• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me siento engañado por coolicool

Bueno Borja gracias, hoy me llamaron los del sat y muy amables me comunicaron la imposibilidad de reparar el movil y que lo habían intentado, les agradecí el tiempo esfuerzo se ven que son buenos profesionales, le comunicó a coolicool la noticia y Luisa me dijo por privado que me mandan uno nuevo y me ofrecen mandar por DHL con seguro de aduana por 30 euros, me me aconsejas Borja, para dar la contestación rapida a Luisa.
 
Y se me olvido me van a mandar el movil por si en un futuro necesitara la pantalla, o algo aunque hay poco mas que aprovechar ya que la batería igual esta mala por el sobre calentamiento que sufrió
 
Si claro, que te manden uno nuevo con el tema de seguro de aduanas y a correr.
 
Ya pague esta mañana el dinero le acabo de mandar el número de pedido que me lo ha pedido por privado aunque se lo puse en la transferencia paypal y ahora ha esperar que me confirmen el envío
 
Perfecto, ya nos comentarás cuando te llegue.

A coño creía que el envío te lo pagaban ellos, pero bueno, por 30 € ya tienes una pantalla de reemplazo, chasis, altavoces, cámara.... así que no sales perdiendo.
 
¿Has tenido que pagar?
Pero si Paypal dice que se encarga de los gastos de envio .__.

https://www.paypal.es/devoluciones/

¿Ha comprado algo por Internet y, al recibirlo, no le convence? Si paga con PayPal, gracias al servicio Reembolso de gastos de devolución*, recuperará los gastos de envío independientemente del país de destino. Actívelo y despreocúpese.
 
Esto es un nuevo envio no devolucion, borja necesito que me ayudes, desde ayer que le hice el ingreso a coolicool no puedo contactar con luisa no me contesta y desde support coolicool me envian un mail que han recibido el ingreso mio pero no saben de que es, creo que hay un pequeño lio ya que no me dicen nada ni confirman de que me lo envian, a ver si tu si puedes hablar con ella y que te aclare algo
 
Dejo constancia de tu mensaje-
 
Bueno decir que hice el pago el pasado miércoles y aun no me han enviado nada, pague el dinero para que el envío fuera por DHL despues del descontrol recibo un correo el día 16 disculpándose y que daban orden del envio y nada mañana hace una semana, si lo ven desde aquí los de coolicool que sepan que ya me parece poco serio ya que si decidí pagar los 30 euros era para agilizar el envío por la necesidad que tengo del terminal para el trabajo si lo se no lo pago
 
Dejo constancia.
 
Hola,

Lo siento por la tardanza. Y necesitamos tiempo para preparar el pedido, normalmente 1 a 5 días laborales. Y cuando lo enviamos, vamos a enviarte un correo con el número del seguimiento. No te preocupes. Muchas gracias por la paciencia.
 
Bueno solo decir que pague el pasado miércoles, si contamos a partir del jueves han pasado 7 días dices de 1 a 5 creo que me esta pasando de todo, llevo desde septiembre con este tema, por favor terminad ya con esto y enviarme el movil creo que no me estáis correspondiendo como merece el asunto, el pasado martes me disteis la opción de agilizar el envío y pagar y el miércoles a las siete de la mañana ingresado, he pagado 17 euros de envio para mandar el movil al servicio técnico que me dijisteis, otros 5 euros para que me lo vuelvan a enviar, que tengo que hacer mas ahora os toca a vosotros.
 
Bueno solo decir que pague el pasado miércoles, si contamos a partir del jueves han pasado 7 días dices de 1 a 5 creo que me esta pasando de todo, llevo desde septiembre con este tema, por favor terminad ya con esto y enviarme el movil creo que no me estáis correspondiendo como merece el asunto, el pasado martes me disteis la opción de agilizar el envío y pagar y el miércoles a las siete de la mañana ingresado, he pagado 17 euros de envio para mandar el movil al servicio técnico que me dijisteis, otros 5 euros para que me lo vuelvan a enviar, que tengo que hacer mas ahora os toca a vosotros.

Hola, el pedido ya está enviado, te lo envío el número del seguimiento por MP.

Saludos.
 
Borja una pregunta, como sabes pague los 30 para que me lo mandaran por dhl, me facilitan un numero de pedido que es RC410547389NL, dicen que de 3 a 7 días me entregan el móvil, me facilitan el numero de pedido el pasado viernes y aun no puedo hacer seguimiento, espero que no me lo hayan enviado por envio ordinario después de pagar, ese numero de pedido me resulta como los que facilitan en envios normales no, sabes si los enviados por dhl son diferentes los números de seguimientos, gracias.
 
Ni idea, ni por Correos.es ni DHL veo nada... mándales un MP a ver que te comentan. Dejo constancia.
 
N Es Holanda y L creo que era que lo enviaban por avión, correo ordinario.
Yo que tu preguntaba
 
efectivamente me lo han mandado por envio normal, errores tras errores, ya lo que riza el rizo es que les he pagado 30 euros para que me lo envíen por dhl, y os copio el MP que me envían.
*Lo siento por la tardanza. Lo siento mucho que me equivoqué, leé las notas de antes...por eso, creía que lo querías envío normal y lo enviamos por envío normal. Vamos a devolver el dinero de 20euros.
Lo siento mucho por mi improfesionalidad*
Le reclamo por privado que les he ingresado 30 no 20 no me responden y me hacen la devolución de 20 euros por paypal, esto es para escribir un libro, no han realizado nada bien, creo que una empresa de este tipo que vender a nivel mundial tendrían que estar preparado de otra manera ya que al final sus errores se traducen a dinero por parte de nosotros que les compramos, os resumo aparte de que llevo sin móvil tres meses y lo disfrute 10 días los gastos mios ocasionados.
17 euros el envio del móvil al servicio técnico, 5 euros que me enviaran el averiado para piezas a mi casa porque contrataron un servicio técnico pero no acordaron recogida del móvil y envio de nuevo al cliente, 1.5 euros del pago de los 30 euros por paypal y SOBRE TODO tres meses de pesadilla quitándome tiempo para estar reclamando por MP, una odiesa y aun no me aparece ni para poder seguir el envio o lo que es lo mismo sigo sin móvil
 
Van a tener que mejorar la atención al cliente o no les comprará ni Dios....
Y sobre todo no cometer esos errores..WTF
 
Abre reclamación a Paypal y súbelo a disputa alegando la devolución integra de los portes, y pide también esos importes del servicio técnico.

Por lo menos te ahorrarás unos 30 € de aduanas...
 
Ya lo que me faltaba me mandan un privado diciendo perdón se me olvidó comentar 10 euros es por el envio norma, pero que morro que tienen, me quedo alucinado con el personal de coolicool
 
Arriba