• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me siento engañado por coolicool

Si, me agregaron hoy al Skype y hablé con ellos, se les ve muy profesionales, a ver en que queda la cosa.
 
Pues mi caso a llegado a su final,me han devuelto el dinero,segun Paypal perdiendolo ellos (me extraña mucho) y ademas me quedo el movil estropeado,la verdad es que no he tenido que luchar mucho,Paypal lo unico que me ha dado es facilidades.....Al fin termino mi odisea por China :)
 
El lunes hablaban con esta tienda para la reparación de móviles, que le pasaba el tuyo? por si se lo quieres mandar.
 
Pues mi caso a llegado a su final,me han devuelto el dinero,segun Paypal perdiendolo ellos (me extraña mucho) y ademas me quedo el movil estropeado,la verdad es que no he tenido que luchar mucho,Paypal lo unico que me ha dado es facilidades.....Al fin termino mi odisea por China :)

Hola amigo, lo siento lo que ha pasado, ahora ya vamos a devolver el dinero. Es un fin triste. Pero intentaremos no ocurrir más algo así.
Pero te quedas con el movil estropeado, si quieres reprarlo, te recomiendo que te pongas contacto con el sat para la reparación (por supuesto, ahora tienes que cubrir los gastos) .
O puedes comprar un nuevo móvil.
 
Me alegro ivamron lo que no te puedes imaginar, mi odisea aun sigue he llamado a la tienda que ellos me han dicho y dicen que no saben nada de ellos y que aun no han hablado con ellos, yo cometí el gran fallo de confiar en ellos y cerrar la disputa en paypal como me dijeron en mensaje privado y hay empezó lo que aun sigue, así que esperando a ver si ahora es la definitiva con lo del sat, ya que me dieron uno por skype de Valencia hable con este Carlos todo y ahora me dicen otro sat este no sabe nada ufffffff desesperado
 
Que tienda famora?

por ahora lo de concertar todo con una tienda para SAT está en trámite, la semana que viene ya sería una viabilidad.
 
Borja el ultimo Sat que me han mandado es macro-intec de Alicante hable con ellos y dicen que aun no saben nada, ya que al primero me dieron como sat Carlos paton que también hable con el, y aunque hablaron por skype según me dijo el por lo que veo no llegaron a un acuerdo, a ver que pasa con este.
 
Si, ahora están con Macro-Intec, me llamó el chico ayer a preguntarme a mi... a ver si mañana la china se entera y ya cierra algo xD
 
Borja me gustaría preguntarte, aparte de ver por la fecha desde que estás registrado en esté foro y todas las aportaciones que haces, intuyo que eres un moderador del foro, pero por que te han llamado a ti los de la tienda para pedirte información?
Simplemente Borja es porque estoy agradecido,por tu ayuda.
 
Porque el creo este foro
 
Así es, y como colaboramos con CooliCool hago de enlace directo entre ellos y los usuarios del foro con problemas, y reviso que con la tienda que se va a colaborar para las reparaciones de CooliCool en España sea de confiar y profesionales.
 
Ok ya se un poco mas de vosotros, bueno deciros que ya salió hoy mi movil por seur para el sat, espero tener noticias pronto ya que le llega el movil a ellos mañana, espero que tenga solución para poder darle fin a esta odisea, hable con el sat esta mañana y aunque por privado me dieron el ok para mandarlo coolicool, me quise asegurar con ellos y me confirmaron los del sat que estaba ok para manarlo, bueno como siempre os mantendré informado.
 
Ya nos comentarás a ver que tal va.
 
Bueno sigo a la espera de que me digan algo del movil los del sat, pero quería preguntarte algo Borja, primero decirte que me dijeron los del sat que eres un currate nato del foro, la verdad eso no me sorprendió ya lo he visto, me llamaron el martes pasado para confirmar que les llego el movil y pedirme mi numero de DNI para poder iniciar la reparación y se lo facilite, sabes que tiempo mas o menos tarda un sat en poder decir si tiene reparacion o no un movil?
 
Todo dependerá del stock que tengan, si por ejemplo es problema de placa base... necesitarán tener una.

Si es algo de ROM, pues prácticamente en 24/72 horas deberías tenerlo solucionado y yendo a casa.

Cuando les llegó el móvil?
 
Me puse en contacto con ellos, es la placa base, no tienen placa base de respuesto ni los chinos tampoco, así que mirarán si pueden arreglarla. Ya te informarán cuando hayan visto si se puede arreglar o no.
 
Ok gracias Borja, joder que mala suerte por el tipo de averia tan compleja me imagino que ya vendría defectuoso de fabrica porque recuerdo que al tercer día de tenerlo se apago como si no tuviera bateria lo recargaba no encendía y encendió solo a las tres horas no se si tendría algo que ver lo cierto que lo disfrute diez días.
Bueno a esperar, gracias.
 
Pues si, placa base es lo más serio, y caro de arreglar claro... no se si les compensará más quitarle la batería que lo manden a china y te manden otro, pero bueno, ellos son los expertos, cuando sepan algo te dirán.
 
Bueno aun sigo esperando que me digan algo los del sat hoy hace dos semanas que tienen el movil, aunque Luisa me dijo que en esta semana me llamarían los del sat para ver si podían reparar o no, si no me enviarían uno.
Espero que sea esta semana la definitiva, ya os cuento.
 
Ya les he dado un toque de atención.

Saludos.
 
Arriba