esperanza pero veo que se alarga la cosa y sigo igual que hace un mes.
 
He podido hablar cóndor teléfono con el servicio técnico de huawei España y el técnico después de decirme que pulsara botones encendido y volumen a la vez y no reaccionar, me ha dicho que no me puede dar soporte técnico a este terminal que solo a los nacionales y que el vendedor me de una solución coolicool decidme algo estoy haciendo todo y ya os dije de mandaros el teléfono al satcoolicool España y enviarme otro o devolver el dinero por favor
 
Te dije que no llamaras, todos los 902 es para sacar dinero.

Te pasaste por www.HTCManía.com por allí seguro que pueden ayudarte.
 
Borja en htc manía se quedan sorprendido con lo que le ha pasado al teléfono me hablan de un software para otros móviles testpoint pero esto creo que la solución es poder enviar yo el movil al servicio técnico de coolicool en España para que se lo queden y me manden otro estoy super quemado ya te digo que llamó al 902 o lo que sea para ver si esto puede tener luz de donde sea
 
Bueno comentar por donde llevo el tema a tods los que os habeis interesado, me han mandado un mail en el que me dicen que si quiero me mandan un telefono con el 90 % nuevo, quiere entender usado con poco tiempo, le he preguntado en dos ocasiones que si es el mismo modelo que el mio y aun no me han confirmado nada me dan la misma respuesta con el estado del telefono, yo ya lo que quiero es que me devuelvan el dinero que en ningun momento me lo han propuesto y se lo he dicho en varias ocasiones, algunos de vosotros o coolcool dime si sabes que es lo que realmente me estan proponiendo porque no entiendo nada lo unico que se, es que llevo mas de un mes con el telefono averiado y no tengo ninguna solucion, y espero que me pueda dicer algo coolicool en este foro.
Gracias
 
CooliCool no tiene servicio técnico en España.

Simplemente te han dicho que busques a alguna tienda de "aquí" que te lo repare, pagues la reparación y les presentes la factura a ellos para que te lo paguen.

Y no, que te den un móvil nuevo, o el dinero.
 
Lo lleve a servicio técnico me han dicho que no lo pueden reparar, coolicool te da un servicio por skype con un chico en España que te asesora en la distancia y fue el que me dijo que estaba listo y se lo dijera a ellos y le pregunte que pasaba en estos casos y me dijo que según su experiencia ellos me darían una solución o movil nuevo o devolver el dinero y no más allá de esto ser actualmente una odisea que no veo el fin
 
Pues si quieres que haya devolución de dinero o que manden otro... tendrás que enviar primero el tuyo.
 
Pues yo estoy en la misma situación,compré un Oneplus One 64gb (351€) que no es moco de pavo,y a las tres semanas mi batería se muere,también es batería no extraible,les he mandado un vídeo,me han mandado al SAT de skype sin respuesta,mañana abriré disputa en paypal porque visto lo visto nos han engañado,mas cuando mi móvil tiene un año de garantía según coolicool.No entiendo que si un móvil tiene un año de garantía no te lo quieran cambiar.
 
Ivanrom que no te pase como a mi si abres la disputa te pedirán que la cierres y te darán una solución, no lo hagas primero que te lo solucionen y después la cierra a mi hay me engañaron la cerre y después nada ya me ves y no se puede abrir de nuevo
 
Pues yo estoy en la misma situación,compré un Oneplus One 64gb (351€) que no es moco de pavo,y a las tres semanas mi batería se muere,también es batería no extraible,les he mandado un vídeo,me han mandado al SAT de skype sin respuesta,mañana abriré disputa en paypal porque visto lo visto nos han engañado,mas cuando mi móvil tiene un año de garantía según coolicool.No entiendo que si un móvil tiene un año de garantía no te lo quieran cambiar.

351€ por un Oneplus One??? Cuando en la tienda oficial lo tienes por 321€ con gastos de envío incluidos y en 2 o 3 días en casa.


Las disputas en Paypal no las cerréis hasta que no este el tema solucionado, en este caso cuando tengáis un móvil nuevo en vuestras manos o el dinero reembolsado. Es más, si os dan largas, como me hicieron a mi, elevad la disputa a reclamación.
 
Si, elevad a reclamación, y si dicen que si no la cierras no te ayudarán (no creo que vaya a pasar) tu di que te da igual, que te quedas con el dinero y el móvil (si de diera ese caso, que es de esperar que no).
 
351€ por un Oneplus One??? Cuando en la tienda oficial lo tienes por 321€ con gastos de envío incluidos y en 2 o 3 días en casa.


Las disputas en Paypal no las cerréis hasta que no este el tema solucionado, en este caso cuando tengáis un móvil nuevo en vuestras manos o el dinero reembolsado. Es más, si os dan largas, como me hicieron a mi, elevad la disputa a reclamación.
351€ ante la imposibilidad de obtener una invitacion,es la solucion que me quedo por que me hacia falta y por que no decirlo queria ese movil,decir que ya he puesto la reclamacion,que me han dicho en Paypal que estan buscando la manera de poder enviar los moviles con bateria no extraible a China y que si llegara el caso me eelos se encargarian de informarme de como hacerlo.
 
ivarom me gustaria que me tengas infromado del tema del envio, ya que hay me ha mandado otro mail a mi pregunta coolicool y me siento no estafado lo siguiento, ya que me dicen que cuando se puedan mandar los moviles podran hacer algo, y digo yo, pues cuando vendais moviles fuera de china informar de esto no que me encuentro yo sin saber que hacer con un movil que disfrute 10 dias y con 295 euros menos y creo que tienen posiblidades de hacer mas ya que tienen envio desde españa con lo cual colaboran con alguin aqui, al cual le podiamos hacer llegar nuestros terminales y ellos desde china o devolver el dinero o enviar otro, con lo que creo que son unos estafadores ya que una vez que lo envian saben que no van a tener problemas con la garantia ya que no pueden cubrirla al no poder devolver movil a china, solo me que decir LADRONES espero que no le pase esto a nadie mas viendo como actuan estos sinverguenzas
 
Esperemos que vuelva pronto la trabajadora de coolicool que habla castellano porque esa, al menos, se molesta en contestar a la gente.Entrar hoy entró para hacer publicidad en la página correspondiente pero contestar a las dudas de la gente por lo que veo no...me parece lamentable...

Menudo trabajo va a tener la chica cuando vuelva de vacaciones... no me extrañaría que se coja otras al ver el panorama xD
 
Vuelve el día 16, no se si ya esta madrugada estará por aquí.
 
ivarom me gustaria que me tengas infromado del tema del envio, ya que hay me ha mandado otro mail a mi pregunta coolicool y me siento no estafado lo siguiento, ya que me dicen que cuando se puedan mandar los moviles podran hacer algo, y digo yo, pues cuando vendais moviles fuera de china informar de esto no que me encuentro yo sin saber que hacer con un movil que disfrute 10 dias y con 295 euros menos y creo que tienen posiblidades de hacer mas ya que tienen envio desde españa con lo cual colaboran con alguin aqui, al cual le podiamos hacer llegar nuestros terminales y ellos desde china o devolver el dinero o enviar otro, con lo que creo que son unos estafadores ya que una vez que lo envian saben que no van a tener problemas con la garantia ya que no pueden cubrirla al no poder devolver movil a china, solo me que decir LADRONES espero que no le pase esto a nadie mas viendo como actuan estos sinverguenzas
Si tranqui yo te mantengo informado,ahora tienen ellos 10 dias para alegaciones pero parece que esto de no poder enviar los moviles con bateria juega a nuestro favor en las reclamaciones,yo no voy a dar mi brazo a torcer,quiero mi dinero.....
 
A mi me engañaron me pidieron que cerrara la disputa y me solucionarían el problema una vez cerrada nada se ríen de mi y paypal me ha dicho que no se puede reabrir una disputa que para otra vez no la cierre hasta que no esté solucionado, claro eso lo saben los de coolicool yo de buena fe la cierro y ellos incumplen su palabra que lo tengo todo guardado en mails.
 
Manda un MP con lo sucedido a CooliCool, a ver si ya esta noche está la chica de siempre y te lo mira.
 
Arriba