• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi guia de mi pc...

No entendi nada de lo que dijiste.
 
es digno de enmcarcar una tacens aguantando semejante oc para que luego digamos que no son duras
 
si la verdad todo el munco dice k es una mierda...pero toy a 5,2ghz y todo estupendo...voltage1,450
 
mis memos no son muy buenas pero bueno...

corsair 16gb 3200mhz

cuando paso linx me da 275Gflops

 
XMP o manual?
Las tasas de transferencia, son normales. Pero las latencias son muy buenas. Esto ultimo me hace subir mas puntos en cinebench que mejor transferencia.
 
esta en manual y 1.200v..

alguein paso linx a 5,1ghz?o soy el unico es para saber que voltage usan....
 
Normalmente las ddr4 a velocidades altas van a 1,35v.
1.20v es para 2133, 2400.
Tienes suerte de que te funcionen a 1,20v.
 
Mejor asi. Tambien a 1.20v?
 
borrado
 
Última edición:
No se porque decias que no eran muy buenas tus memorias.
 
hombre yo creo k son normalitas...como mi ekipo...
 
hombre yo creo k son normalitas...como mi ekipo...

jajaja hombre.... me hace gracia que digas eso, cuando estamos aquí manejando pepinacos xDDD

deberiamos valorar mas lo que estamos catando :p no todo el mundo tiene i7 7700k con esas rams, esas placas de lo último y graficas 1070 o 1080... Vamos eso es tener un pepinaco de PC hombre! ^^

un PC normalito será uno de 800 euros con un i5 sin K y placas modestas.

Por cierto, yo tengo unas memorias Kfa2 HoF a 3.600Mhz, ¿como podría comprobar si rinden bien o lo que se espera de ellas? No tengo mucha idea sobre eso... ni sobre mirar los datos para saber si estan bien.
 
Malas no son cuando las tenias a 3200 y 1.20v. Increible que funcionasen. Natea, echa un vistazo a esta pagina y escoje las de velocidad y latencias parecidas para hacerte una idea de lo que deberian rendir. Fijate en los resultados del aida64.

Reviews | techPowerUp
 
Pasé el test del Aida64 @Mandrilux y estos son mis resultados:

768ef0abb6186bcbfb21793b6d4be2ca.png


Recorde que hicieron una review de mis memorias aqui en eci, asi que he comparado mis resultados con lo que mencionan en el grafico de eci:

KFA2-Hall-Of-Fame-DDR4-Tests-01.jpg
KFA2-Hall-Of-Fame-DDR4-Tests-02.jpg


Según esas referecias mis memorias incluso obtienen mejores resultados, no? Incluso tienen menor latencia que la que ponen en las que usaron en eci. ¿Como lo ves Mandrilux? :p
 
Estan muy bien Natea, tienes un buen bicho de ordenador.
Si quieres puedes probar a bajar el command rate de las memorias, lo que en aida en el apartado Memory Type marca como CR2 y ponerlo en 1, si lo admite bajaras un poco mas las latencias. Lo haces en la bios en el apartado de las latencias de la memoria.
 
Natea, viendo el resultado de tus test en el otro hilo. Veo que tambien podrias intentar bajar otro parametro de tus memorias y tambien afectaria a la latencia.
Es Trfc, tienes un valor de 631. Puede que te deje bajarlo hasta 600 o incluso un poco mas.
A mi mis memorias me dejan bajar estos parametros y como digo se nota en las latencias.
No pruebes a bajarlos los dos a la vez, primero uno, haces pruebas con linx usando mucha memoria y despues bajas otro y vuelves a hacer pruebas.
 
Natea, viendo el resultado de tus test en el otro hilo. Veo que tambien podrias intentar bajar otro parametro de tus memorias y tambien afectaria a la latencia.
Es Trfc, tienes un valor de 631. Puede que te deje bajarlo hasta 600 o incluso un poco mas.
A mi mis memorias me dejan bajar estos parametros y como digo se nota en las latencias.
No pruebes a bajarlos los dos a la vez, primero uno, haces pruebas con linx usando mucha memoria y despues bajas otro y vuelves a hacer pruebas.
Lo probaré cuando tenga un ratillo n.n

Esos parámetros se suelen poder cambiar usando el Xmp activado?

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Natea, perfectamente se pueden modificar teniendo el xmp activado. Es mejorar un poco los timmings de ese perfil.
Ya diras si te admite los cambios.
 
Arriba