• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mensaje" El bios principal está dañado"

Algún amigo o algo, así ir descartando cosas.

No no

Tengo mala pata con esté puto ordenador.

Mañana miraré que me dicen los de 101Gigas (Si pudiera lo devolvía entero)

Tres meses y si no es una cosa es otra, hasta los huevos.
 
Probaste arrancar el equipo desde la mesa?
 
Desmóntalo del chasis, y prueba encima de una mesa, por si la caja hace un mal contacto.
 
Joder, prueba si va bien en otro monitor o televisor, si va bien, también mira si es por medio del mismo conector u otro.

Si no falla, es el monitor.

Si falla, probar otra gráfica.
 
Joder, prueba si va bien en otro monitor o televisor, si va bien, también mira si es por medio del mismo conector u otro.

Si no falla, es el monitor.

Si falla, probar otra gráfica.

Perdona Borja por las molestias…

Sé… que pueda ser cansino, pero cuando uno tiene un problema y no se soluciona, creo que es normal, ¿no? He puesto la ilusión en este ordenador y no me da nada más que problemas.

Sé… que es difícil dar con el origen del problema y menos sin poder verlo.

Intento hacer desde el principio lo que me aconsejáis. Pero hay veces que es imposible…
Unas porque no tengo ni idea como se hace y otra porque no tengo las piezas de recambio para comprobar la que está mal (necesitaría otro ordenador) y tampoco me gusta la idea de pedírsela algún amigo.

Sé... que el mensaje es largo (pero llevo así desde julio) no quise poner lo de la pantalla aparte por que creo que es del mismo problema.
Ya hice una RMA con la placa base, por eso antes de volver hacer otra quería asegurarme.

Con la pantalla nueva comprobé los conectores (tiene dos) me hizo lo mismo. Puse la vieja y también lo hace. (cuando apago la pantalla y a la media hora la vuelvo a encender se queda negra, al instante no lo hace siempre cuando pasa un rato)

He limpiado las ranuras comprobado las conexiones varias veces.

También me gustaría saber si ¿pudiera ser un problema del windows 8.1?

Perdonar si ya molesto. Gracias por todo.
 
De donde eres? a ver si alguien que viva cerca te puede hacer un favor o algo.

A ultimo remedio, prueba con Windows 7, aunque no creo que sea eso la verdad.

Y si no puedes comprobar todo, es dificil.

Lo mejor siempre por esto es pedir los PC?s completamente montados, testeados y si surge algún problema, se devuelve corriendo entero, que aveces compensa más pagar un poco y no tener estos problemas.
 
Arriba