• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me timaron?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La compré en Amazon, la pereza de volver a enviarla y tener que esperar sin gráfica una semana me daba mucha pereza la verdad.

Coño encima Amazon, ellos te envían un reemplazo antes de que tengas que enviar la otra, te dan un mes de plazo para que la envíes así puedes probar la nueva y comparar. Has perdido 1GB de RAM (en el mejor de los casos 0.5GB) y has acabado con una tecnología más antigua, al menos la 780Ti rinde más o menos igual y no tienes que lamentar mucho, pero joder, creo que pecaste de inocente sí.
 
Buff, no se, en parte tengo rabia, pero tampoco quiero joderle el foro porque a lo mejor(no lo creo) puede haber sido un malentendido, pero vamos que el SLI que me dijo que se haria no lo ha hecho...

PISTAS: Tuvo una Gigabyte 780 Ti, ahora una Gigabyte GTX970 G1, y su nick empieza por F. No digo nada más, solo por si teneis curiosidad os entrego las pistas xd
Solo se me ocurre 1 con F, pero no se si ha tenido una 780ti. Lo mejor seria decir quien es, asi no se aprovecha de nadie mas
 
Llevaba todo el día esperando conocer más, mi universo en un día ha girado entorno a este post xD
Pues no sé respecto al tema me parece bastante mal que uno aproveche sus conocimientos para beneficiarse de otros. Desconozco las dos versiones del caso y es difícil juzgar..
aunque bueno has dado muchas pistas :sherlock: Buscaré a ese usuario reconocido con una g1 970 en salvame_chapuzas.
Ahora fuera coñas aun así no deja de ser un tarjeton así que ya después de esto lo único que queda es que disfrutes de tu "nueva" tarjeta.

Solo se me ocurre 1 con F, pero no se si ha tenido una 780ti. Lo mejor seria decir quien es, asi no se aprovecha de nadie mas
No sé si será permitido pero por el resguardo de la comunidad deberías decir quién es el "tipo muy majo".



Se llama Flauros.
 
XD y yo que iba a señalar al primero que he visto en su pie de perfil que tiene un equipo con una 970 g1....
Bueno a todo esto puede ser un buen momento para invocarlo y que explique lo ocurrido si quiere claro, sin malos rollos ni presión.. Ya que tu dices que puede haber sido un malentendido me da la sensación de que no habéis hablado más ni nada:v pasaría mejor a mp esto pero mi vida es triste y prefiero ver un salsa rosa en directo :roto2gaydude:
 
Y con suerte me la devuelva, o podamos hacer un trato, jajajaja
Soy demasiado inocente en serio xD..
 
Bueno tampoco puedes hacer realmente nada porque entiendo que fue un cambio consentido y el esta en su derecho de no querer devolvértela y dudo que pudieras hacer algo.. :v
Tendrías que haber preguntado antes de realizar dicho trato, igual te dejaste llevar por la emoción del momento.

Viendo un post suyo que publico unos benchs, palabras textuales: "Por supuesto que la mia no es la mejor GTX970 del planeta pero mucho mejores tampoco es que las haya" :v
 
Bueno tampoco puedes hacer realmente nada porque entiendo que fue un cambio consentido y el esta en su derecho de no querer devolvértela y dudo que pudieras hacer algo.. :v
Tendrías que haber preguntado antes de realizar dicho trato, igual te dejaste llevar por la emoción del momento.

Viendo un post suyo que publico unos benchs, palabras textuales: "Por supuesto que la mia no es la mejor GTX970 del planeta pero mucho mejores tampoco es que las haya" :v

Básicamente me vendió que su 780 Ti era mucho mejor y que tenía muy poco tiempo de uso, bla bla bla...
 
eso de que tiene poco tiempo de uso.. no te ha dado ni factura de compra ni nada supongo, las 780Ti salieron hace mas de dos años "creo" asi que ... a saber!
 
Y si es la de Flauros ya era de segunda zarpa creo recordar.
 
PERDON, si me dio factura, la tarjeta en cuestión fue comprada en enero de 2014.
EDIT: El me dijo que estuvo desde su compra 2 meses metida en un PC y fue usada 4 o 5 veces en el BF4. Y ya.
 
En su momento se lo explique todo.
Si le quisiera estafar no le daria mi niik ni donde encontrarme ni mi steam.
Despues de tanto tiempo me habla ahora.
la factura estaba en la caja, ya he hablado con el y la encontrado. (un año de suso en el momento del trato)

Subido en subir imagenes

Todo aclarado señor muy majo jajajaja
 
Le he preguntado y le va bien
no tiene problemas
y me viene ahora despues de 7 meses y medio a rendirme cuentas

Despues de 7 meses? WTF!! todo cambia al saber las dos versiones, yo igualmente no hubiese hecho un cambio asi, para mi la 970 g1 es mucho mejor, pero por lo que se ha visto lo hiciste con buena fé y le has explicado todo a la perfeccion, a parte de ofrecerte a ayudarle si ocurre algún problema...

:platano:
 
Por eso puse que podia ser un malentendido, todo zanjado.

Por cierto especifique que hace medio año de esto eh, que nadie me venga ahora a decir que miento.
 
putos avatares jaja yo tb me imagino a zeikin con la cara del suyo
 
No son 9 meses! SOn 6 y pico, hicimos el cambio a finales de MAYO. :( Y cabe decir que solo juego CSGO, Osu!, Dark Souls (No consumen una mierda) y contadas veces al bf3.
 
Este tema es épico. Estamos todos encantados de conocerte, señor muy majo jajajajajjaja
 
:palomitasHD:

esto está muy interesante
 
Esto parece una telenovela jajja
 
Pero esto que es, el salvame deluxe? Madre mia que gente
El del avatar gotico zekin creo que es un poco memo, o en su defecto corto, vienes 7 meses despues diciendo que si te han timado, que si es un usuario del foro pero que no vas a decir quien es, y a los 3 post dices quien es, vas soltando una historia rocambolesca por fasciculos.... yo si fuera el otro probablemente te daria de ostias, por tonto y por difamar
 
habra streaming del testing de gpu?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba