• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena cambiar un TN por un IPS a misma resolución?

El Del u2713H es un Widegamut... No te conviene

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Yo también puede que le pille la 980ti, ya veremos xD. pedrolas2050 Tengo una pregunta, la apariencia del 34' parece enorme no o realmente en persona es mas bien alargado ?..me molaria una foto de como se ve en el escritorio, si ocupa mucho puede que mi mujer me mate xD

Pues yo no es por que lo haya comprado, seguramente haya 100 bichos mejor que el mío, pero de momento tanto en acabados como con la pantalla estoy contento con la de LG (ojo que no me lo esperaba), respecto a lo enorme, el primer día sensación hasta de dolor de ojos (podía aplicarse al cansancio semanal), desde el segundo día perfecto, ahora le veo hasta pequeño (le aleje un poco), sensación muy buena, a 60 fps va de fábula.

Dime si quieres algún juego en particular, o ya elegiré yo para subir alguna foto, incluso vídeo, ayer no pude se me echo la tarde encima.
La verdad es que lo único que me fastidia que ahora está más barato de cuando le compré (y solo por empaquetar no le voy a devolver aunque podría jaja)
 
Se me ha duplicado el post al dar a enviar.
 
El Del u2713H es un Widegamut... No te conviene

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Gracias,la mujer le ha dado el visto bueno al LG 34' jeje...esta decidido al 99% xD
Tambien esta este Dell Ultrasharp U3415W, pero el salto al curvo no me convence, aunque este parece que no es tan curvo.
PD:Os cuento una cosilla, llevo 1 año con un portátil que tiene una linea vertical de pixels muertos, en medio de la pantalla jeje. Para mi sera un gran salto cualquier tipo de monitor xD.
 
Pues yo no es por que lo haya comprado, seguramente haya 100 bichos mejor que el mío, pero de momento tanto en acabados como con la pantalla estoy contento con la de LG (ojo que no me lo esperaba), respecto a lo enorme, el primer día sensación hasta de dolor de ojos (podía aplicarse al cansancio semanal), desde el segundo día perfecto, ahora le veo hasta pequeño (le aleje un poco), sensación muy buena, a 60 fps va de fábula.

Dime si quieres algún juego en particular, o ya elegiré yo para subir alguna foto, incluso vídeo, ayer no pude se me echo la tarde encima.
La verdad es que lo único que me fastidia que ahora está más barato de cuando le compré (y solo por empaquetar no le voy a devolver aunque podría jaja)

Gracias por las impresiones, cuando puedas no hay prisa, hasta el black friday xD. Se agradece compañero ;)
 
Yo sinceramente Khanes iba a haber esperado a BF, pero monitor a parte que tenía ganas es posible que en concreto el que quería no le pusieran etc etc (ahora esta rebajado cabronidos de amazon jaja), y la gráfica al final cedí hace unos días, que seguramente por un lado por otro pongan una ti pero:

Por temas familiares la semana que viene me va a tener más pendiente de clínicas que de otra cosa
Seguramente te ponen una que no es el ensamblador que buscas y ya a pensar si esa o no
Las unidades que o cambian referente a otros años, o de cada cosa sacan X (siendo X una cantidad infima) y te quedas con la rabia jajaj

Y dije, siendo posible (gracias a dios tenemos trabajo en casa y tal y cual) pues a cogerlo ya y probar y disfrutar que llevamos más de uno (entre los cuales te incluyo) desde hace meses ya pendientes que si monitor a ver cual mejor peor y ya uno se quema y quiere disfrutar y no estar todo el día pendiente jajaj

Bueno esto es más reflexión personal evidentemente todo lo que uno pueda ahorrar mejor, pero hay que valorar el disfrute personal leñe! :sehseh
 
Yo sinceramente Khanes iba a haber esperado a BF, pero monitor a parte que tenía ganas es posible que en concreto el que quería no le pusieran etc etc (ahora esta rebajado cabronidos de amazon jaja), y la gráfica al final cedí hace unos días, que seguramente por un lado por otro pongan una ti pero:

Por temas familiares la semana que viene me va a tener más pendiente de clínicas que de otra cosa
Seguramente te ponen una que no es el ensamblador que buscas y ya a pensar si esa o no
Las unidades que o cambian referente a otros años, o de cada cosa sacan X (siendo X una cantidad infima) y te quedas con la rabia jajaj

Y dije, siendo posible (gracias a dios tenemos trabajo en casa y tal y cual) pues a cogerlo ya y probar y disfrutar que llevamos más de uno (entre los cuales te incluyo) desde hace meses ya pendientes que si monitor a ver cual mejor peor y ya uno se quema y quiere disfrutar y no estar todo el día pendiente jajaj

Bueno esto es más reflexión personal evidentemente todo lo que uno pueda ahorrar mejor, pero hay que valorar el disfrute personal leñe! :sehseh

Toda la razón compañero, creo que es suficiente con tantear el terreno 6 meses, ahora toca adquirir algo y disfrutarlo..considero que el LG34 es lo que mas se acerca a lo que deseo, ya que ahora mismo ya me dan igual los hz , gsync o free sync,no juego a shooter, soy mas de estrategia y juegos visuales :p, si este lg cumple con eso ya me es suficiente, considero que desembolsar mas no me aportara nada, ya que de por si estoy dando un paso de gigante.
En fin voy a por el lg y que los dioses me acompañen, ademas que desde agosto hasta ahora ha bajado mas de 300€.
Gracias pro la reflexión compañero.

PD:El martes me llega este LG34 y os cuento :)
 
Última edición:
Toda la razón compañero, creo que es suficiente con tantear el terreno 6 meses, ahora toca adquirir algo y disfrutarlo..considero que el LG34 es lo que mas se acerca a lo que deseo, ya que ahora mismo ya me dan igual los hz , gsync o free sync,no juego a shooter, soy mas de estrategia y juegos visuales :p, si este lg cumple con eso ya me es suficiente, considero que desembolsar mas no me aportara nada, ya que de por si estoy dando un paso de gigante.
En fin voy a por el lg y que los dioses me acompañen, ademas que desde agosto hasta ahora ha bajado mas de 300€.
Gracias pro la reflexión compañero.

PD:El martes me llega este LG34 y os cuento :)

WoW me alegra tu decisión además está más barato de lo que pague yo por segundamano (lo q tenia de segundamano era tocada la caja porque dentro impluto)

Ya contarás impresiones, ve preparando tu mente para esa inmensidad y dale un par de días que yo el primero estaba en dudas, por verlo todo tan "de golpe".

PD: los hz etc etc vale, pero yo he probado el BO3, y mola muchísimo la resolución.
 
WoW me alegra tu decisión además está más barato de lo que pague yo por segundamano (lo q tenia de segundamano era tocada la caja porque dentro impluto)

Ya contarás impresiones, ve preparando tu mente para esa inmensidad y dale un par de días que yo el primero estaba en dudas, por verlo todo tan "de golpe".

PD: los hz etc etc vale, pero yo he probado el BO3, y mola muchísimo la resolución.

Si, vi el historial de precios y me animé xD..si la verdad que será un cambio enorme, tantos años con portátil, me pasaran factura jeje
Eso esta hecho, ya sus contare que tal.
 
Alex al final te decantas por el dell? o sigues tanteando el terreno?
 
G 29UM67-P - Monitor IPS de 29" (ultrawide 21:9, Gaming, resolución WQHD 2560 x 1080 pixeles), negro tengo uno de estos a la venta por si te interesa , con garantia amazon comprado en agosto de este año si te interesa dime algo y hablamos. un saludo
 
Alex al final te decantas por el dell? o sigues tanteando el terreno?

Voy a seguir esperando a ver que se ofrece en el esta semana que viene de ofertas, y pasados esos dáis de ofertas quizás a Navidad, ya que no tengo prisa y el monitor es algo que no cambias cada año, voy a elegirlo bien.
 
Voy a seguir esperando a ver que se ofrece en el esta semana que viene de ofertas, y pasados esos dáis de ofertas quizás a Navidad, ya que no tengo prisa y el monitor es algo que no cambias cada año, voy a elegirlo bien.

Ya te contare si el que he pillado, ha hecho alguna bajada sustancial.
 
1440p para la 280X... bueno, puede funcionar, el Star Wars lo deberías mover ultra.
 
1440p para la 280X... bueno, puede funcionar, el Star Wars lo deberías mover ultra.

No tengo gráfica ya Borja jeje murió, estoy con la integrada, dependo del BF para comprar o gráfica buena o monitor bueno (o ambos si realmente se da bien el tema).

Seguramente la gráfica que acompañe al monitor que escoja será una 960/380 4GB, la AMD si decido el LG 21:9 (por el tema del Freesync), si decido Benq o Dell, seguramente incluso mire segunda mano ya que el Benq por ejemplo supone 100€ más de presupuesto que le tengo que quitar a la gráfica claro.
 
El benq he leído buenas criticas de el a ver q dice el jefe!!!
 
La R9 380 es peor que la R9 280X.... por eso comentaba, busca una R9 280X o R9 290.
 

Es Benq es el ultralowCost de los paneles AHVA (similar a los que montan los megagaming de ASUS y ACER). Eso no significa que sea malo, es una muy buena elección por 350e...no hay nada mejor en 27" a ese precio... pero ojo, en juegos no se desenvuelve muy bien, lo pondremos en un CORRECTO, al tener cierto overshoot en su modo AMA Premium... si no quieres, o no soportas el overshoot (estela fantasma blanca en bordes), se debe bajar el AMA a NORMAL, y entonces sufrir algo de ghosting inverso (con un 6.2ms GtG)...para lagunas personas es inexistente, para otros es un drama...
 
Arriba