• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me siento engañado por coolicool

A mi me engañaron me pidieron que cerrara la disputa y me solucionarían el problema una vez cerrada nada se ríen de mi y paypal me ha dicho que no se puede reabrir una disputa que para otra vez no la cierre hasta que no esté solucionado, claro eso lo saben los de coolicool yo de buena fe la cierro y ellos incumplen su palabra que lo tengo todo guardado en mails.
A mi me han hecho una oferta de 20 dolares,no podia parar de reirme,asi que nada rechazada y el caso sigue para alante,quiero mi dinero...
 
20 dolares?para que?que haces con eso?:cabezaloca:
 
Ya le mande un privado no se si me contestara, de momento no
 
Tu insiste, que en teoría esta noche viene la que habla en español.
 
Pues tenemos el primer problema,Paypal me devuelve el dinero integro pero he de mandar el articulo a China,como no se pueden enviar moviles se lo he dicho y me han dicho que mande un presupuesto de reparacion,le he preguntado que si no tiene arreglo que pasa y me han dicho que entonces buscarian otra solucion.En fin todo problemas
 
tienen q estar los de Paypal hasta los cojones de los chinos... xD
 
Bueno, busca una tienda en España que lo arreglen, y pide presupuesto.
 
Bueno deciros que me ha contestado al privado, comentando que haber si me puede poner en contacto con un sat en España, ya os iré informando de todo no veo el fin de esta pesadilla, espero dar buenas noticias, y agradeceros a todos la ayuda que me estáis oferciendo con vuestros comentarios.
 
Seguro que si, no te preocupes, para la semana que viene tendrías que tenerlo todo bien enfilado.
 
A mi me han dicho en Paypal que ante la imposiblidad de mandar moviles con bateria lo lleve a ver si tiene arreglo,diagnostico del SAT bateria jodida y placa base jodida,a ver que iopcion me dan ahora en paypal....
 
Placa base del movil jodida? mira que es raro.
 
A los dos usuarios que tienen problemas, si quieren puedo preguntar a mi novia si alguno de los que va y viene de china puede haceros el favor de llevar el mobil y una vez alli enviarlo.
Evidentemente no es gratis, puesto que a nosotros por enviar otro tipo de articulos nos cobran de 10 a 30 o 40 euros y el envio. Pero bueno, ya no perdeis el dinero integro del movil.
 
JFAMILL tu novia que es azafata de vuelo?, gracias por proponer ayuda, de momento por privado me comento coolicool que me pusiera en contacto con sat de aqui de españa diferente al primero que me dijeron directamente de china, lo unico que este sat no trabaja con ellos, aunque conoce a esta chica de coolicool y se iba a poner en contacto para que le aclarara este tema y me diga el lo que sea.
Yo como siempre os ire informando por la ayuda que me estais dando.
 
No, mi novia es China, pero nosotros solemos enviar artículos de valor a china y depende del valor del mismo usamos gente conocida.
 
Me pongo en contacto esta tarde de nuevo con el Sat que me os comenté esta mañana que me había facilitado por privado esta mujer de coolicool y me dice que después de hablar conmigo y mandarle mail a esta mujer se quedo flipado que me hayan mandado a el cuando no trabaja con ellos, y mas flipado me quedo yo que ya no sé que hacer, estoy a la espera que me conteste esta mujer por privado a ver que me dice ahora
 
Es que a la mujer se la suda o no, es más bien, tendría que estar hasta agradecida que lo encontrarán.

CooliCool ha buscado a un soporte técnico que te lo pueda arreglar, presupuesto y pagarte el importe de la reparación. No que la tía sea ahora el servicio oficial de CooliCool... que hay que ser tonta.
 
esta tarde he vuelto hablar con el sat que me indicaron estan teniendo conversaciones con el a ver si les da soporte tecnico, se ve un buen profesional pero esta a la espera de poder llegar al acuedo, todo lo se por el ya que no me ha vuelto a contestar por privado esta mujer, seguire desesperando aun mas tiempo
 
La cuestión sería sencilla, que lo reparen y ellos le pagan a la tienda.
 
Borja es que ellos solos le dan servicios a los que tienen acuerdos con ellos no a la calle, hoy por privado me han comentado que están cerrando el acuerdo con el Sat y en cuanto esté listo me autorizan el enviarlo, me han mandado el enlace de la web que están llegando al acuerdo y tiene buena pinta, y como siempre os sigo informando, un saludo
 
Arriba