• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi 3080 es un horno

La verdad es q para un 3700x que me ha parecido leer que tiene hacer esa inversión en liquida de primera marca y caja me parece excesivo.
Yo que el no metía nada, si tiene el whraith prism q venía con ese procesador metía ese con un poquito de undervolt o en su defecto pillaba los disipadores mencionados y mejoraba los ventiladores de su caja y listo.
Pues sí, el whalrsith prism es casi como un ak 400 y sí, probaría con ese y a ver qué pasa, si es cierto que es lo más fácil para empezar.

La Aio es mala, pero igual ya la tiene y te hace la función para un 3700x, pero hay que mejorar ese flujo.

Entonces mi voto es empezar por ahí y de comprar algo sigo pensando que mejor comprar caja y si tiene el disipador ese a tirar.

Pero eso es hacer que quepa, por eso dije rozando, no me parece lo más adecuado, aunque como está ahora es peor
Hacer que quepa sería que tocara o que forzara la tapa para cerrarla, aun tiene ese medio centímetro de margen, yo no lo veo mal.

En cajas puede, pero esa RL es genérica y chinosa a más no poder.
Cuando posteé lo del precio (80€) fué sin mirar nada, simplemente por referencia.
Y no me equivoqué.
Es la una AiO de rebrand, con un rendimiento regulero y una vida útil cuestionable.
Vamos, la que se le compra al chiquillo para tenerlo contento con el cambio del disipador de Stock y por las lucecitas, pero poco más.
La típica que cuando uno entiende mínimamente ya no se acerca ni con un palo.

Saludos.
A mi no me pasa nunca de 55 grados en plena carga

Corsair iCUE H100x RGB ELITE Kit de Refrigeración Líquida 240mm es buena?​

Última edición:
Para utilizar una aio de 240mm, mejor un buen disipador de torre como el Thermalright que te ha dicho josep
En aio de 280mm para arriba empieza a merecer la pena si es buena, sobre todo por el espacio que te deja en la caja

Para utilizar una aio de 240mm, mejor un buen disipador de torre como el Thermalright que te ha dicho josep
En aio de 280mm para arriba empieza a merecer la pena si es buena, sobre todo por el espacio que te deja en la caja
Ok gracias por avisarme