• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi fx 8320 no pasa del 5 % de rendimiento

no creo que sea la fuente, si fuera la fuente al ponerlo al 100% se reiniciaria, aunque se reinician con funmark no prime95.

el cpu si se te a puesto al 100% dudo que sea.

no pongas el 8 pon el 8.1, y el correo no hace falta le das a omitir, yo no uso nada de correo en el windows ni tampoco la tienda esa,le pones el inicio de windows 7 y tirando xD

jajaja ok .....ya que tenia bastantes cosas instalas cachi en la mar :lloron:
 
jajaja ok .....ya que tenia bastantes cosas instalas cachi en la mar :lloron:

es que me parece raro la verdad, stress sube al 100% y con instalaciones no, ami me parece como si fuera un virus o algo la verdad.

el 7 lo unico que se que va peor con amd, y hay que usar parches. la verdad que yo con el fx6300 noto bastante mas rendimiento en el 8.1 xD.

cuando formates pon en la bios modo ACHI y en os tipe el windows 8

si puedes az instalacion uefi que arrancara mas rapido el pc, te digo lo del windows 8.1 porke decias k lo tenias en un disco o un pendrive. asi descartamos virus de paso, como hace que lo tienes montado 2-3 dias tampoco pierdes mucho, ya te digo si se pone al 100% con prime estoy casi seguro que no es algo de la bios si no del windows
saludos
 
Porque instalando se tiene que poner al 100%? Hay mucha entrada/salida con lo cual la CPU no hace nada.
 
Porque instalando se tiene que poner al 100%? Hay mucha entrada/salida con lo cual la CPU no hace nada.

ya pero es que no le subia del 5% por eso le deciamos de pasar test y quitar ahorros. yo me inclino mas por el hdd
por eso le dije lo del cyrstalmark, solo me paso el crystalinfo.

yo a lo primero dije que creia que era del hdd porque se le daño el arranque y el D esta en riesgo.
por eso queria ver la escritura y lectura aver si esta mal o algo porque yo creo k era eso vamos pero como el cpu no subia nunca...
tkutao instala esto primero antes de poner el 8.1 ni nada, pasalo 10min aver si pasa la prueba

http://www.ocbase.com/download.php?fileext=exe


17e68841f44c079029cbf552fa894787.png


ponlo como la foto.
y dale al on y no toques el pc aver si pasa la prueba, asi descartamos el cpu.
 
por eso le dije lo del cyrstalmark, solo me paso el crystalinfo.

yo a lo primero dije que creia que era del hdd porque se le daño el arranque y el D esta en riesgo.
por eso queria ver la escritura y lectura aver si esta mal o algo porque yo creo k era eso vamos pero como el cpu no subia nunca...
tkutao instala esto primero antes de poner el 8.1 ni nada, pasalo 10min aver si pasa la prueba

http://www.ocbase.com/download.php?fileext=exe

ok voy
 

ok avisame.
si la acaba sin problemas, si puedes sube las fotos que te genera el occt para ver los voltajes, la frecuencia, si tienes trothle etc.

ya por ultimo te diria que pasaras crystaldiskmark, aver que lectura y escritura tiene tu disco duro. porque la foto que me pasate tienes uno marcado como "riesgo" algo le pasa a uno.

una captura como esto mira:

84e1610056f2c54dd4de30ffcea2a549.png


pasala normal y otra en Archivo-test data 0fill (el 0fill escribe 0 para dar la maxima velocidad) pero la que me interesa es la normal

saludos
saludos
 
Si no recuerdo mal el W8 necesitabas registrarte con tu email y no se que historias verda ?

¿ y del procesador no es verdad ?

¿Y de la fuente tampoco si se pone a 100% ?

Desconectas cable de internet, fallas la contraseña y te deja crear un usuario ajeno
 
ya pero es que no le subia del 5% por eso le deciamos de pasar test y quitar ahorros. yo me inclino mas por el hdd
por eso le dije lo del cyrstalmark, solo me paso el crystalinfo.

yo a lo primero dije que creia que era del hdd porque se le daño el arranque y el D esta en riesgo.
por eso queria ver la escritura y lectura aver si esta mal o algo porque yo creo k era eso vamos pero como el cpu no subia nunca...
tkutao instala esto primero antes de poner el 8.1 ni nada, pasalo 10min aver si pasa la prueba

http://www.ocbase.com/download.php?fileext=exe


17e68841f44c079029cbf552fa894787.png


ponlo como la foto.
y dale al on y no toques el pc aver si pasa la prueba, asi descartamos el cpu.

Le he puesto 10 minutos como en tu captura , pero esto no para ....

PD : no le habia quitado el 1 de la hora :golpe:
 
Le he puesto 10 minutos como en tu captura , pero esto no para ....

y los minutos de inactividad?
tiene k pararse si o si, alomejor lo tienes k tarda 1 minuto en arrancarse
 
ok avisame.
si la acaba sin problemas, si puedes sube las fotos que te genera el occt para ver los voltajes, la frecuencia, si tienes trothle etc.

ya por ultimo te diria que pasaras crystaldiskmark, aver que lectura y escritura tiene tu disco duro. porque la foto que me pasate tienes uno marcado como "riesgo" algo le pasa a uno.

una captura como esto mira:

84e1610056f2c54dd4de30ffcea2a549.png


pasala normal y otra en Archivo-test data 0fill (el 0fill escribe 0 para dar la maxima velocidad) pero la que me interesa es la normal

saludos
saludos

La normal :

11l7l8m.png
 
ok avisame.
si la acaba sin problemas, si puedes sube las fotos que te genera el occt para ver los voltajes, la frecuencia, si tienes trothle etc.

ya por ultimo te diria que pasaras crystaldiskmark, aver que lectura y escritura tiene tu disco duro. porque la foto que me pasate tienes uno marcado como "riesgo" algo le pasa a uno.

una captura como esto mira:

84e1610056f2c54dd4de30ffcea2a549.png


pasala normal y otra en Archivo-test data 0fill (el 0fill escribe 0 para dar la maxima velocidad) pero la que me interesa es la normal

saludos
saludos

No se que pasa que no se postean los mensajes

Lal normal :

11l7l8m.png


PD: Perdon por el doble post , no se si es el navegador , pero no me aparecia
 
ya pero es que no le subia del 5% por eso le deciamos de pasar test y quitar ahorros. yo me inclino mas por el hdd
por eso le dije lo del cyrstalmark, solo me paso el crystalinfo.

yo a lo primero dije que creia que era del hdd porque se le daño el arranque y el D esta en riesgo.
por eso queria ver la escritura y lectura aver si esta mal o algo porque yo creo k era eso vamos pero como el cpu no subia nunca...
tkutao instala esto primero antes de poner el 8.1 ni nada, pasalo 10min aver si pasa la prueba

http://www.ocbase.com/download.php?fileext=exe


17e68841f44c079029cbf552fa894787.png


ponlo como la foto.
y dale al on y no toques el pc aver si pasa la prueba, asi descartamos el cpu.

Aquí la tienes :

264l05d.jpg



En 0 fill :

2z4ejc7.png
 
Y eso para que es ?

para descartar totalmente que sea algo de hardware.

la prueba finalizo bien? podrias pasar las capturas? estan en documentos/occt
 
para descartar totalmente que sea algo de hardware.

la prueba finalizo bien? podrias pasar las capturas? estan en documentos/occt

Joder tengo una cuenta en mega pero no carga esa pagina ..espera que me hago una cuenta en otro y te lo paso
 

lo veo todo bien la verdad, menos el +12 que es muy estable lo cual es raro, ya que debería moverse mucho, asta en pruebas con fuentes de mucha calidad. salvo eso todo lo demás lo veo correcto. otra cosa que pone que esta generado en el dia 22 y estamos a 21 xD, el windows lo pusiste en alto rendimiento? en ajustes de energia.

tienes antivirus?


tu +12
5d38d9cc79c849c617d8386499fe6bb5.png



EL MIO:
7e53e8385cf43d3efc5a37bd9448c5d7.png


fijate la diferencia, pero tampoco te fies de medir por software xD
 
lo veo todo bien la verdad, menos el +12 que es muy estable lo cual es raro, ya que debería moverse mucho, asta en pruebas con fuentes de mucha calidad. salvo eso todo lo demás lo veo correcto. otra cosa que pone que esta generado en el dia 22 y estamos a 21 xD, el windows lo pusiste en alto rendimiento? en ajustes de energia.

tienes antivirus?


tu +12
5d38d9cc79c849c617d8386499fe6bb5.png



EL MIO:
7e53e8385cf43d3efc5a37bd9448c5d7.png


fijate la diferencia, pero tampoco te fies de medir por software xD

Esque soy un adelantao a mi tiempo xd

tenia antivirus , el norton y lo quite esta mañana si ya de por si el PC iva lento imaginate con antivirus

eso si , ahora las paginas del navegador estan mas patrociadas que una velada de boxeo xd

joder que diferencia de estabilidad no ?

Y entonces porque me va así ?
 
Arriba