• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor ensamblador para R9 390

  • Autor Miembro eliminado 29146
  • Fecha de inicio
Si aumenta la fury con nuevos drivers, windows 10 un 20% el potencial de la gráfica y también baja a 500€... me la compraria. Pero soñar es gratis y me da que ni va a aumentar tanto de rendimiento ni va a bajar de precio hasta el año siguiente.

Y si mi abuela tuviese ruedas...

¡Ojalá aumente tanto!. Pero los ROPs que tiene, el chip Fiji GCN 1.2 y los 4Gb de VRam no los va a cambiar Windows 10 ni ningunos drivers. ¿Que podrán sacar más partido al ancho de banda de las HBM?, pues puede, pero coge cualquier gráfica del mercado y hazle OC a la VRAM y mira en qué se traduce... Incluso hablando de una 980 Ti donde se puede en algunas subir la memoria por encima de 8000Mhz (que las pone en más de 400 Gb/s de bus, según el GPU-Z), la ganancia con el mayor ancho de banda de las VRAM es mínima comparada con la ganancia que obtienes al subir ligeramente el core de la GPU.

Y de verdad que me quiero equivocar, pero no sé yo si será posible que con arreglos de software será posible tanta ganancia.

Saludos.
 
Yo visto lo visto y después de leer a Dimebag y Galletabah me he decidido a pillar una 290X que si bien no me lo va dar todo en mi monitor de 4K es la mejor solución calidad precio. Eso si hay veces que me pregunto para que coño me habré comprado un monitor de 4K claro que luego lo veo rular y se me quitan las dudas incluso con mi 280X.
 
He leído que Microsoft va a hacer legal todas las copias piratas de su sistema operativo para de esta manera tratar de captar el mercado chino en el que no debe haber ni una sola copia legal. En cualquier caso parece que las copias John silver van a pasar a legales en cuanto se actualice a w10. Por cierto debo ser la única persona que piensa que w8 ha sido la mejor innovación de Microsoft de los últimos años pero no entendida dado que la gente es bastante reacia a la innovación.

Yo era al principio anti-win 8, pero ahora sólo puedo decir que es muy bueno en rendimiento cómo en uso.
 
Yo soy un Fan boy absoluto de W8. Si, soy un poco raro.
 
W8 hubiera triunfado si todo el mundo tuviera monitores con pantalla tactil y soporte movil,
No creas. Yo he ocupado laptops con pantalla tactil y creeme que es incómodo y poco practico.
¿Para que levantar la mano para señalar algo cuando se puede hacer con un leve movimiento de la muñeca?

De hecho por su poca popularidad, y costo excesivo, varios fabricantes ya cancelaron sus equipos con pantallas tactiles.
 
Yo uso w8.1 y lo prefiero al w7 pero cuando me refiero a que no triunfó me refiero a la interfaz metro para unificar todos los dispostivos bajo una misma interfaz.

Una tablet con w8.1 es algo muy interesante, puede que en sobremesa y portatiles no merezca la pena. Aunque tampoco puedo hablar mucho ya que no he tenido portatil tactil ni monitor tactil. He tenido una tablet con w8.1 y lo prefiero millones de veces al android.

Nunca he comprado nada de segundamano, alguna recomendación? paginas? consejos sobre el trato con el vendedor?

Si puedo conseguir una r9 290(x) por 200-240 me la compraria y aguantaria hasta las artic island
 
Yo voy a coger la 290x también el precio oscila por lo que he visto entre 240 y 280 según modelo por lo que he visto por ahí. En cuanto a W8 solo digo que te ahorras un clic y es visualmente mas agradable y operativo. Si quieres abrir un programa esquina o ahora inicio y después pinchas en el programa con el nuevo W10 o con W7 tienes que pinchar inicio, programas y el programa. no sé porque dicen que es más difícil de manejar.
 
me faltan 7 dolares para la R9 390 de Msi la Gaming :3, pero no se si comprar esa ya o esperar a una serie, es para jugar a 1080p
 
Con la R9 390 jugarás a 1080p sin problemas.
 
Arriba