• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor ensamblador para R9 390

  • Autor Miembro eliminado 29146
  • Fecha de inicio
hombre, no dudo que el cambio de una 780 no ti, a una 290x en algo lo abrás notado, aunque no creo que mucho mas de 7 o 8 fps, en cuanto a gráficas probadas... Pues bueno e tenido la oportunidad de probar una 980 ti g1 que se a agenciado un familiar... aunque eso ya, es otro nivel, aun con eso se queda corta para 4k... Así que no se como puedes decir que a 4k una 290 va bien, a frames consoleros bajando calidad seguro. :sehseh

como ya sabes, tengo una 970 g1 que para probar como va el 4k ya sabrás que nos vale con el dsr aunque consume unos 3-5 fps de mas, por lo tanto cualquiera puede probar el rendimiento del 4k sin necesidad de tener un monitor nativo, en este mismo foro hay un usuario que se compro la 390, y cuando probo en el mismo equipo la 970, no dudo ni un segundo en cambiar ese refrito.

yo te animo a comparar tu 290X con 8 gigas, con mi 970 de 3,5+500 megas, podemos poner por aquí algún test de rendimiento para comparar, para que le valga de referencia al creador de este hilo, yo aseguro que no le va a sacar ni 4 fps de diferencia a 4k, y a 1440p o 1080p se la pasara por encima con menos temperaturas y consumo.

dejo esto a 4k con dsr, pon uno de esa 290x con 8 gigas a ver si me sacas mas de 3 fps.
https://www.youtube.com/watch?v=6q2Rfp0UNXg
https://www.youtube.com/watch?v=ew3ujPkAJbk
y he aquí, el usuario que cambio corriendo esa 390 por una 970, probando las 2 en el mismo equipo.
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?33493-Sapphire-NITRO-R9-390

PD: amigo creador del hilo, te aconsejo que te retires de estos nuevos refritos AMD , en todo caso haz como dime, busca una 290x de segunda mano que están por 200 euros, y es lo mismo que estas 390

Ya estamos con las competiciones sobre quien la tiene más grande o quien escupe más lejos, nada tu a lo tuyo. :roto2rie:
Lo siento compañero, pero tengo cosas mucho más importantes que ponerme a competir sobre quien saca 4 fps más o menos, y menos si ya no jugamos a la misma resolución, ni tenemos un equipo siquiera similar.

Osea, que probar realmente a 4k no has probado nada, y lo que ha pasado por tus manos es una 970, n? Porque para hablar de lo que vale y no vale para una resolución concreta, primero lo tendrías que haber probado tu mismo, no? Que mejor opinión que esa!

La diferencia de la 780 a la 290x es de algo más de 4 fps. La diferencia ha sido, como decía en otro post, de pasar de poner 4k en calidad media tirando a baja, a ponerla en alta tirando a ultra.

Quieres resultados de bench? Los tienes en el hilo del apartado de Overclocking al final de todo, y si, efectivamente está por debajo de una 970.
Y yo te digo, Y? Que te demuestra eso? Realmente lo que me interesa es que pueda jugar decentemente al PC, y me paso por el forro los 3fps que puedas sacar más que yo. Por mi como si te pones una medalla al mérito, felicidades.

La diferencia de lo que dices tu y lo que digo yo, es que yo he probado el hw y puedo decir que una cosa me ha ido mejor o peor que otra, y que diferencia tangible he visto con "mi" equipo (ya que otro equipo con la misma gráfica y un mejor procesador los resultados variarán).
Tu no, tu hablas por lo que ves en foros, webs, reviews, ...(porque luego probar más bien poco). Que no está mal, pero luego de eso a lo que te puedes encontrar en tu mismo equipo hay una diferencia bien grande.
 
pero a ver, esto yo pensaba que no era como el foro de la web, y se podía dialogar mas coherentemente... Yo me he molestado en aconsejar algo a alguien, aportando pruebas en este hilo para ayudarlo aquí, por lo tanto las pruebas de otro hilo no me interesa, si no tienes tiempo para esto, que no es una competición como tu crees, si no datos para que compare y se compre lo mejor, no se que haces de moderador aquí.
Ya que te pones gallito te voy a ser sincero, no me fiaría del consejo de alguien que vendió su 780 para comprar una 970 que es claramente superior,(curiosamente 2 con coil, que pena esa malasuerte aunque yo ubiese seguido insistiendo, a la tercera va la vencida) para rematar luego vuelves otra vez a una 780, en vez de buscar la 290x en su momento, que va bastante mejor que la 780 no ti, y ahora es cuando te da por cambiar a una 290x, has dado mas vueltas que una noria, para no notar mejoría a penas... Son unos cambios sin pies ni cabeza.

PD: así que yo creo que si nos medimos para que nos juzquen, que consejo es mas fiable, lo que yo expongo es mucho mas coherente que tu consejo ya que aporto pruebas, tu sin embargo ya te estas quejando por que no tienes tiempo, y encima se ve un poco de resquemor en tus contestaciones.:sehseh

1. Tu no dialogas, tu das tu opinión y esta siempre es la mejor de todas, y aunque lo maquillas el mensaje siempre es el mismo: todo lo que no sea Nvidia = mierda.
Y yo te he dado la mía, y tu sueltas tu discurso de siempre: yo aquí vengo a opinar y aconsejar y no me dejas. Cuando es mentira.

2. Dices que no quieres competiciones y lo primero que dices es:
dejo esto a 4k con dsr, pon uno de esa 290x con 8 gigas a ver si me sacas mas de 3 fps.

3. Yo no me he puesto gallito, lo mismo tienes un problema de comprensión lectora. Y si quieres ser moderador, se lo pides a Borja Rodríguez ;)

4. De lo que yo compre, venda o cambie, no le tengo que dar cuentas a nadie, y menos a ti.
Me gusta el cacharreo, probar una cosa y luego otra. Ver que saca Nvidia y al mismo tiempo probar lo que saca la competencia.
Eso me permite hablar con propiedad y dar mi punto de vista en base a lo probado en mi equipo con diferentes gpu, mientras que tu hablas de boquilla.
 
1. Tu no dialogas, tu das tu opinión y esta siempre es la mejor de todas, y aunque lo maquillas el mensaje siempre es el mismo: todo lo que no sea Nvidia = mierda.
Y yo te he dado la mía, y tu sueltas tu discurso de siempre: yo aquí vengo a opinar y aconsejar y no me dejas. Cuando es mentira.

2. Dices que no quieres competiciones y lo primero que dices es:


3. Yo no me he puesto gallito, lo mismo tienes un problema de comprensión lectora. Y si quieres ser moderador, se lo pides a Borja Rodríguez ;)

4. De lo que yo compre, venda o cambie, no le tengo que dar cuentas a nadie, y menos a ti.
Me gusta el cacharreo, probar una cosa y luego otra. Ver que saca Nvidia y al mismo tiempo probar lo que saca la competencia.
Eso me permite hablar con propiedad y dar mi punto de vista en base a lo probado en mi equipo con diferentes gpu, mientras que tu hablas de boquilla.

1- yo recomiendo según como se mueva el mercado, y aconsejar una AMD no es buen movimiento viendo las estadísticas y pruebas que están hay, te puedes poner como quieras, que se den una vuelta por diferentes web del tema y juzguen.

2_ por supuesto que lo digo, ya que estáis confundiendo al usuario que se cree que una 390 va mejor que una 970 a 4k, después de dejar claro que para 4k ninguna de estas es valida, en todo caso un sli para no llorar mucho, y un crossfire es una autentica ruina en amd de 10 juegos solo funcionan 4, ya has visto el análisis de iván, por lo tanto no estoy compitiendo solo aconsejando. (por no hablar de consumos, fuente...)
3- curiosamente tu me has entrado a mi, con la parrafada de si yo he probado el 4k, sin venir a cuento, cuando probar el rendimiento del 4k esta al alcance de todos gracias al DSR.

4- eres cacharrero, al igual que yo, tu te has puesto competitivo dando a entender que yo no se de lo que hablo, ni he visto un monitor 4k, cuando posiblemente en 1 año he visto 3 veces mas gpus que tu, y yo no te e dicho nada.

PD: sin entrar en el tema, que probar una 780 no ti 290x y 970, no es nada de otro mundo, son rendimientos muy similares y cambios absurdos por las diferencia de rendimiento entre unas y otras.

por cierto, eso de querer ser moderador... ni pagándome, pero tu si te quieres quedar con la web, en pillin, animo ya eres moderador del foro, te queda menos sigue así. :sehseh:
 
fullkiller1
Yo no me he puesto competitivo de nada, eres tu el que ha salido con el cuento de quién la tiene más grande.
Ni quiero la web ni el foro. Gracias a dios (o a quien sea) me gano bien la vida y puedo vivir de mi trabajo y mantener a mi gente. Navegar por el foro y la web es un pasatiempo, y igual que el resto del Staff, el ser moderador es algo desinteresado que hacemos para echar una mano a Borja.

Dejemos el Offtopic que esto ya se ha desviado demasiado del tema principal ;)
 
Fullkiller sabes que es un post data y para que se usa? Porque leyendote no lo tengo nada claro.
 
fullkiller1
Yo no me he puesto competitivo de nada, eres tu el que ha salido con el cuento de quién la tiene más grande.
Ni quiero la web ni el foro. Gracias a dios (o a quien sea) me gano bien la vida y puedo vivir de mi trabajo y mantener a mi gente. Navegar por el foro y la web es un pasatiempo, y igual que el resto del Staff, el ser moderador es algo desinteresado que hacemos para echar una mano a Borja.

Dejemos el Offtopic que esto ya se ha desviado demasiado del tema principal ;)

llevas toda la razón, ya nos estamos desviando, pero que quede claro que yo no he entrado aquí a medir nada, simplemente es mi hobby al igual que el tuyo, y como a tí, me gusta matar el tiempo de la misma manera. Mi intención es aconsejar, y creo que no he dicho ninguna barbaridad para que me entraras dando a entender que no tengo ni idea de lo que hablo, por que no tenga un panel 4k, y encima me pongas como que quiero ser moderador, de hay mi contestación.

PD: amigo DI360, siento no poder aclararte el tema de pos data, ya que de ortografía no estoy muy suelto, por eso no ando en foros de política, que también me gustan, escribo por aquí, ya que veo gente que escribe mucho peor que yo... Hasta ahora mismo pensaba, que quería decir Por Detrás, pero ahora se gracias a tí, que es pos data, estos de la rae¡¡¡¡ mira que poner iniciales en ingles, debería de ser DDT, después del texto. Corrígeme si no es la rae quién asigna esas iniciales. XD.

saludos.
 
Yo como he dicho antes, también dudo entre la 970 y la 390. Tenía pensado comprar la 970 pero al final me voy a hacer un PC pensando en el futuro y me voy a comprar la 390 de xfx.

Como siempre, tengo mis dudas de si es la mejor opción. Cuando salieron, no me gustaron nada las nuevas AMD, pero viendo reviews las veo muy parejas. No me atrevería decir cuál es mejor, por lo menos en las reviews que he visto. Igual luego hay otros análisis donde hay más diferencia. También es cierto que he visto gráfica de datos que parecen manipulados, por lo que al final hay que hacer una media y no quedarte con lo primero que ves.
 
PD: amigo DI360, siento no poder aclararte el tema de pos data, ya que de ortografía no estoy muy suelto, por eso no ando en foros de política, que también me gustan, escribo por aquí, ya que veo gente que escribe mucho peor que yo... Hasta ahora mismo pensaba, que quería decir Por Detrás, pero ahora se gracias a tí, que es pos data, estos de la rae¡¡¡¡ mira que poner iniciales en ingles, debería de ser DDT, después del texto. Corrígeme si no es la rae quién asigna esas iniciales. XD.

saludos.

Era mas fácil contestar No, la usas cuando no toca, no te compliques y no pongas P.D: , te lo digo para bien.
 
Era mas fácil contestar No, la usas cuando no toca, no te compliques y no pongas P.D: , te lo digo para bien.

seguiré tu consejo, te he contestado así solo para dar un toque de humor, no te lo tomes a mal. Tengo que reconocer que abuso mucho del PD y escribo mas de lo que debería en ese apartado, se me a pegado de leer la web, fallo mio pero fácilmente corregible... Si tu vieras los insultos que llevo aguantando desde el dia 1 que empece a comentar en la web del chapuzas por temas de faltas de ortografía, entenderías el por que de algunas contestaciones mías, me he ganado hasta el baneo de la web por calentarme con estos temas.

un saludo, y ahora si que lo dejamos, ya que nos estamos desviando del tema, pero quería contestarte, ya que me has hablado con educación.
 
fullkiler1 si las GTX 970 tuvieran soporte de FreeSync me compraba una, pero he pagado un extra bastante tocho por esta tecnologia y eso me obliga a comprar si o si AMD.
Quien lo diría, pagar menos con freesync y acabo comprando por 580€ la versión de un monitor con freesync que sin este estaba alrededor de 400€
Me da miedo comprar de segundamano y que intenten timarme ya que soy un paquete negociando condiciones y estas cosas. Algún consejo? Sigo teniendo el disipador rajinteck morpheus, podría ponerselo a uno de referencia

con un cooler master v650 80 plus gold daría para un crossfire de r9 290 en una placa microatx? seria buena idea? aunque si los cross de tarjetas amd van mal entonces no lo voy a valorar como idea.


AMD me tiene decepcionado, como las fury o nano no bajen de precio y aumenten de rendimiento no se que coño voy a hacer... esperar a las artic islands?


Soy un bastante reacio a las graficas de nvidia por sus politicas y tecnologias privativas, pero realmente es quien lo está haciendo bien... mayor rendimiento, más margen de oc, menos tdp, menos consumo,...
 
fullkiler1 si las GTX 970 tuvieran soporte de FreeSync me compraba una, pero he pagado un extra bastante tocho por esta tecnologia y eso me obliga a comprar si o si AMD.
Quien lo diría, pagar menos con freesync y acabo comprando por 580€ la versión de un monitor con freesync que sin este estaba alrededor de 400€
Me da miedo comprar de segundamano y que intenten timarme ya que soy un paquete negociando condiciones y estas cosas. Algún consejo? Sigo teniendo el disipador rajinteck morpheus, podría ponerselo a uno de referencia

con un cooler master v650 80 plus gold daría para un crossfire de r9 290 en una placa microatx? seria buena idea? aunque si los cross de tarjetas amd van mal entonces no lo voy a valorar como idea.


AMD me tiene decepcionado, como las fury o nano no bajen de precio y aumenten de rendimiento no se que coño voy a hacer... esperar a las artic islands?


Soy un bastante reacio a las graficas de nvidia por sus politicas y tecnologias privativas, pero realmente es quien lo está haciendo bien... mayor rendimiento, más margen de oc, menos tdp, menos consumo,...

claro, eso del monitor no lo sabía yo, ya que tienes el monitor te entiendo, esta claro que es lo mas coherente en este caso. El tema de cambiar disipador, si te vas a buscar una gpu custon es tontería, solo busca el mejor ensamblador
El tema de la fuente, con 650w para un crosfire de cualquier AMD por encima de las 290 se te queda corto, incluso se puede quedar corto con las 290, por no hablar que los crossfire de AMD dan miedo y es mejor evitarlos, y si a eso sumamos 2 custon escupiendo aire caliente en una mini caja, hay ya se masca la tragedia.

los de nvidia son unos vampiros, eso es cierto, pero hacen bien su trabajo y sus productos a pesar de ser criticados son los productos que mas rinden, y con soportes en condiciones para usar configuraciones sli, eso es lo que hay que mirar, a ver si AMD vende y aprieta mas el culo, que cualquier día al presidente de AMD se le caerá un huevo al suelo y hará un boquete en el suelo, de la pasividad que están demostrando.

lo mas coherente para tu panel, seria una de estas fury, ya que una sola 290 a 4k se queda bastante corta, yo de tí vendo el monitor pierdo unos 70 euros, me compro un 2k guapo y se acaban los problemas. Y si eso no te convence cambio de caja a una mas aireada y meto un sli de 290x, que te va a salir mas barato por lo mismo... Pero ya sabemos lo que pasan con las configuraciones crossfire.

PD: lo mas coherente para tu panel, seria una fury, pero a mi personalmente no me acaba de convencer esa gpu, en todo caso si no eres muy exclusivo y no te importa jugar a juegos modernos bajándoles bastantes gráficos y jugando a una tasa de 30 fps lo disfrutaras igualmente, aunque también cierto, que hay muchos juegazos mas antiguos que a 4k van decentemente en una sola 290 a 4k. (aunque es mejor mirar al futuro)

un saludo, y espero que hagas lo que hagas, te sientas satisfecho que es lo mas importante.
 
fulkiller1, entonces Crossfire de r9 290 o superior es muerte, vender el panel seria pegarme un tiro, estoy contentísimo con el 4k y el FreeSync, si tengo que bajar algunas cosas o bajar resolución, lo hago. 60 fps a medio alto es mejor que 30fps a ultra, es mi opinión, y con freesync más.

La Fury está muy cara para el rendimiento que tiene, si estuviera al precio de la 390 seria decente, pero prácticamente está al doble de precio. No se si esperar a la R9 Nano y si está a buen precio pillarla, pero me temo que va a ser más cara que las r9 390x (420€ aprox) y lo máximo que me apetece pagar son 360€.

La siguiente serie a finales de 2016 es mucho tiempo, a lo mejor seria bueno pillar una R9 290 de segundamano ponerle el disipador y aguantar hasta las Artic Islands(R9 490). A veces quiero cambiar a Nvidia por sus cosas "guays" pero luego veo que tengo un panel FreeSync y que estos de Nvidia no apoyan software libre y me echo para atrás.

Pero siempre prefiero comprar nuevo que de segundamano.

Al final con lo mal que lo está haciendo amd, lo mejor habría sido pillar el panel 4k gsync de acer que mas o menos es el mismo precio, y dos gtx 970 cuando estaban por 330€... Eso habría sido lo ideal :D

Gracias a todos por intentar ayudarme a escoger la mejor opción posible.
 
No entiendo como podéis recomendar una 390 por delante de una 970...
Yo he pasado de una 290 a una 970 y te cuento:
Las temperaturas son otro mundo, el consumo igual, la capacidad de OC puff, la G1 viene a una frecuencia de fabrica que las R9 no alcanzarían en el mejor de los OC, y a temperaturas irrisorias.

Sin mirar comparativas, para 4K no vale ninguna, y un SLI de 390 puff, con lo que consumen y se calientan... no sé.

Yo te recomiendo por encima de una 390/X una 970, en FHD ya de por si es superior, y en 4K la poca diferencia que le saquen a la 970, se la rebasas con un OC amplísimo.

Para mí, que he pasado por una 290, no hay color.
Aparte, no se si es sensación mía, pero a igualdad de fps, noto mas suavidad en la nVidia.


Para 4K no sirve ninguna,
¿Para que quieres tanta memoria si no le acompaña la potencia suficiente?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
claro, lo suyo hubiese sido que la fury estubiese en 500 euros, un precio bastante razonable, la nano si rinde como una 970 y no vale mas de 400 euros puede ser una buena opción para un sli siempre y cuando solucionen el problema de los crossfire.

siendo sincero no puedo juzgar el freesing ya que no lo he visto, si esos fps con el frametime al mínimo hacen mas fluidos los 30 fps pues igual yo me equivoco, y la experiencia de juego es bueno, es mas tu mismo lo confirmas que lo tienes delante así que a disfrutarlo ya te hemos dados varios puntos de vista diferentes, y al final todos valen según los gustos de cada uno.

un saludo, y a disfrutarlo.
 
No entiendo como podéis recomendar una 390 por delante de una 970...
Yo he pasado de una 290 a una 970 y te cuento:
Las temperaturas son otro mundo, el consumo igual, la capacidad de OC puff, la G1 viene a una frecuencia de fabrica que las R9 no alcanzarían en el mejor de los OC, y a temperaturas irrisorias.

Sin mirar comparativas, para 4K no vale ninguna, y un SLI de 390 puff, con lo que consumen y se calientan... no sé.

Yo te recomiendo por encima de una 390/X una 970, en FHD ya de por si es superior, y en 4K la poca diferencia que le saquen a la 970, se la rebasas con un OC amplísimo.

Para mí, que he pasado por una 290, no hay color.
Aparte, no se si es sensación mía, pero a igualdad de fps, noto mas suavidad en la nVidia.


Para 4K no sirve ninguna,
¿Para que quieres tanta memoria si no le acompaña la potencia suficiente?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

cierto, en este mismo foro un usuario cambio una 390 recién comprada, por una 970 g1 al probarla en el mismo equipo, precisamente por lo que estas diciendo, el problema de el amigo es que tiene un monitor con freesing 4k, y claro entonces no le conviene desacerse del monitor recién comprado, ni comprar una nvidia que no es compatible. Eso que dices de la suavidad de la 970 sobre la r290 es precisamente por que las nvidia tienen un frametime mas estable que las AMD, en los videos de digital si te fijas en las comparaciones de gpus AMD vs nvidia se puede ver claramente ese detalle, aunque el amigo con el freesing esquivará estos problemas gracias a que disminuye el frametime al mínimo, y es por eso que dice que nota mas suavidad.

PD: yo tengo el mismo punto de vista que tu, pero no me di cuenta del monitor que tiene al aconsejar.

un saludo.
 
Pensaba que era mejor opción amd, por eso pillé el monitor con FreeSync y ahora el monitor me condiciona la gráfica :(

Creo que lo mejor será esperar... no se hasta cuando, puede que sea tiempo de cambiar el hobby de los videojuegos por otra cosa, quien sabe, a lo mejor me aficiono al culturismo XD

PD: Ni loco vendo este monitor stoy contentisimo con los colores, la definicion y la fluidez que da freesync
 
En consumo sí es cierto que se dispara, pero en temperaturas estaban prácticamente igual en las reviews que he visto.
 
Uf, a ver me he perdido un poco. NI0C Tienes un monitor 4k con freesync?
 
Uf, a ver me he perdido un poco. NI0C Tienes un monitor 4k con freesync?
No me he fijado todavía en las tiendas, pero si que ya vi alguna noticia de que los lanzaban Samsung y LG.

Pensaba que era mejor opción amd, por eso pillé el monitor con FreeSync y ahora el monitor me condiciona la gráfica :(
Hombre, si quieres usar resolución 4K y haces el desembolso de un monitor de semejante capacidad, pues para poder usarlo en condiciones no puedes pretender quedarte en la gama "pseudo-alta" de GPUs.

Más allá de la publicidad de ambos fabricantes, hoy por hoy no hay GPU que se baste por si misma para mover 4K a 60 FPS poniendo todas las opciones gráficas (excepto MSAA que no lo necesitas a esa resolución y tamaño de pantalla) al máximo. Ninguna GPU de la gama realmente "alta" (ni Titan X, ni 980 Ti, ni Fury X) por si misma puede.

Por lo que bajar un escalón y centrar la mirada en la gama "pseudo-alta" (Fury, 980) es ir de antemano a por algo que puede que bajando opciones gráficas "de para jugar a 4K" y sin querer ser exigente con los FPS.

Si bajamos otro escaloncito y nos vamos a por la gama "media-alta" (390/X, 970, 290/X), pues más de lo mismo. Seguimos bajando opciones gráficas para ahogar menos la GPU y podemos jugar a 4K con unos FPS "suficientes".

Pero milagros no se pueden hacer. Incluso si se quiere mover el 4K con soltura (opciones al máximo y buenos FPS), hay que ir a por una configuración multi-gpu de la gama alta.

Está claro que todos tendemos a ser más o menos conformistas y que sale más rentable ir bajando opciones cuando vemos que el equipo no puede que comprar otra GPU que no necesite bajarlas. Y así jugamos "perfectamente". Y también es cierto que hay opciones gráficas que al bajarlas se notan "poco" el cambio para lo que gana en rendimiento la GPU.

Así que yo de ti valoraría qué nivel de exigencia tengo con la calidad de la imagen y cuánto estás dispuesto a gastar. Si te merece la pena el desembolso sustancialmente mayor para poder tener una GPU que rinda lo suficiente para esa calidad y monitor, o si te conviene económicamente el quedarte en una resolución más baja pero con GPUs más económicas, o incluso vender el monitor e ir a por otro de menor resolución, y con el ahorro invertir más en una GPU que pueda holgada con esa mayor resolución teniendo un equipo más balanceado.

Si quieres rendir a 4K, hoy por hoy tiene un precio absurdo. Si quieres gastar menos, pues toca bajar también la exigencia con el resultado.

Saludos.
 
Si, tengo el samsung u28e590d. el modelo anterior es el u28d590d y este no tiene freesync
 
Arriba