• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

Da gracias pues xD

Yo estoy sin gráfica tb, de momento nada de PC porque no tengo ningún juego que el micro pueda tirar de él y tengo que suplir esas horas de vicio tirando de Megadrive, gamecube y PS3..jajaja
Pronto, pronto...a ver si rebajan las 280X :tititi:

En comparación con sus modelos de 280X (que en teoría son los mismos, o equivalentes), de cuanto es la diferencia?(€€€)

Han rebajado la Matrix en Pccomp. http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_matrix_r9_280x_3gb_gddr5.html
Pero no me mola eso que no lleve HDMI. Y aunque se puede convertir el DVI en HDMI, me interesa pasar el audio también por ahí, que no tengo altavoces.

la xfx nueva cuesta alrededor de unos 294 euros de media, aproximadamente, y la vtx3d solo encuentro precios en libras y dolares, pero al cambio esta alrededor de 289 o asi
Mi pega, es que no quiero invertir demasiado, porque necesito un disco duro, el mio se apaga cuando le sale del rabo y no puedo gastar tantico, y que tengo la key del puto bf4 y no lo puedo ni jugar -.-'

y estoy esperando a que un compañero diga en otra hilo el enlace de la 7970 lighting por un precio bastante competente, si es verdad ese precio pido hoy

Entonces, ¿quieres gastar 300€ sólo en la tarjeta, o entre tarjeta y disco duro?

Si es lo primero, tienes la Asus DirectCU II por 295€.
Si es lo segundo, tienes la 280x Dual-x de sapphire por 253€, que si no quieres hacer OC está bien. Si la quieres con OC y buena refrigeración/ruido por 16€ más tienes la gigabyte oceada, más luego el disco duro.

No no xD, solo tarjeta, con gastos de envió incluidos, el disco duro va a parte, pero si esas 7970 q he puesto antes, tiran tambien de mantle y tienen ese precio tan competitivo pues tiro por esas, si no pues la 280 q salga mejor

este mensaje ha sido tapagalleteado

Q una tiene 50hz mas xD

Está bien eso, 50MHz valen 12€ :blehbleh: ...alguien dijo timo?

dame 5 € y te la subo 100 Mhz :sisi3:

dame 2€ xD

Competencia desleal :sisi3:

XDD, q no que yo no puedo competir contigo hahaha

Yo voy a por la asus me da mas seguridad su calidad/rendimiento/materiales que la toxic que es la que yo quería en un principio pero saphire es menos fiable....y viendo review y tal suena muy poco y no va forzada esta muy bien esta grafica.

La asus tiene muy buena pinta, pero igualmente voy a esperar al lunes, a ver si cambia algo los precios, y/o/u encontramos una buena oferta, o donde ta mas barata
Aunq la gigabyte no me disgusta, como veis la gigabyte?

Borja de aussar me a dixo que les llegan muy pocas y hay muxa demanda. ...aver si para cuando monte mi pc hay...

De la Giga hay reviews, y de hecho un forero hizo una.
Las Toxic en PCcomp llegan el miércoles, eso si, no sé si variarán precios o no. El problema es que como dice Megatrom, llegan a cuentagotas y hay mucha demanda = no bajan precios.

Yo quiero ver la review a fondo de la Toxic, para saber que margen de OC tiene, ya que si tiene poco OC lo mismo me interesa más la Asus, que es más fresquita y va con poco OC.
Tendré que comparar las dos, que velocidades tienen (oceadas de fábrica) y hasta dónde se pueden ocear.