• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mejorar factura y condiciones de Jazztel

si deberian ofertarte nuevo terminal, en el amago.

pagaras mas de 30,25 si mejoras la tarifa y pasas de 100/100 a 200/1,1 , te mandaran pagar unos 34 al mes.

moviles x 15 al mes, los que quieras. samsung, sony...

Vale, esa era la duda que tenía. Muchas gracias por resolverla.

En cuanto lo haga lo comento por aquí por si a alguien en situación similar le nieve la información.
Gracias de nuevo.
 
Vale, esa era la duda que tenía. Muchas gracias por resolverla.

En cuanto lo haga lo comento por aquí por si a alguien en situación similar le nieve la información.
Gracias de nuevo.

perfecto, ya comentaras que te ofrecen
 
Una cuestión que se me olvidó plantear.

Los descuentos en general son de 12 meses pero si adquieres terminal (como es mi propósito) ya te atas 24 meses (al menos en la línea móvil y con una penalización elevada por lo que he podido ver).
Entonces imagino que se podría conseguir otro nuevo descuento a partir del mes 13 ya sea amenazando con baja o intentando amagar el ADSL y así conseguir otro descuento durante 12 meses con su posterior permanencia.

¿O puedo luchar por conseguir que el descuento sea de 24 meses?
Es lo que más me echa para atrás en el tema de adquirir un terminal en Jazztel.
 
Una cuestión que se me olvidó plantear.

Los descuentos en general son de 12 meses pero si adquieres terminal (como es mi propósito) ya te atas 24 meses (al menos en la línea móvil y con una penalización elevada por lo que he podido ver).
Entonces imagino que se podría conseguir otro nuevo descuento a partir del mes 13 ya sea amenazando con baja o intentando amagar el ADSL y así conseguir otro descuento durante 12 meses con su posterior permanencia.

¿O puedo luchar por conseguir que el descuento sea de 24 meses?
Es lo que más me echa para atrás en el tema de adquirir un terminal en Jazztel.

en casi todas las compañias era asi siempre. Descuento 12 meses, permanencia de 24. en 12 meses vuelves a amagar con la linea d movil, y listo. No deberia haber problema pero no se sabe como estará todo en 12 meses
 
Comento, hice el amago esta mañana a yoigo y acabo de terminar de hablar con Jazztel.

Ofrecen ADSL, llamadas ilimitadas y 2 gigas por 35 euros al mes.
Pero mi intención principal es conseguir un terminal: me ofrece el Grand Neo Plus por 0 euros o el Samsung Core 2 por 3 euros más. Móviles de mierda para mi juicio.
Yo le he dicho que me iba por el Note 4, ya que quería terminal grande para poder usarlo tanto de móvil como tablet (esto es para ver si aparte de móvil me ofrecían también tablet).
Me ha dicho que no tienen stock de Note 4.
Y me ha ofrecido también aparte de los dos móviles citados antes la tablet Lenovo A8-50 y se quedaría en un total de casi 42 euros.

Le he insistido que esos móviles no me parecen nada buenos y más si hay que estar 24 meses con una permanencia por esos terminales, que tanto Samsung o LG solo estaría interesando en un S4 mínimo o El G3.

Entonces ya su respuesta ha sido que esos móviles no puede ofertarlos ella y que sólo podría hacerme descuento en el ADSL (24 euros) e irme con el móvil a yoigo.

Hemos quedado que se lo consultaría a mi madre (titular de la línea) y que en una hora me llamaría para darle mi respuesta.

Personalmente no voy aceptar ninguno de los móviles ofrecidos, cuando puedo irme a Yoigo realmente y con la Tarifa 0 conseguir el nuevo Moto G (que para mi es mucho mejor terminal) por 12 euros.
Así que no realmente no sé si decirle que no acepto esa oferta ni la oferta de renovación (diciendo que me voy a Vodafone) y cancelar la portabilidad y volver a intentarlo mañana o pasado.
Lo que tengo claro es que no voy aceptar esos móviles.

¿Algún consejo?
 
Actualizo para decir que ya he vuelto hablar con esa persona, que no ha sido muy agradable por cierto, y decir que ni ha mejorado la oferta en cuanto a terminales así que me he negado.
Menuda decepción o mala suerte.
 
Pues si que es mala suerte .
Yo realize amago y me ofrecian cualquier terminal de su catalogo (incluido lg g3 y smsung s 5) por el precio de su web y 5 euros de descuento mensual
 
Actualizo para decir que ya he vuelto hablar con esa persona, que no ha sido muy agradable por cierto, y decir que ni ha mejorado la oferta en cuanto a terminales así que me he negado.
Menuda decepción o mala suerte.

pues ami me parece un precio cojonudo 35 euros x el adsl + fijo + movil con ilimitadas y 2 gb la verdad...

y movil, te coges uno libre bueno en vez de pagarlo a plazos a jazztel y listo.

de todas formas el grand neo plus, lo ofrecian x 5 euros al mes, asique si te lo daban gratis no está mal. Lo vendes x 100 euros y te compras tu otro...

el note 4 no iba a merecer la pena xq esta a 100 euros iniciales y minimo 20/21 euros al mes...
 
Pues si que es mala suerte .
Yo realize amago y me ofrecian cualquier terminal de su catalogo (incluido lg g3 y smsung s 5) por el precio de su web y 5 euros de descuento mensual

La verdad no sé si probar otra vez pasado mañana o llamar yo al estilo vodafone con su 607 pero no sé si tienen número de retenciones Jazztel.

pues ami me parece un precio cojonudo 35 euros x el adsl + fijo + movil con ilimitadas y 2 gb la verdad...

y movil, te coges uno libre bueno en vez de pagarlo a plazos a jazztel y listo.

de todas formas el grand neo plus, lo ofrecian x 5 euros al mes, asique si te lo daban gratis no está mal. Lo vendes x 100 euros y te compras tu otro...

el note 4 no iba a merecer la pena xq esta a 100 euros iniciales y minimo 20/21 euros al mes...

El amago era básicamente para coger un buen terminal, no tanto por la cuota.
Buscaba un móvil de gama alta y no tenía por qué ser actual (como el Note 4 que es cierto que era mi principal intención) pero un LG G3 sí hubiera estado bien.
Y básicamente lo he hecho porque eso había leído que lo ofrecían.

Y para atarme 24 meses prefiero atarme por un móvil de ese estilo antes que por un Neo Plus aunque luego lo venda.

¿Jazztel tiene algún número como vodafone para llamar yo a ver qué tal va la portabilidad y ver si me ofrecen lo que busco dando con otro tele operador? ¿O lo intento pasado unos días?
 
La verdad no sé si probar otra vez pasado mañana o llamar yo al estilo vodafone con su 607 pero no sé si tienen número de retenciones Jazztel.



El amago era básicamente para coger un buen terminal, no tanto por la cuota.
Buscaba un móvil de gama alta y no tenía por qué ser actual (como el Note 4 que es cierto que era mi principal intención) pero un LG G3 sí hubiera estado bien.
Y básicamente lo he hecho porque eso había leído que lo ofrecían.

Y para atarme 24 meses prefiero atarme por un móvil de ese estilo antes que por un Neo Plus aunque luego lo venda.

¿Jazztel tiene algún número como vodafone para llamar yo a ver qué tal va la portabilidad y ver si me ofrecen lo que busco dando con otro tele operador? ¿O lo intento pasado unos días?

si, tienen un numero de retenciones para llamar, pero no recuerdo cual es. Ati desde que numero te llamaron o a que numero llamaste para que te hicieran la oferta??llama al mismo y listo
 
Acabo de llamar, tienen registrada la llamada anterior así que no puedes hacerte el nuevo.
Y no ha ofrecido nada.
Lo mejor es cancelar la portabilidad e irme realmente con la línea móvil a Yoigo a por el moto g que son 12 euros al mes. No me ha gustado nada cómo han gestionado esto ni las formas.
Conseguir el descuento ADSL por 24 euros y se quedaría en total por 26 euros y pagar los 18 euros de penalización del actual móvil.

Pero me han calentando bastante con la actitud que han tenido y aunque no quería en verdad irme con la línea móvil, lo han conseguido.
 
hombre ellos te han ofrecido todo lo que han podido. A ellos les pagan porque tu no te vayas, asique habran echo lo que han podido. Igual han empeorado las ofertas o tienen bajo stock de moviles. Hace 15 dias no habia huaweis g7...
 
El Huawei G7 hubiera sido perfecto.
Lo que me ha extrañado es que solo me hayan ofrecido esos terminales.

Ahora que se me está pasando el calentón, probaré en mayo de nuevo. A ver si mientras veo lo que le ofrecen a los demás.
 
Yo a los de jazztel no los quiero ni ver, me dieron una samsung smart tv, como promoción, me doy de baja cuando se me acaba dicha promoción,y cuando hay que terminar de pagar la tv, la quiero fraccionar, todo correcto, los dos meses por el banco, me pasan el primero, ok, pasa un mes, dos, tres, y nadie me llama hasta que me reclaman 98,66 por impago de la segunda factura que me tenían que haber pasado por el banco Queee¿¿¿????:madrededios::madrededios:
 
Yo a los de jazztel no los quiero ni ver, me dieron una samsung smart tv, como promoción, me doy de baja cuando se me acaba dicha promoción,y cuando hay que terminar de pagar la tv, la quiero fraccionar, todo correcto, los dos meses por el banco, me pasan el primero, ok, pasa un mes, dos, tres, y nadie me llama hasta que me reclaman 98,66 por impago de la segunda factura que me tenían que haber pasado por el banco Queee¿¿¿????:madrededios::madrededios:

Es mi mayor "temor" para irme con el móvil a otra compañía. Según su web pone bien claro que la penalización es de 18 pero seguro que luego saltan con un importe mayor vete a saber tú por qué.
 
Yo a los de jazztel no los quiero ni ver, me dieron una samsung smart tv, como promoción, me doy de baja cuando se me acaba dicha promoción,y cuando hay que terminar de pagar la tv, la quiero fraccionar, todo correcto, los dos meses por el banco, me pasan el primero, ok, pasa un mes, dos, tres, y nadie me llama hasta que me reclaman 98,66 por impago de la segunda factura que me tenían que haber pasado por el banco Queee¿¿¿????:madrededios::madrededios:

un error lo tiene cualquier compañia. Pero lo estan haciendo en orange que vienen todas las facturas mal a los que cogen moviles financiados, sino es x una cosa es x otra.

eso se soluciona con un par de reclamaciones
 
Os cuento lo que he obtenido, yo pagaba 42€ con iva a JAZZTEL por linea adsl cuota de linea y linea movil, ya tenia un descuento aplicado de otro amago que hice hace un año, ayer hice el amago a yoigo como se comenta en el foro, y me han ofrecido, 25€ IVA incluido aumentando a 1 GB los 500MB de la linea movil, no me ofrecieron movil, tampoco me interesaba, me parecio bien y acepte, cancele portabilidad via web anoche sin problemas.
 
muy buen precio por todo ese pack
 
Eso seguro, mi experiencia es que no me lo pasaron por el banco, yo sabía que lo tenían que pagar, pero, claro dónde??:nusenuse: Ni carta ni leches, y luego me llegan las llamadas exigiendo el dinero, que sí, era suyo, pero si me dicen una cosa que no me hagan la otra
 
Arriba