• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi fx 8320 no pasa del 5 % de rendimiento

Esque soy un adelantao a mi tiempo xd

tenia antivirus , el norton y lo quite esta mañana si ya de por si el PC iva lento imaginate con antivirus

eso si , ahora las paginas del navegador estan mas patrociadas que una velada de boxeo xd

joder que diferencia de estabilidad no ?

Y entonces porque me va así ?

ni idea pero no es normal lo que te a registrado el +12, creo k no existe fuente tan estable jajaja,as buscado algo tipo muay thai o boxeo por google? es raro eso es algo de las cookies. pasa un antivirus estilo eset32, aver si fuera un malware,con la instalacion de los drivers te paso?
 
lo veo todo bien la verdad, menos el +12 que es muy estable lo cual es raro, ya que debería moverse mucho, asta en pruebas con fuentes de mucha calidad. salvo eso todo lo demás lo veo correcto. otra cosa que pone que esta generado en el dia 22 y estamos a 21 xD, el windows lo pusiste en alto rendimiento? en ajustes de energia.

tienes antivirus?


tu +12
5d38d9cc79c849c617d8386499fe6bb5.png



EL MIO:
7e53e8385cf43d3efc5a37bd9448c5d7.png


fijate la diferencia, pero tampoco te fies de medir por software xD

El windows lo puse en alto rendimiento y hace un rato lo volvi a poner al 5%
 
El windows lo puse en alto rendimiento y hace un rato lo volvi a poner al 5%

si no te importa, yo de ti formateaba xD, porke es raro que con apps se ponga a full y sin apps este k no chuta.

saludos
 
si no te importa, yo de ti formateaba xD, porke es raro que con apps se ponga a full y sin apps este k no chuta.

saludos

Bueno pues le he pasado el eset32 y ahora va perfecto !!!

Raro porque solo conecte la usb del s.o, porque los controladores de la placa base , los instale atraves de una ISO que cree , y que tenia en el segundo disco duro, porque en este PC nuevo no le he puesto regrabadora y...... bueno el segundo disco duro ( porque el que tengo como principal con el S.O lo formatee al instalar el S.O ) donde tengo todos los programas , juegos y demas , y no sabia que tuviera nada , porque en el otro PC donde lo tengo instalado como disco duro principal , con su S.O , no me ha hecho nada raro que yo sepa y pasarle el antivirus al segundo con todos los crack de los juegos y programas , complicado porque me los reconoceria como virus y me los borraria, pero bueno , lo importante es que se ha solucinado.

Saludos y muchas gracias !!! :aplausos: :brindar:
 
Bueno pues le he pasado el eset32 y ahora va perfecto !!!

Raro porque solo conecte la usb del s.o, porque los controladores de la placa base , los instale atraves de una ISO que cree , y que tenia en el segundo disco duro, porque en este PC nuevo no le he puesto regrabadora y...... bueno el segundo disco duro ( porque el que tengo como principal con el S.O lo formatee al instalar el S.O ) donde tengo todos los programas , juegos y demas , y no sabia que tuviera nada , porque en el otro PC donde lo tengo instalado como disco duro principal , con su S.O , no me ha hecho nada raro que yo sepa y pasarle el antivirus al segundo con todos los crack de los juegos y programas , complicado porque me los reconoceria como virus y me los borraria, pero bueno , lo importante es que se ha solucinado.

Saludos y muchas gracias !!! :aplausos: :brindar:

No me enterado de mucho la verdad jajaja, al pasar el eset32 te detecto virus y a raiz de eso te funciona perfecto? yo e probado algunos antivirus, el bitdefender que me dieron key de 6 meses y hacia cosas raras al windows, para mi el eset32 el mejor la verdad.

me alegro que ya te funcione ahora a disfrutarlo jejeje

lo bueno del eset k cuando se te acaben los 30 dias, vas a la web te registras de nuevo pidiendo una prueba con otro correo, pones el user y la key k te envian y otros 30 dias mas jeje, todo legal la verdad porke solicitas pruebas y evitas usas cracks :sisi3:
saludos
 
El NOD 32 no es el mejor, puede pertenecer a los mejores, pero no es el mejor thejavigames

Aunque no vamos a entrar en debates e historias que te conozco de sobra.
 
El NOD 32 no es el mejor, puede pertenecer a los mejores, pero no es el mejor thejavigames

Aunque no vamos a entrar en debates e historias que te conozco de sobra.

digo "para mi es el mejor" xDD, que hay mejores por supuesto, pero por mi parte y mi uso me sobra jajaja
le recomende ese porke es potentillo para pillar virus.

yo uso el smartsecurity el nod32 es solo antivirus. :sisi3:

ijp2vUFpt4TJQ.gif


PD: no iva a recomendarle avast xDDD
 
digo "para mi es el mejor" xDD, que hay mejores por supuesto, pero por mi parte y mi uso me sobra jajaja
le recomende ese porke es potentillo para pillar virus.

yo uso el smartsecurity el nod32 es solo antivirus. :sisi3:

PD: no iva a recomendarle avast xDDD

Pues los hay mas potentes que el NOD e igual de livianos, ligeros y potentes heurísticamente hablando creeme.

Solo eso. Te animo a que pruebes alguno más.

Pero vamos, ceso el off-topic hasta aquí sobre antivirus xD
 
Pues los hay mas potentes que el NOD e igual de livianos, ligeros y potentes heurísticamente hablando creeme.

Solo eso. Te animo a que pruebes alguno más.

Pero vamos, ceso el off-topic hasta aquí sobre antivirus xD

ok, el 360 no me gusta :sisi3:, la cuestion es que tkutao ya lo arreglado :buitre:

saludos
 
ok, el 360 no me gusta :sisi3:, la cuestion es que tkutao ya lo arreglado :buitre:

saludos

No solo se basa en quihoo, esta avira, esta avast (aunque es un mar a veces de falsos positivos) y luego de pago pues ya ves, G-Data, Kaspersky (aunque consuma bastante), etc...
 
No solo se basa en quihoo, esta avira, esta avast (aunque es un mar a veces de falsos positivos) y luego de pago pues ya ves, G-Data, Kaspersky (aunque consuma bastante), etc...

e probado karpesky, el 360, el bitdefender(este me tocaba los huevos mucho, quitandome sombra al raton, no me dejaba usar el launcher de un servidor de un juego...) el eset32 0 problemas. xD y karpesky tengo k usar "metodos no legales" para ponerlo 30 dias mas, el eset con pedir en la web 30 dias mas sin problemas.
 
No me enterado de mucho la verdad jajaja, al pasar el eset32 te detecto virus y a raiz de eso te funciona perfecto? yo e probado algunos antivirus, el bitdefender que me dieron key de 6 meses y hacia cosas raras al windows, para mi el eset32 el mejor la verdad.

me alegro que ya te funcione ahora a disfrutarlo jejeje

lo bueno del eset k cuando se te acaben los 30 dias, vas a la web te registras de nuevo pidiendo una prueba con otro correo, pones el user y la key k te envian y otros 30 dias mas jeje, todo legal la verdad porke solicitas pruebas y evitas usas cracks :sisi3:
saludos

Jajaja hombre claro, a eso me referia, a que me detecto unos virus y los elimine y funcinando perfecto .

Antes claro esta, habia puesto en excepciones las carpetas donde tengo descargados, que no instalados los programas , la carpeta de descargas e instalacion de los juegos , para que no me detectara como virus ,archivos amigos para nostros y enemigos para otros xd .

Saludos !!!
 
e probado karpesky, el 360, el bitdefender(este me tocaba los huevos mucho, quitandome sombra al raton, no me dejaba usar el launcher de un servidor de un juego...) el eset32 0 problemas. xD y karpesky tengo k usar "metodos no legales" para ponerlo 30 dias mas, el eset con pedir en la web 30 dias mas sin problemas.

Aparte de la blacklist de kaspersky, si tienes conocimientos de configuración, va muy bien.

Antes que Bitdefender, pongo G-Data o el 360 pues usan su motor y van mejor.

Punto y final al off-topic.
 
Jajaja hombre claro, a eso me referia, a que me detecto unos virus y los elimine y funcinando perfecto .

Antes claro esta, habia puesto en excepciones las carpetas donde tengo descargados, que no instalados los programas , la carpeta de descargas e instalacion de los juegos , para que no me detectara como virus ,archivos amigos para nostros y enemigos para otros xd .

Saludos !!!
Bien, por eso te dije lo del alto proceso, por si un malware tomaba prioridad, me alegro que fuera eso y no otra cosa, a disfrutarlo ahora jaja
saludos

Aparte de la blacklist de kaspersky, si tienes conocimientos de configuración, va muy bien.

Antes que Bitdefender, pongo G-Data o el 360 pues usan su motor y van mejor.

Punto y final al off-topic.

ok :monoloco:
 
Arriba