• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi 3080 es un horno

No se trata de cual es recomendada es ver las posibilidades de ella
La tuya es muy pequeña y no tiene espacio para respirar ..... como te indique Yo tengo parecida pero es mas grande de tamaño y la ventilacion rueda de maravilla es decir tiene espacio
Para salir del paso y mientras te pillas una nueva quitale el frontal e intenta cambiar los radiadores a la parte de arriba para sacar el aire de la RL y los ventis de arriba colocalos en el frontal para que metan aire
Si te complica mucho la cosa dejale abierta la ventana que le entre el aire fresco
Gracias he probado a abrir la venta y me ha bajado 10 grados

Captura.PNG

Última edición:
Buenas. Donde vives? yo en Córdoba, donde sufrimos una media de 40 grados en verano. Hace poco tuve que cambiarle el disipador de stock a mi i3 con el que iba estupendamente por uno mas tocho de Cooler Master porque la cpu me alcanzaba los 50° en reposo y casi 90 jugando. Y la gráfica, de tenerla entre 70-75° en plena carga se iba a los 85°. Le tuve que hacer undervolt y meterle una buena curva de ventilación para que no se me he jodiese y eso que le hice mantenimiento hace muy poco.

Con esto te digo que tengas mucho cuidado en esta época con tu grafica. Que ajustes los niveles graficos (a menor carga menor temperatura), ajustes los fps (igual), pongas una buena curva de ventilación de la misma junto con un pequeño undervolt, ajustes los ventiladores de la caja para mantener un buen flujo de temperatura y si no es suficiente quita la tapa directamente, en fin, que hagas todo lo posible para cuidarla y mantenerla del calor, que sus buenos dineros te habrá costado.

Menudo cambio. No había visto la foto de tu equipo
Ufff es que va embutida la GPU y sin ningún tipo de ventilación directa, salvo el aire que sale del radiador que depende del uso saldrá calentito seguro
Hay cajas muy bien de precio y con mucha mejor ventilación. Yo me lo pensaría. Casi por lo mismo que te pueden costar los thermal pads de distintos tamaños tienes una caja bien ventilada
Te apunto un ejemplo ( no se tu radiador de que medida es, eso tenlo en cuenta). En esta arriba te cabe 280mm. A mi en el frontal no me gusta ponerlo, pero si es el caso cabe uno de 360mm

Te digo lo mismo, antes de gastar en thermal pads que salen por un pico, pon la RL arriba y si no puedes, cambia la caja.

Ufff es que va embutida la GPU y sin ningún tipo de ventilación directa, salvo el aire que sale del radiador que depende del uso saldrá calentito seguro
Hay cajas muy bien de precio y con mucha mejor ventilación. Yo me lo pensaría. Casi por lo mismo que te pueden costar los thermal pads de distintos tamaños tienes una caja bien ventilada
Te apunto un ejemplo ( no se tu radiador de que medida es, eso tenlo en cuenta). En esta arriba te cabe 280mm. A mi en el frontal no me gusta ponerlo, pero si es el caso cabe uno de 360mm

70 euros, a mi esta me costo 100,me siento estafado

ya no la puedo devolver ademas me dijo coolmod que esta caja era suficiente

Última edición:

Funciona bien con esta grafica?

Entonces si puedes colocarla en esa caja de lian li

En la caja de lian li tiene 2 ventiladores debajo de la grafica

Esos rentan?
No, por lo general no aportan nada en ese tipo de cajas pq no tienen de donde coger el aire, solo lo mueven.
En este tipo de cajas si:

En cajas como la lian li no.

Funciona bien con esta grafica?
Con los dos de 200mm delanteros y el trasero de 120mm que monta y la liquida arriba, te sobra para tener muchísima mejor ventilación que con la que tienes ahora

No seri
Con los dos de 200mm delanteros y el trasero de 120mm que monta y la liquida arriba, te sobra para tener muchísima mejor ventilación que con la que tienes ahora
No seria mas o menos lo mismo?

hola, con ''poco'' dinero puedes hacer un gran cambio, lo digo así porque han subido de precio y hay más caras:

216

Lancool III

Pop Air XL

Pop Air XL Blanca

Me quedo con la primera por precio y por capacidad de montaje. Y ojo que parece que vuelven a subir algo el Hard, no te lo pienses mucho.

Saludos