• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

me acaban de ofrecer una 7970 lighting por 300 euros, no se si es buena compra o no, tiene 1 año de garantía, y según él no le ha hecho overclock. Tampoco quería pasarme tanto, puedo intentar regatear un poco, pero si no quiere voy por una gigabyte u otra nueva y al caraho

Desesperao xD

desesperao no, es que tengo un puto monazo al bf4 que no me lo creo ni yo, y con la integrada no me arranca. Ademas sabiendo que tanto con la 7970 o una 280 va a ir en ultra, ya casi que me da igual cual sea, pero eh ahi la cuestión, que si una es mejor que otra pues toca elegir, y que la bajada que vaya a suceder no creo que vaya a bajar, uffff 200€, me imagino que seran 10, 15 leuros.

La pega de todo esto es esa, que la 280 sera mas re-vendible en el futuro, y que la 7970 lighting es una pasada, pero mas cara que to sus cuernos xD

¡Desesperao! :sisi3: xD

dejadme vivir, que tengo un problema con el juego...... xDDDDDD maldita bendición de la paciencia

Yo, viendo que vale más que la Asus, iría a por esta que además tiene dos años de garantía y la estrenas tu.

Yo, viendo que vale más que la Asus, iría a por esta que además tiene dos años de garantía y la estrenas tu.

muy cierto tio, mejor la garantia e ir sobre seguro que una mejor y jugartela, haha a investigar pues

dejadme vivir, que tengo un problema con el juego...... xDDDDDD maldita bendición de la paciencia

Esque yo llevo un mes con el 3770K guardado en su caja, porque vendí la placa, luego la caja y tal y ahora estoy esperando comprar placa + caja + ram xDDDD

y porque no sigues las compras?, no hay presu? xDD

Porque la caja que quiero aún no había salido xD

Porque la caja que quiero aún no "había" salido xD

con ese habia imagino que es que ya habrá salido no?... te estan meneando por las ramas, pilla ya el pepino y dale xDDDD

Jajaja, de momento sólo está disponible en Alternate. Quería ver si me la pueden traer en Aussar. El lunes como mucho hago el pedido :)

si no es mucho preguntar, que caja es? es especial porque quieres hacer rl?

muy cierto tio, mejor la garantia e ir sobre seguro que una mejor y jugartela, haha a investigar pues
claro tio, si fuera una 780 o una 290 de segunda mano, pues aún, pero gastarse lo mismo que vale una gráfica de similares especificaciones? Mejor nueva! :D

Además, así te olvidas de no saber si ha sido oceada, del transporte, etc.

Sin ventana, 10 euros más barata. Con ventana, 4 o 5 euros más barata. La Bitfenix (tanto la Prodigy como la Phenom) vienen siemre sin ventana, si la queres, tienes que comprar el panel lateral que la trae, que son 15 euros más.

Es muy bonita tio, a ver si nos enseñas el pc completo cuando lo finalices

este mensaje ha sido tapagalleteado

Por supuesto. Aviso que va sin gráfica.. :p

Merece la pena cambiar una 7870 GHz Edition por una 280x? Aunque ya la he vendido, pero por preguntar, estoy a la espera de ver que grafica me compro. xD