• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

Bueno he estado probando con el crisis 3 a tope sobre unos 40 fps y el Batman: Arkham Origins no baja de 60 fps y si que se pone la gpu al 99%
 
¿En serio el Crysis 3 con una 280x te iba a 40 fps? ¿Todo al máximo? ¿8xMSAA? ¿1080p?
 
¿En serio el Crysis 3 con una 280x te iba a 40 fps? ¿Todo al máximo? ¿8xMSAA? ¿1080p?


yo no puedo ponerlo a tope por que me iria a 30 fps (o menos) y tengo una Asus r9 280x TOP... claro que el procesador alomejor lastra un poco... un FX-8120. Crysis 3 lo pongo todo en muy alto, todo a tope, menos el ansiotropico que lo quedo x1 y el MSSao o algo asi x4, y va a 30-35 con el Vsync activado, si no lo activo suben fps hasta 50, pero a veces baja a 30... mientras que valla a 30fps con Vsync, sin ningun tipo de bajon, no se nota ni 1 solo tiron...

PD: de todas formas no me hace mucha gracia el juego...
 
Crysis 3 no pide mucho, lo que pide es su antialiasing, lo pones todo en ultra pero sin antialiasing, y te va a un huevo de FPS
 
Ya, por eso me extrañaba que fuera Ultra con 8xMSAA, si ni siquiera lo mueven a 60 fps las mejores gráficas.
 
Por cierto, cuanto Oc os aguanta la vuestra?

La gigabyte rev 2.0 me aguanta 1180Mhz sin artefacts. A partir de 1185-90, empiezan a salir artefacts.

Lo malo de la gigabyte es que no deja modificar el voltaje, asi que no puedo afinar mucho, pero creeo que podria subir facilmente de 1200 tocando voltajes.
He probado con el afterburner, el trixx, el ocguru, y ninguno me deja. Creeis que existe algun otro programa que si me dejaria tocar volts, o tendria que modificar la bios?.
pienso ponerme a ello en cuanto tenga la psu nueva. quiero probar los limites del bicho.
 
Por cierto, cuanto Oc os aguanta la vuestra?

La gigabyte rev 2.0 me aguanta 1180Mhz sin artefacts. A partir de 1185-90, empiezan a salir artefacts.

Lo malo de la gigabyte es que no deja modificar el voltaje, asi que no puedo afinar mucho, pero creeo que podria subir facilmente de 1200 tocando voltajes.
He probado con el afterburner, el trixx, el ocguru, y ninguno me deja. Creeis que existe algun otro programa que si me dejaria tocar volts, o tendria que modificar la bios?.
pienso ponerme a ello en cuanto tenga la psu nueva. quiero probar los limites del bicho.

Prueba con el gpu tweak de asus. si cuela cuela, y si no me la...
 
Por cierto, cuanto Oc os aguanta la vuestra?

La gigabyte rev 2.0 me aguanta 1180Mhz sin artefacts. A partir de 1185-90, empiezan a salir artefacts.

Lo malo de la gigabyte es que no deja modificar el voltaje, asi que no puedo afinar mucho, pero creeo que podria subir facilmente de 1200 tocando voltajes.
He probado con el afterburner, el trixx, el ocguru, y ninguno me deja. Creeis que existe algun otro programa que si me dejaria tocar volts, o tendria que modificar la bios?.
pienso ponerme a ello en cuanto tenga la psu nueva. quiero probar los limites del bicho.

Si consigues aumentar el voltaje infórmanos, que me interesa. También tengo esa gráfica.
 
Buenas, recientemente cambie la tarjeta grafica de mi equipo por una Gigabyte R9 280x rev 2.0 de la cual estoy muy contento del resultado que me esta dando
el micro que tengo es el que aparece en la firma, del cual me estado planteando el cambiarlo por fx 8320 creéis que merecería el cambio y aprovecharía el 100%
de la tarjeta grafica ? o me quedo de momento con el que tengo, tengo alguna duda de que se ahogue un poco con la nueva GPU.

SalU2.
 
Yo tengo un fx 8320 pero llevo cosa de un mes con un fx 6300 montado y te digo que exepto en crysis 3 en el cual si se nota el 8320 en los demás juegos no hay diferencia alguna, ni en bt4 ni en ningún otro juego que haya probado.
 
De cara al gaming los 6300 son una generación mas nueva que el mío y sacan un mayor rendimiento, son un opción interesante pero bueno por estirarse un poco mas como siempre pasa en este mundillo de la informática sacas el 8320 a un precio mas que interesante.
 
Arriba