• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi fx 8320 no pasa del 5 % de rendimiento

¿Has mirado si el voltaje es estable?

Tengo tu mismo procesador y antes con las opciones de energía puestas el voltaje y la velocidad del mismo era inestable dependiendo de la carga que este necesitase, quite las opciones de energía y consumía 110w en iddle así que active las opciones y el HPC para que en altas cargas no varié y como consiguiente tener 30w en iddle y teniendo el procesador a 4ghz con voltaje de stock
Como mides el consumo? Gracias
 
Tocará por software, con el AIDA64.
 
Ya esta, pero sigue igual , hasta cuando inicio los programas el pc se queda pillao y el procesador n pasa del 10% como mucho
 
Ya esta, pero sigue igual , hasta cuando inicio los programas el pc se queda pillao y el procesador n pasa del 10% como mucho
Restaura por defecto la bios. Activa modo achi pero busca en youtube como hacerlo o no iniciará windows si las instalado en achi. Quita el cool an quiet. C1e. C6 . Turbo core y el apm. Por cierto el cooler k tienes es igual k el stock. Ami en el fx6300 tenia Buenas temps y nada ruido. Te lo digo porke aver si va a estar a más de 60° y baja a 1.4 para que no se caliente. No se que tdp será ese disipa pero me huele a que es de am3 y disipa menos.
Saludos

Enviado desde mi GT-I8200
 
si, el que viene con el procesador y no se si ira mejor o peor como no pasa del 10% pues calentarse no se calienta xd

Esta a 44ª , para que veas hasta que punto no va , mira intentando instalar far cry 4 , si te fijas en el tiempo que lleva instalando , son unos tres minutos y va al 0% de instalación y el procesador a 2% de rendimiento

14t62rl.png
 
si, el que viene con el procesador y no se si ira mejor o peor como no pasa del 10% pues calentarse no se calienta xd

Esta a 44ª , para que veas hasta que punto no va , mira intentando instalar far cry 4 , si te fijas en el tiempo que lleva instalando , son unos tres minutos y va al 0% de instalación y el procesador a 2% de rendimiento

14t62rl.png
En procesos pon el setup en alta prioridad a ver si te sigue pasando

Para descartar k sea algún malware o algún proceso raro

Enviado desde mi GT-I8200
 
Lo tengo en quilibrado :

4hwhf4.jpg


y lo de la bios pues no lo se la verda , porque de esto si que no tengo ni idea, voy a bajarme el programa que me has dicho y te cuento .

Saludos !

Pon el estado mínimo del procesador al 100 un momento, aplicas y reinicias el equipo.
 
En procesos pon el setup en alta prioridad a ver si te sigue pasando

Para descartar k sea algún malware o algún proceso raro

Enviado desde mi GT-I8200

No me deja me sale un mensaje diciendo : la accción no se pudo completar acceso denegado

Pon el estado mínimo del procesador al 100 un momento, aplicas y reinicias el equipo.

Poniendo el minimo al 100 aplicando y reiniciando ( para que veas que no se me ha olvidado nada ; ) sigue igual

PD: He tenido que conectar y desconectar uno de los discos duros (el que tengo con el S.O para este PC) varias veces , porque no me lo reconocia, hasta que ha hecho el ruidito de que se pone a funcionar, otro disco duro que tenia puesto, de otro pc que tengo ( con su propio S.O instalado ) si me lo reconocia sin problemas pero el que tengo para este pc no
 
Última edición:
No me deja me sale un mensaje diciendo : la accción no se pudo completar acceso denegado



Poniendo el minimo al 100 aplicando y reiniciando ( para que veas que no se me ha olvidado nada ; ) sigue igual

pusiste el hpc?

pon el windows en alto rendimiento y abre prime95 aver si se pone al 100%
 
Última edición:
Si guardando con la opcion de la bios esquina superior derecha y luego saliendo y gardando con F10 porque sino, no me lo guardaba y al volver a entrar en la bios me aparecia como desabilitado
 
Si guardando con la opcion de la bios esquina superior derecha y luego saliendo y gardando con F10 porque sino, no me lo guardaba y al volver a entrar en la bios me aparecia como desabilitado

raro, te dije ayer k el disco D lo tienes en riesgo xD. pasa prime95 aver si se te pone al 100%
 
Ya lo he descargado e instaldo y le he dado a test y me sale esto :
Spoiler

unkow cpu, es como si no lo leiera bien, tienes todo el windows actualizado?

mira aver el uso con el test ejecutado
 
joder esta al 100% el procesador

¿ que hago ahora ? pongo el minimo en 5% otra vez ?
 
Paralo y pon windows en alto rendimiento. El cpu si se te pone al 100% dudo que sea algo de bios yo si fuera tu pondria el 8.1 el 7 con los fx necesita parches

Enviado desde mi GT-I8200
 
Si no recuerdo mal el W8 necesitabas registrarte con tu email y no se que historias verda ?

¿ y del procesador no es verdad ?

¿Y de la fuente tampoco si se pone a 100% ?
 
Paralo y pon windows en alto rendimiento. El cpu si se te pone al 100% dudo que sea algo de bios yo si fuera tu pondria el 8.1 el 7 con los fx necesita parches

Enviado desde mi GT-I8200

Si no recuerdo mal el W8 necesitabas registrarte con tu email y no se que historias verda ?

¿ y del procesador no es verdad ?

¿Y de la fuente tampoco si se pone a 100% ?
 
Si no recuerdo mal el W8 necesitabas registrarte con tu email y no se que historias verda ?

¿ y del procesador no es verdad ?

¿Y de la fuente tampoco si se pone a 100% ?

no creo que sea la fuente, si fuera la fuente al ponerlo al 100% se reiniciaria, aunque se reinician con funmark no prime95.

el cpu si se te a puesto al 100% dudo que sea.

no pongas el 8 pon el 8.1, y el correo no hace falta le das a omitir, yo no uso nada de correo en el windows ni tampoco la tienda esa,le pones el inicio de windows 7 y tirando xD
 
Arriba