• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mejorar factura y condiciones de Jazztel

Hola,vuelvo a necesitar tu ayuda 12 meses depués.

LLevo 8 años en Jazztel. Tengo ADSL 20 mg y 3 líneas de móvil con 1 gb y llamadas ilimitadas, todo por 60 eur., y esta oferta llega a su fin.

Crees que se podría mejorar esta oferta?. Con mantenerla otro año me conformo.

Con el amago me surge otra duda. El año pasado amagué a Yoigo prepago (solo Sim). Puedo volver a realizarlo a la misma compañía o me pondrían alguna pega por aquella cancelación?

Muchas gracias por anticipado.
 
vuelve a amagar a yoigo prepago solo sim via web, no pasara nada.

ahora conseguiras, ads+ fijo + movil ilimitado y 1 gb por 42 euros al mes + 12 euros x cada linea adicional. 42+12+12= 66 euros al mes iva incluido.

aunque siendo departamento de retenciones igual puedes presionar un poco mas en el descuento del adsl (en vez de descuento del 50% en la cuota del adsl, descuento del 80% ) y asi esos 42 euros al mes bajarian a unos 39 y despues + 12+12
 
Buenas tardes;

en primer lugar, magnífico sitio en el que encontrar información tan útil. En segundo lugar y yendo al asunto, expongo mi situación:

Soy cliente de jazztel desde hace un año y cuatro meses y tengo contratado el pack adsl 20 megas + línea fija con 100 minutos llamadas a móvil gratis + línea móvil con llamadas ilimitadas y 1 gb de datos. Por todo ello pago 54,38 €/mes iva incluido.

El caso es que me gustaría pagar menos y/o meter la línea móvil de mi mujer con las mismas condiciones de la primera si fuera posible. Según he leído por aquí se pueden conseguir buenos descuentos con el amago de la portabilidad.

Comentar que he leído arriba sobre hacer portabilidad a yoigo. El caso es que yo no terminé bien con ellos porque les dejé de pagar la última factura de mi línea móvil (unos 40 €) por discrepancias (cosa que no me gusta, vaya por delante). Me explico; me cobraron en la última factura como el doble de lo que venía pagando y yo denegué el pago porque ni me pasaron una factura detallada ni me dejaron entrar en la web con mi usuario habitual -ya era cliente de jazztel cuando me cobraron del banco-. Les dije que me remitieran factura vía correo postal o electrónico pero nunca lo hicieron, por lo que no llegué a pagar.

joanmalo7, ¿me ayudas sobre cómo afontar mi caso particular?

Muchas gracias de antemano. Saludos
 
Hola. Acabo de aceptar una contra oferta de Orange en prepago tras haber realizado ayer un amago de portabilidad hacia yoigo. Llevo 1hora llamando a yoigo 1707 y me cuelgan pq todos los agentes están ocupados. Lo hice todo por la web ayer, pero ahora no se q hacer. En los mensajes me dicen q el día 2 seré de yoigo. Hasta cuando tengo para anular? Como cancelo por la web? Muchas gracias
 
Buenas tardes;

en primer lugar, magnífico sitio en el que encontrar información tan útil. En segundo lugar y yendo al asunto, expongo mi situación:

Soy cliente de jazztel desde hace un año y cuatro meses y tengo contratado el pack adsl 20 megas + línea fija con 100 minutos llamadas a móvil gratis + línea móvil con llamadas ilimitadas y 1 gb de datos. Por todo ello pago 54,38 €/mes iva incluido.

El caso es que me gustaría pagar menos y/o meter la línea móvil de mi mujer con las mismas condiciones de la primera si fuera posible. Según he leído por aquí se pueden conseguir buenos descuentos con el amago de la portabilidad.

Comentar que he leído arriba sobre hacer portabilidad a yoigo. El caso es que yo no terminé bien con ellos porque les dejé de pagar la última factura de mi línea móvil (unos 40 €) por discrepancias (cosa que no me gusta, vaya por delante). Me explico; me cobraron en la última factura como el doble de lo que venía pagando y yo denegué el pago porque ni me pasaron una factura detallada ni me dejaron entrar en la web con mi usuario habitual -ya era cliente de jazztel cuando me cobraron del banco-. Les dije que me remitieran factura vía correo postal o electrónico pero nunca lo hicieron, por lo que no llegué a pagar.

joanmalo7, ¿me ayudas sobre cómo afontar mi caso particular?

Muchas gracias de antemano. Saludos

amaga con la linea de movil de jazztel a vodafone contrato con la tarifa mas basica que haya en vodafone o sino a orange a la tarifa ardilla, como prefieras.

contraoferta de jazztel:

descuento del 50% en la cuota del adsl que pasa de 24 a 12 euros al mes. Por lo que tu pack bajaria de 54 a 42 euros al mes.

y meter la linea adicional de tu mujer con un descuento del 50% a 12 euros al mes con llamadas ilimitadas y 1 gb. asique pagarias 54,30 igual que ahora pero con dos lineas de movil con llamadas ilimitadas y 1 gb en cada una.

aparte si quieres puedo hacerte un par de ahijados para conseguir 120 euros de descuento en facturas. Si quieres preguntame x privado.
 
Hola. Acabo de aceptar una contra oferta de Orange en prepago tras haber realizado ayer un amago de portabilidad hacia yoigo. Llevo 1hora llamando a yoigo 1707 y me cuelgan pq todos los agentes están ocupados. Lo hice todo por la web ayer, pero ahora no se q hacer. En los mensajes me dicen q el día 2 seré de yoigo. Hasta cuando tengo para anular? Como cancelo por la web? Muchas gracias

cancela por web hombre que es lo mas rapido y asi no hablas con nadie, es un simple click.

en la web de yoigo, seguimiento de pedidos, pones tu dni y numero de pedido de yoigo que te mandaron en el correo o sms y ahi viene el estado, y pone donde darle para cancelar.
 
amaga con la linea de movil de jazztel a vodafone contrato con la tarifa mas basica que haya en vodafone o sino a orange a la tarifa ardilla, como prefieras.

contraoferta de jazztel:

descuento del 50% en la cuota del adsl que pasa de 24 a 12 euros al mes. Por lo que tu pack bajaria de 54 a 42 euros al mes.

y meter la linea adicional de tu mujer con un descuento del 50% a 12 euros al mes con llamadas ilimitadas y 1 gb. asique pagarias 54,30 igual que ahora pero con dos lineas de movil con llamadas ilimitadas y 1 gb en cada una.

aparte si quieres puedo hacerte un par de ahijados para conseguir 120 euros de descuento en facturas. Si quieres preguntame x privado.


Muchas gracias por la respuesta, joanmalo7.

Ya he tenido una primera toma de contacto con jazztel sin hacer amago de portabilidad; solo les he avisado diciéndoles que vodafone me ofrece esta oferta:

http://www.vodafone.es/tienda/parti...odafone/fibra-movil-fijo/?cid=25022014-801627

De primeras me han ofrecido una línea de teléfono más por lo mismo que pago ahora pero reduciendo mi tarifa de llamadas ilimitadas a 200 minutos... Les he dicho que me parece una broma y que voy a gestionar la portabilidad...

Ahora voy a hacer el amago a ver por donde me salen.

Os sigo informando.

PD: lo de los ahijados lo comentamos cuando vuelva de las vacaciones ;-)


Saludos
 
Hola joanmalo .
Soy aquel que contrato contigo adsl y móvil de mi padre y no me acordaba de decir lo del plan amigo .....jijijiji.
Al final cancele portabilidad y me quedo tido por 51€ adsl 30mb y movil ilimitado con 2 gb mas el samsung galaxy tren lite y la tablet lenovo.
Ahora me toca mirar lo mio.Tengo adsl y dos lineas movil ilimitadas y 1 gb , por eso pago la friolera de 78 € :O
Es necesario que tramite portabilidad con las dos lineas a yoigo ?
O con una que haga ya basta?
Jazztel me lleva llamando unos dias pra ofrezerme las 2gb en movil, si aprovecho esa llamada para pedir descuento me lo haran o mejor portabilidad?
Gracias de nuevo por todo tu trabajo que nos ayuda a ahorrarnos unas perrillas
 
Muchas gracias por la respuesta, joanmalo7.

Ya he tenido una primera toma de contacto con jazztel sin hacer amago de portabilidad; solo les he avisado diciéndoles que vodafone me ofrece esta oferta:

http://www.vodafone.es/tienda/parti...odafone/fibra-movil-fijo/?cid=25022014-801627

De primeras me han ofrecido una línea de teléfono más por lo mismo que pago ahora pero reduciendo mi tarifa de llamadas ilimitadas a 200 minutos... Les he dicho que me parece una broma y que voy a gestionar la portabilidad...

Ahora voy a hacer el amago a ver por donde me salen.

Os sigo informando.

PD: lo de los ahijados lo comentamos cuando vuelva de las vacaciones ;-)


Saludos

lo de los ahijados, jodido, creo que ya tengo todos reservados para la proxima promocion porque dejo de trabajar alli este mismo domingo.
 
Hola joanmalo .
Soy aquel que contrato contigo adsl y móvil de mi padre y no me acordaba de decir lo del plan amigo .....jijijiji.
Al final cancele portabilidad y me quedo tido por 51€ adsl 30mb y movil ilimitado con 2 gb mas el samsung galaxy tren lite y la tablet lenovo.
Ahora me toca mirar lo mio.Tengo adsl y dos lineas movil ilimitadas y 1 gb , por eso pago la friolera de 78 € :O
Es necesario que tramite portabilidad con las dos lineas a yoigo ?
O con una que haga ya basta?
Jazztel me lleva llamando unos dias pra ofrezerme las 2gb en movil, si aprovecho esa llamada para pedir descuento me lo haran o mejor portabilidad?
Gracias de nuevo por todo tu trabajo que nos ayuda a ahorrarnos unas perrillas

no aceptes nada que te ofrezca jazztel asi de buenas a primeras jaja.

amaga el lunes que viene con las DOS lineas a yoigo prepago solo sim via web tarifa del 5 de una en una.

contraoferta de jazztel: si tu adsl es directo, descuento del 50% en la cuota de linea x loq pagarias 42 euros al mes x adsl max velocidad + fijo + movil con ilimitadas y 1 gb y despues la segunda linea de movil con ilimitadas y 1 gb al 50% por 12 euros mas al mes asique en total se te quedara tras el amago en : 42+12=54 euros al mes iva incluido. Y si quieres te coges algun movil financiado a buen precio. Como ves ahorraras una pasta todos los meses.


la oferta de tu padre, genial. Fijo+adsl+movil ilimitado y 2 gb con el combo de tablet y movil por 51 euros iva incluido cuando oficialmente ese pack valdria 54,30+3 euros = 57,30 al mes.
 
buenos dias , joanmalo . actualmente tengo con JAZZTEL , fijo y adsl. máxima velocidad ( 60 minutos/moviles +llamadas nacionales) y movil con 100 minutos + 100 mb pago 42,28 por todo . el tema en cuestion es que quiero meter otro movil con por lo menos 1 giga y aumentar a por lo menos 1 giga el que ya tengo con ellos. ademas de meter fribra de 50. ¿ que me recomiedas.? amago con otra compañia. ¿ como lo hago ? ¿ cual es el mejor precio que podria sacar .?. gracias y un saludo
 
si cambias a fibra, y tienes descuentos aplicados en el adsl, los perderias todo. asique o te quedas con adsl y buenos descuentos, o cambias a fibra pero con menores descuentos. Siempre hablando de realizar un amago hacia yoigo.

podrias tener ahora adsl max velocidad + fijo + 2 moviles con llamadas ilimitadas y 1 gb en cada uno por unos 53 euros al mes iva incluido. O una linea con 100 mins y 1,1 gb y otra con ilimitadas y 1 gb por unos 44 euros mas o menos.
 
gracias por responder , creo que seguire con adsl maxima velocidad + fijo he intentaré añadir movil 100 y 1 giga + movil ilimitadas y 1 giga .
¿ el primer paso cual seria ?¿ hacer amago a yoigo con la linea movil que ya tengo con ellos , no ?.

gracias .
 
efectivamente, amaga con la linea de jazztel a yoigo prepago solo sim

contraoferta de jazztel: descuento en la cuota del adsl, y descuento del 50% en cada linea adicional que traigas a jazztel.
 
anular portabilidad

Perdona que te moleste otra vez pero no veo en la web de yoigo donde anulo la portabilidad. para no tener que llamar , . me lo podrias indicar ? Mil gracias
 
en la web de yoigo, seguimiento de pedidos, pones tu dni y numero de pedido de yoigo que te mandaron en el correo o sms y ahi viene el estado, y pone donde darle para cancelar.
 
efectivamente ahi es. En seguimiento de pedidos.
 
Muchas gracias Silvia. y Joan . ya está hecho sois unos makinas.
 
Muchas gracias Silvia. y Joan . ya está hecho sois unos makinas.

Piratapolo. Como a quedado la cosa que precio final por lo que querias? .Supongo que tal como explica juanmalo que tiene buenas fuentes
 
Arriba