• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

Que diferencia hay entrre la 280x de la marca MSI QUE VALE 275€ i la de GIGABITE 280X + el BATLEFIEL4 QUE VALE 276??

Es la unica que tienen disponible ahora en aussar.
 
Por lo que tengo entendido, la MSI es más silenciosa, pero no lo sé de primera mano. La Gigabyte viene con 50Mhz más en el núcleo pero es una diferencia inapreciable. Lo que puede decantar la balanza es que una viene con el battlefield 4 y otra no, que si tienes pensado comprarlo, eso que te ahorras.

De todas formas por lo que veo, en Aussar están agotadas esas dos gráficas que comentas.
 
En xtremmedia hay stock de 280x y ademas a buen precio
 
Si la Giga va con el BF4, no lo dudes, compra esa.

La diferencia es la ventilación, lo mismo la MSI es más silenciosa.
Como dice chechudo, 50Mhz son inapreciables prácticamente.
 
Hay una MSI tb con BF4, la gigabyte esta mas barata, pero es mejor la MSI. Mas silenciosa y mejor rendimiento
 
¿Cómo puede dar mejor rendimiento si es la misma tarjeta sólo que con menos frecuencia de núcleo?
 
No es solo el rendimiento, sino mas silenciosa y encima con menos temperaturas. La que mas oceada esta de fabrica es la Gigabyte, pero siempre el podio se lo lleva la Asus, despues MSI y por ultimo Gigabyte
Si quieres la GPU con BF4 me iria a por la MSI, si no necesitas BF4 a por la Asus
 
Me refiero a lo que dices de rendimiento, de que la MSI da más FPS en juegos que la Gigabyte... deben dar el mismo rendimiento, y en todo caso dar más la Gigabyte por tener 50MHz, pero ya digo que eso es inapreciable. Que luego sea más oceable la MSI no lo sé, hablo de stock.
 
Eso es un epic fail. En xtremmedia cometen muchos de vez en cuando.

Cancelan la compra o te indican que hubo un error.
 
Pues si nos ponemos serios, haciendo una captura de pantalla, tu vas a consumo y dices que tu compraste ese producto por ese precio y te lo tienen que dar por fuerza digo yo XD, algo parecido me paso con mediamarkt con un error en el precio de un folleto y me lo tuvieron que dar por ese precio.
 
A lo mejor porque la diferencia no era tan grande, o porque mediamarkt preferiria no litigar ni nada. Pero vaya, que errores de estos son comunes.

Nunca aceptan el precio al final. Se presupone que es un error.
 
Pues nose horazon si alguien tiene el dinero y ganas lo puede intentar, yo te hablo desde mi experiencia y yo fui a consumo a las 8am con el folleto en mano y mi hoja de reclamaciones en la otra y me dijeron que ante fallos asin te lo tienen que dar por fuerzas porque sino es publicidad engañosa, consumo puso su denuncia y a los 4 dias me llamaron que recojiera el producto.

Era un libro electronico sino recuerdo mal la diferencia eran de 50€.
 
Es que aqui nadie esta publicitando nada. No esta en ningun folleto. Es un fallo humano a la hora de poner un precio.

Ya te digo, yo he visto esto muchas veces en xtremmedia. El otro dia lo vimos en alternate, y como esto en muchas tiendas. Y se presupone que es un error humano.

Al no ser publicidad, nunca aceptan el fallo.

Ademas aqui no hablamos de 50 euros precisamente. Son mas de 1xx euros xD.
 
mmm que lastima XD
 
Entonces nada, que penita, pensaba que podiais beneficiaros de ello y me haria famoso en este foro por descubrir ese fallo y borja me pondria en vez de pikachu... el heroe chapuzas jajaj es coña.
 
¿Quieres decir que se vendieron muchas 6870 a 99€? Entonces no fué un error o no se dieron cuenta...
 
Fue un error, duró poco, pero se vendieron unas 19 creo... xD
 
y coló? o.o osea no dijeron nada de en plan que lo sentian, que era una errata, si no que tuvieron que venderlas?
mmm estoy empezando a arrepentirme de no haberme molestado en pillar la 290x xD
 
Arriba