• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor RAM DDR4 para intel serie 11??

Mejor déjalo en Auto, que justo los que no te sale el valor actual, son los que afecta la memoria RAM
Tendré que mirarlo más detenidamente a ver si encuentro el modo de poder ajustarlo manualmente por si un día fuera necesario xD

He estado investigando sobre modulos DDR4 para ver si compraba algunos otros y probar pero creo que mi modelo no saca mala puntuación en los benchmark
 
Buscando por ahí veo algunas ofertillas y me gustaría ver si alguno de estos modelos irán algo mejor que mi actual memoria... Dándose el caso de elegir uno u otro cual creéis que irá mejor? las de 4400 supongo que las tolera mi placa ya que pone que en OC llega hasta 5133Mhz
G.Skill Trident Z RGB DDR4 4400MHz 32GB 2x16GB CL19 vs G.Skill Trident Z 32GTZRC RGB DDR4 3600MHz 32GB 2x16GB CL16
 
Buscando por ahí veo algunas ofertillas y me gustaría ver si alguno de estos modelos irán algo mejor que mi actual memoria... Dándose el caso de elegir uno u otro cual creéis que irá mejor? las de 4400 supongo que las tolera mi placa ya que pone que en OC llega hasta 5133Mhz
G.Skill Trident Z RGB DDR4 4400MHz 32GB 2x16GB CL19 vs G.Skill Trident Z 32GTZRC RGB DDR4 3600MHz 32GB 2x16GB CL16
Buen día, aunque la placa soporte la velocidad deberías entrar a la web del fabricante y ver si son compatibles, ya que pueden no serlo a esa frecuencia y ese modelo concreto. Si figura en la lista de soportadas adelante.
Respecto a las dos que indicas, si son compatibles me quedaría con las 4400, aunque intuyo que para esa frecuencia tendrán que ir a 1.45v, que para mi gusto es demasiado, pero tendrás seguro otro perfil, quizás a 4200, que funcione a 1.35, y podrás probar a bajar la latencia.
 
Arriba