• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

Hombre es q no es un error que ponga 1€ o 39€, con lo cual es viable a ese precio.... Por probar...XD
 
y coló? o.o osea no dijeron nada de en plan que lo sentian, que era una errata, si no que tuvieron que venderlas?
mmm estoy empezando a arrepentirme de no haberme molestado en pillar la 290x xD

No pueden, por mucho que digas de que los precios blabla, sería publicidad engañosa.
 
Es normal que mi grafica valla a 80% o 90% de uso jugando al BF4 muy pocas veces llega al 100% este es mi equipo.
amd phenom ii x6 1100T 3.8Ghz
Shappire dual-x 280x oc
bequiet 600W silver
8 GB
Puede ser que necesite mas procesador?
 
Puede ser el procesador, o que no necesita mas carga para llegar al nivel grafico requerido.
 
He estado mirando y en algunas partidas se pone al al 70%, intentare subir 200MHz mas al procesador.
 
Lo tienes a tope en ultra¿? Que fps te tira el juego normalmente¿?
 
Todo ultra menos el antialiasing aplazado desactivado y va entre 60 y 70 fps pero me pega unos bajones a 40 o 30 y hay es cuando me doy cuenta que la grafica esta al 70% de uso. A lo mejor hace falta mas potencia para mover lo bien.
 
Yo no creo que sea por la gpu. Creo que es mas cosa de cpu y de juego mal optimizado. Gente con tu grafica y con un i7, tiene unos fps algo superiores (aunque parecidos), lo que pasa es que no les decae los minimos tanto.

Diria que con un oc mas agresivo a tu proce y poco mas, tendras mejores minimos y menos rascadas. Eso y esperar a algun update del bf4 que haga que el juego tenga menos rascadas.
 
Yo no creo que sea por la gpu. Creo que es mas cosa de cpu y de juego mal optimizado. Gente con tu grafica y con un i7, tiene unos fps algo superiores (aunque parecidos), lo que pasa es que no les decae los minimos tanto.

Diria que con un oc mas agresivo a tu proce y poco mas, tendras mejores minimos y menos rascadas. Eso y esperar a algun update del bf4 que haga que el juego tenga menos rascadas.

Bueno he puesto el procesador a 4Ghz y sigue la gpu del 60% al 80% y con un os fps bastantes raros si lo pongo en medio me da unos fps bajisimos mi antigua 6950 me daba mas. puede ser que la grafica sea vaga? estoy por devolverla.
 
Yo es que creo que la gpu no necesita mas potencia para dar los requisitos graficos que pides. Y las rascadas que da, es por mala optimizacion del juego.
 
Es normal que mi grafica valla a 80% o 90% de uso jugando al BF4 muy pocas veces llega al 100% este es mi equipo.
amd phenom ii x6 1100T 3.8Ghz
Shappire dual-x 280x oc
bequiet 600W silver
8 GB
Puede ser que necesite mas procesador?

Eso mismo he comentado yo en no se, 10 hilos lo menos xD

Estoy casi casi seguro de que es cosa del micro, yo he probado con un fx 6300 y con un fx 8320, si lo oceas mejoran los mínimos pero siguen bajos en algunos escenarios.

¿el por qué también estoy casi seguro de que la gráfica funciona correctamente? por el hecho de que si pasas un furmark/benchmark la gpu estará siempre al 99% de carga sin problemas, pruebalo y verás
 
Yo es que creo que la gpu no necesita mas potencia para dar los requisitos graficos que pides. Y las rascadas que da, es por mala optimizacion del juego.

Yo no estoy tan seguro de que sea solo cosa de optimización, invito al op a que pruebe el saints row (3 o 4) the witcher 2, sleeping dogs, arma 3 o alguno de este tipo y que diga que resultados tiene en ciudades (en saints row conduciendo por la ciudad por ejemplo), he probado demasiados juegos distintos y en el 80% de ellos pasa lo mismo... tan mal optimizados no pueden estar todos
 
Por lo que lei el otro dia a un compañero que montaba un i7 con una 280x, la carga de la gpu en bf4, tb bajaba de 7x a 8x. Y los tirones tb se producian.

Peeeeeeero hay una diferencia. El i7 consigue mejores fps MINIMOS que un fx 8350. Es decir, no es lo mismo bajar de 60 fps a 40 fps en determinadas ocasiones, que con el i7 se bajaba de 60 a 48-50 fps. Los tirones eran menos evidentes.

Todo por culpa de mala optimizacion del juego me da a mi.
 
Por lo que lei el otro dia a un compañero que montaba un i7 con una 280x, la carga de la gpu en bf4, tb bajaba de 7x a 8x. Y los tirones tb se producian.

Peeeeeeero hay una diferencia. El i7 consigue mejores fps MINIMOS que un fx 8350. Es decir, no es lo mismo bajar de 60 fps a 40 fps en determinadas ocasiones, que con el i7 se bajaba de 60 a 48-50 fps. Los tirones eran menos evidentes.

Todo por culpa de mala optimizacion del juego me da a mi.

Pero Horazon, lo que a mi me calienta la cabeza no es solo bf4, es que son el 80% de los juegos como comenté antes, y en saints row bajar a 30fps o incluso menos es una jodienda buena tras haberse gastado un pastizal en gráfica
 
Como digo, resultados completamente normales, sin querer guardé los resultados del unigine en html por lo que no puedo subirlo pero..

Unigine Heaven Benchmark 4.0

FPS:
70.5
Score:
1776
Min FPS:
8.7
Max FPS:
131.4


Con la misma configuración que tú y como imaginaba la gpu se mantuvo durante todo el benchmark entre el 97 y el 99% de carga.

Lo que te quiero decir con esto es que tu gráfica está perfectamente, es cosa del micro y la optimización de los juegos para este.
 
Yo no estoy tan seguro de que sea solo cosa de optimización, invito al op a que pruebe el saints row (3 o 4) the witcher 2, sleeping dogs, arma 3 o alguno de este tipo y que diga que resultados tiene en ciudades (en saints row conduciendo por la ciudad por ejemplo), he probado demasiados juegos distintos y en el 80% de ellos pasa lo mismo... tan mal optimizados no pueden estar todos

A mi esos bajones y la poca carga de la gpu me lo hace en bf4,claro que todos sabemos la castaña de juego que sacaron, prueba bf3 que ahi si que tengo todo el rato una carga superior del 90% la gpu
 
los resultados son parecidos a los mios saco 6900 fire strike con un procesador 1090t a 3.6 ghz y una 770 que rinde parecida a la tuya asi que estan bien.
 
Arriba