• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me timaron?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me lo imagino en plan anuncio de lejia Neutrex,aparece el hombre majo por un portal interdimensional en su habitacion para ofrecerle un cambio de GPU.
 
vivo con la esperanza de que algun dia muy cercano me cambien mi 970 por una 980Ti, si ese señor muy majo tiene alguna dale mi perfil del foro! jajajaja
yo no hubiese cambiado ... has perdido la garantia y dado que es mas nueva durara mas la 970, a parte no has ganado nada o casi nada de rendimiento
Eso de que durará mas te lo sacas de...?
Si tienen casi el mismo rendimiento se quedan obsoletas a la par.
Si es que alguno...
 
Eso de que durará mas te lo sacas de...?
Si tienen casi el mismo rendimiento se quedan obsoletas a la par.
Si es que alguno...

que tiene q ver el rendimiento con la durabilidad? la 780Ti no se sabe el tiempo que tiene, la 970 tiene garantia.

la 780Ti puede fallar mañana mismo y no puede tirar de garantia, al nno saber la fecha de compra de la 780Ti puede que ya tenga unos añitos...

si es que algunos critican por criticar...

EDITO: tampoco sabes si le ha hecho OverClock, no sabes como ha tratado a esa GPU con lo cual te arriesgas a que falle a los dos dias... y repito, sin garantia. Ahora ven y dime de donde lo saco :D
 
Exigimos saber la historia xD tal y como lo cuentas parece que vino a tu casa te instalo la tarjeta y casi que te quito la tuya, te convenció, se fue y ya no sabes nada mas de él.
 
que tiene q ver el rendimiento con la durabilidad? la 780Ti no se sabe el tiempo que tiene, la 970 tiene garantia.

la 780Ti puede fallar mañana mismo y no puede tirar de garantia, al nno saber la fecha de compra de la 780Ti puede que ya tenga unos añitos...

si es que algunos critican por criticar...

EDITO: tampoco sabes si le ha hecho OverClock, no sabes como ha tratado a esa GPU con lo cual te arriesgas a que falle a los dos dias... y repito, sin garantia. Ahora ven y dime de donde lo saco :D
Lo que tu digas barrigas.
En el post de arriba lo relees y vés que no hablas de eso.
Que durará mas y eso comparando tarjetas siempre es sinónimo de que se queda corta.
Ahora claro, una vez que te tiran de la lengua lo explicas.

PD: No es criticar por criticar si no saber redactar.
 
Lo que tu digas barrigas.
En el post de arriba lo relees y vés que no hablas de eso.
Que durará mas y eso comparando tarjetas siempre es sinónimo de que se queda corta.
Ahora claro, una vez que te tiran de la lengua lo explicas.

PD: No es criticar por criticar si no saber redactar.

perdone usted, no sabia que necesitaras que te explicaran todo, para la proxima ya lo se

un abrazo compi :D
 
perdone usted, no sabia que necesitaras que te explicaran todo, para la proxima ya lo se

un abrazo compi :D

Me suele pasar con gente que se explica como el culo.

Siempre lo digo, es bueno ir a la escuela.
 
No desvíes el tema , que ya que dice lo de la escuela mas de uno la necesita y puede que hasta tu mismo por entrar en un juego de quien la tiene mas grande o la dice mas gorda :D
 
No desvíes el tema , que ya que dice lo de la escuela mas de uno la necesita y puede que hasta tu mismo por entrar en un juego de quien la tiene mas grande o la dice mas gorda :D

déjalo que diga lo que quiera xD, estamos para ayudar a quien abre el post y yo opino con mi mejor intención, que otros quieran dárselas de listo me la pela, sinceramente jajajaja es mas, me divierte :D

PD: Caripirito
 
No desvíes el tema , que ya que dice lo de la escuela mas de uno la necesita y puede que hasta tu mismo por entrar en un juego de quien la tiene mas grande o la dice mas gorda :D

¿Grande y gorda? .... el culo de mi señora.... ah que no era una adivinanza, vale.

En cuanto al tema del post:

No te timaron... te dejaste "timar"

Puesto en el lugar del señor muy majo yo haría lo mismo, gráfica que rinde muy similar pero... te la cambio y me quedo con una gráfica mas nueva, con garantía, que consume menos y tal vez a la hora de revenderla (imaginemos que la use 2 años) la vendería a mejor precio (GTX970 G1 con dos años vs GTX780 Ti con vete tu a saber su edad)

P.D.
Si el señor muy majo esconde a un amigo... menudo amigo tienes.

P.D. de la P.D:
Si Zeikin aun no ha contestado, seguro que le estará llenando la cara de dedos a ese señor muy majo. :gaydude:
 
Última edición:
Perdon, he tardado mucho en leer los ultimos comentarios jaja. Veo que quereis saber la historia, pues allá va. Para tener dinero para la 970 G1 pues vendi mi anterior tarjeta al señor/señorito/chico en cuestión quedando con él para dársela, y la quiso probar en mi casa (no penséis mal, depravados). Se ve que el tipo arregla ordenadores y hace configuraciones y me ofrecio optimizar el PC y yo acepté. Me hice ''amigo'' suyo, dentro de lo que cabe, y le pedí ayuda sobre la 970 porque se calentaba bastante con el witcher 3 en ultra y me subia a 80 ºC. El tio me dijo que la pasta termica debia estar seca porque debia llevar tiempo la grafica en el almacen, y me dijo que el se la acababa de cambiar a la suya. Me dijo que a ver si queria cambiarsela por la suya porque era mejor en rendimiento y bla bla bla... El caso es que me dijo que me dijo que el queria hacerse un SLI con dos 980 Ti, y me dijo que vendiendo la 780 Ti le costaria mas que vender una 970 G1 que era mas nueva. Y yo me lo creí, me pareció lógico. ¿Y por qué he venido justo a este foro a contar esto? Fácil: El es un reconocido usuario de este foro, no voy a decir quien. Me di cuenta de que sigue con mi gráfica, es decir, que sabe que me sacó beneficio y no me di cuenta.

PD: Y lo que mas rabia me da es que el tio iba de amigo, me invito a jugar al Borderlands 2 incluso, sabiendo que me ha estafado... por dios...

PD: La tarjeta la tengo yo desde mayo/junio del año pasado y ningun problema oye, el me dijo que le cambio la pasta termica casi antes de darmela y que le bajo el consumo con la BIOS, con la que tengo rendimiento para llegar a los 60 fps y tener menos consumo. Algo es algo.
 
Llevaba todo el día esperando conocer más, mi universo en un día ha girado entorno a este post xD
Pues no sé respecto al tema me parece bastante mal que uno aproveche sus conocimientos para beneficiarse de otros. Desconozco las dos versiones del caso y es difícil juzgar..
aunque bueno has dado muchas pistas :sherlock: Buscaré a ese usuario reconocido con una g1 970 en salvame_chapuzas.
Ahora fuera coñas aun así no deja de ser un tarjeton así que ya después de esto lo único que queda es que disfrutes de tu "nueva" tarjeta.
 
Perdon, he tardado mucho en leer los ultimos comentarios jaja. Veo que quereis saber la historia, pues allá va. Para tener dinero para la 970 G1 pues vendi mi anterior tarjeta al señor/señorito/chico en cuestión quedando con él para dársela, y la quiso probar en mi casa (no penséis mal, depravados). Se ve que el tipo arregla ordenadores y hace configuraciones y me ofrecio optimizar el PC y yo acepté. Me hice ''amigo'' suyo, dentro de lo que cabe, y le pedí ayuda sobre la 970 porque se calentaba bastante con el witcher 3 en ultra y me subia a 80 ºC. El tio me dijo que la pasta termica debia estar seca porque debia llevar tiempo la grafica en el almacen, y me dijo que el se la acababa de cambiar a la suya. Me dijo que a ver si queria cambiarsela por la suya porque era mejor en rendimiento y bla bla bla... El caso es que me dijo que me dijo que el queria hacerse un SLI con dos 980 Ti, y me dijo que vendiendo la 780 Ti le costaria mas que vender una 970 G1 que era mas nueva. Y yo me lo creí, me pareció lógico. ¿Y por qué he venido justo a este foro a contar esto? Fácil: El es un reconocido usuario de este foro, no voy a decir quien. Me di cuenta de que sigue con mi gráfica, es decir, que sabe que me sacó beneficio y no me di cuenta.

PD: Y lo que mas rabia me da es que el tio iba de amigo, me invito a jugar al Borderlands 2 incluso, sabiendo que me ha estafado... por dios...

PD: La tarjeta la tengo yo desde mayo/junio del año pasado y ningun problema oye, el me dijo que le cambio la pasta termica casi antes de darmela y que le bajo el consumo con la BIOS, con la que tengo rendimiento para llegar a los 60 fps y tener menos consumo. Algo es algo.

No sé si será permitido pero por el resguardo de la comunidad deberías decir quién es el "tipo muy majo".
 
No sé si será permitido pero por el resguardo de la comunidad deberías decir quién es el "tipo muy majo".
Buff, no se, en parte tengo rabia, pero tampoco quiero joderle el foro porque a lo mejor(no lo creo) puede haber sido un malentendido, pero vamos que el SLI que me dijo que se haria no lo ha hecho...

PISTAS: Tuvo una Gigabyte 780 Ti, ahora una Gigabyte GTX970 G1, y su nick empieza por F. No digo nada más, solo por si teneis curiosidad os entrego las pistas xd
 
Buff, no se, en parte tengo rabia, pero tampoco quiero joderle el foro porque a lo mejor(no lo creo) puede haber sido un malentendido, pero vamos que el SLI que me dijo que se haria no lo ha hecho...

PISTAS: Tuvo una Gigabyte 780 Ti, ahora una Gigabyte GTX970 G1, y su nick empieza por F. No digo nada más, solo por si teneis curiosidad os entrego las pistas xd

PD: Y si veo que no le encontrais, os lo digo va.. xD
 
Yo, desde luego, no la habría cambiado. Si tenías problemas con las temperaturas, debías haberlo comentado con la tienda donde la compraste para que te la cambiaran, si como dices sólo hacía 1 día que la tenías.
 
La compré en Amazon, la pereza de volver a enviarla y tener que esperar sin gráfica una semana me daba mucha pereza la verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba