• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
PUES como bien dice el titulo estamos (dimebag y yo) buscando dicha gráfica con dichas condiciones, el busca también el apartado de sonoridad baja, o eso creo. Este apartado a mi me da igual, pues prefiero rendimiento antes de todo

He de poner esta grafica como una de mis dudas, pues me parece que no tiene mala pinta, http://www.alternate.es/Club_3D/Club_3D+Radeon_R9_280X_royalKing/html/product/1104361/? , incluso esteticamente con el backplate en negro le da un toque bastante cuiroso

Pues eso, esperando respuestas nos encontramos ^^
 
HEY!
Yo prefiero también rendimiento a sonoridad. Seguramente me expliqué mal.

Digamos que mi preferida sería la Toxic, y la seguiría la Asus. La Vapor X la descarto, porque por 10€ más tengo la toxic, y además viendo los videos, esa ya hace demasiado ruido en Full.

Y como comentábamos galletabah y yo en otro post, creemos que entre la 280x y la 290 (básica, sin entrar en modelos OC y mejor ventilados, y más caros) nos quedaríamos con la 280X.

Aquí la comparativa de gráficas:
http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-r9-280x-third-party-round-up,3655.html

Pero salvo la comparativa de ruido, son comparativas estáticas, teóricas vamos.
Me interesan más las de bench, con y sin OC. Para saber si la Toxic (que viene con OC) tiene aún margen para exprimirla más, y saber si la Asus se le pone a la altura o no.
 
Última edición:
Yo tambien estoy entre asus y la q he puesto primero, tambien decie q he encontrado la asus por 289 leuros en izarmicro, pero no esta en stock
 
una es la directcu 2 y la otra diretcut 2 top
La top esta un poco mas subidita de tono en memorias y reloj
 
Yo tambien me quiero comprar la 280x. A ver si sacamos algo claro de cual comprar.
 
por ahora creo que va ganando asus no?
 
Yo es que estoy pensando en comprar el modelo de referencia, y meterle el accelero twin turbo II que ya tengo.
El problema es que no se si es compatible. Cree un post al respeto, a ver si alguien me ayuda.

en cualquier caso, si lleva buen disipador, todas podrian subir al mismo nivel de OC, no? Quiero decir, no haria falta comprar la mas potente, se podria subir luego via afterburner al nivel de las mejores?
 
hombre, no siempre es asi, tambien tienes que mirar si tiene los voltages desbloqueados, o si la bios da mas de si, pero por lo general no siempre la mas cara es la mejor
 
Exacto, no todas son iguales. Ahí está la calidad de cada fabricante y como haya salido la gráfica en si.

Yo sigo pensando en la Toxic, como primera opción. Porque es la que trae más Oc de fabrica y me pareció leer en una review que aún tenía un buen margen para exprimirla más.
Pero claro, no hay Stock=precios no actualizados.
en segunda opcióp tengo la Asus.
 
A ver si viene alguien con alguno de estos componentes y nos ilumina, o recomienda

ha sido tapagalleteado
 
Última edición:
La Asus va muy bien, así que es una buena opción.
 
Hablando de rendimiento o potencia (nada de ruido, para mi al menos no es muy importante)
Asus o la Toxic?

Tengo entendido que la Toxic, además de venir oceada, tiene un gran margen para hacer más OC. La Asus al venir sin casi OC supongo que también, pero no se cual se puede apurar más.
 
Respuesta alta y clara!:tititi:
 
pues yo aun estoy indeciso, no quiero sobrepasar esos 300 euros, encima gastos de envio y tal, aunque si tengo que esperar espero un poco y me la pillo
 
Tu espera que de aquí a diciembre algo se mueven.
 
Yo me pienso esperar, primero porque no hay stock, y segundo porque el mercado es muy inestable estos días. Demasiados anuncios, demasiadas rebajas, etc. Mejor esperara ver si hay alguna bajada de precios.

Igualmente, yo ponía como tope de dinero la Toxic.
A ver que deparan las siguientes semanas.

Por cierto, vendiste la 770 al final?
 
si la vendi ayer, ya tengo la pastoca, pero ahora tengo el pc sin grafica, y la que viene integrada no es mano de santo xD, puede con el lol en medio y y y y y yy casi xD
 
Última edición:
Arriba