• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me timaron?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya ves yo me iba a suscribir y todo al post este :palomitasHD:
ahora conociendo las dos historias supongo que ya se puede poner fin :v y con todo hablado y sin malos entendidos pues haber si llegáis los dos a un mutuo acuerdo o al menos acabar sin malos rollos ni nada.
 
Este tema tiene que ser trol parece muy preparado,o trol o tema epico para recordar,la foto de perfil del OP concuerda totalmente con el hilo,brutal.
 
¿Grande y gorda? .... el culo de mi señora.... ah que no era una adivinanza, vale.

En cuanto al tema del post:

No te timaron... te dejaste "timar"

Puesto en el lugar del señor muy majo yo haría lo mismo, gráfica que rinde muy similar pero... te la cambio y me quedo con una gráfica mas nueva, con garantía, que consume menos y tal vez a la hora de revenderla (imaginemos que la use 2 años) la vendería a mejor precio (GTX970 G1 con dos años vs GTX780 Ti con vete tu a saber su edad)

P.D.
Si el señor muy majo esconde a un amigo... menudo amigo tienes.

P.D. de la P.D:
Si Zeikin aun no ha contestado, seguro que le estará llenando la cara de dedos a ese señor muy majo. :gaydude:

Perdón por emitir juicios antes de escuchar ambas partes.
Pero como buen troll y ante un trama tan jugosa no pude resistirme.
 
+1 AL STREAM probando la grafica.Y si os pasais por el ts los cuando la pruebe mejor ke mejor.

Saludos
 
Creo que por primera vez me pasaría por el ts y todo, puede ser legendario

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Alguien puede decir de que es la foto/anime del avatar de Zeikin ? jaja es que me hace mucha gracia.
 
Es de prison school:
mt82mq.png
 
Joder, vaya historia al final :cuñao:

Y sí, ese avatar es mitiquísimo a partir de ya.
 
- Cierro el tema ya que está derivando por otros derroteros nada aconsejables -
 
¿Me timaron? PARTE 2

Siento crearlo otra vez, es solo para aclarar una cosa que no me dio tiempo a poner en el otro post ya que se cerró.


Me alegro de que os guste la historia y el avatar. No se quien ha dicho que porque me manifiesto ahora y no al principio... Pues es simple, al principio como no se me dio oportunidad para recuperar la grafica ya la di por perdida, peeero soy un inconformista, solo que he tardado bastante en pedir informacion, (vease el post que he creado). Simplemente este post era para saber si sali perdiendo, que ya se que si. Igualmente tengo que reconocer que lo hice de muy mala leche, y he de admitir que Flauros tiene una paciencia tan grande como para aguantarme y es un grande, asi que que no haya malos entendidos, es un crack y no se aprovechó de mi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba