• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi micrófono capta Cadena Dial

Jajajajajaj lo que me he podido reir.
Tambien me he reido cuando me he dado cuenta que el micro es el mismo que el mio.
Y mas cuando lo pille de "oferta" en el cash converters, basicamente nuevo sin uso.

Pero, yo no tengo psicofonias :/
 
De las cosas más bizarras que he leído últimamente jajajajajaja siento no poder ayudarte pero gracias por hacerme pasar un buen rato
 
Última edición:
Gente no os lo vis a creer. Me compre el micro este hace unos meses para grabar canciones y me pasa más o menos lo mismo. En discord o en llamada no hay problema pero cuando le doy a grabar con cualquier app de audio (reaper, ausicity etc.) ese escucha Radio Olé encima de mi voz y me revienta el tema. Me gustaría saber como lo solucionó el chico este, he probado de todo y estoy desesperado. Gracias. IsmaelGum19
Gak863
Rugamba
armadval
Toni318
O3M✓
MikiBroki
Josep83
Buzz
Por curiosiedad compañero ¿solo te capta emisoras de flamenco, o has tenido algún otro atercado, por ejemplo se mueve o te lo encuentras tirado en suelo de la habitación, movido de sitio o has notado que parpadea algunas luces como si estuviera con poca potencia las corriente electrica? Porque también me parece raro que solo capte ésas dos emisoras en concreto. Deberías echar un vistazo a los comentarios de Amazon y Pccomponentes, porque el 90% de los comentarios ahí son de gente que han tenido estos problemas. Yo te recomendaría que lo devolvieses o se lo dieras a alguien por 5€. Quizás a un primo, a tu suegra o algo, porque no creo que puedas solucionarlo. Éso si, no te atrevas a dejarlo tirado, porque aparecerá en tu casa de nuevo.
Me he metido en spam y resulta que aún hay vida aquí. Señores, el micrófono sigue haciendo de las suyas pero con menos frecuencia. No os lo compréis.
No sé que haces que no lo has quemado ya compañero (si es que eres tu), si no puedes hablar porque tienes miedo o te están vigilando o algo simplemente haznos una señal.

Escucha Cadena Dial en directo - Lo mejor de nuestra música 92.666
Escucha Radiolé en directo: Alégrate 96.666

30°22′35″ N, 114°15′45″ E
Eres tú Isma?
O es el Micro quien habla?
Sigues vivo? Estás bien?
Parpadea 2 veces si te tiene secuestrado.
¿No le notas como que escribe raro? Él no escribía así antes de comprar el krom kimu pro. De hecho si te fijas dice que el micro sigue haciendo de las suyas, se refiere a cosas paranormales, como al principio. Vivo está, pero bien, no sé...
Creo que no puede decir nada, o delataría su posición...
Tu solo fíjate como escribe, se vé que algo le fuerza...
Cadena Dial, Radio Olé...
Que viva el folclore coño!!!.
Yo creo que has dado con algo importante compañero, algo que nos hemos pasado por alto. ¿No os parece extraño que solo capte Cadena Dial y Radio Olé, pero no por ejemplo, Radio María? Quiero decir, que además estas dos emisoras de radio se sintonizan en la frecuenta 96.666 y 92.666, algo bastante poco frecuente en una emisora de radio...
Fuera coñas, menua movida tela tela.Tiene que ser una locura.

Suerte compi, yo ni idea como solucionarlo.
Muchos compañeros aquí se lo toman a broma, pero más de uno no agunataría ni 24h con un microfono que se mueve solo, hace parpadear luces, capta frecuencias extrañas etc. Y eso sin hablar que esta marca es china y la empresa fue cerrada y descatalogado repentinamente de todos sitios (ya no se puede conseguir). Casulamente si buscas la empresa de este proveedor es de wuhan.
Desaparece... pronto...
¿A quién se lo dices, al compañero, o a lo que está con él?
Jajajajajaj lo que me he podido reir.
Tambien me he reido cuando me he dado cuenta que el micro es el mismo que el mio.
Y mas cuando lo pille de "oferta" en el cash converters, basicamente nuevo sin uso.

Pero, yo no tengo psicofonias :/
Este micrófono está descatalogado, lo retiraron en 2020 de todas las tiendas, en pocos días, tras las denuncias de usuarios en Amazon y Pccomponentes (puedes leerlo, todavía están ahí), desde que estos microfonos de lanzaban solos contra la pared o el suelo, hasta luces repentinas (este micrófono no posee leds), y lo peor fue las grabaciones que los usuarios han podido documentar, que se ve que se oye una voz del micro, entre otras cosas. La empresa de wuhan que fabricaba estos micros también ha sido cerrada. Es esta:

30.512131739482413, 114.55855098518383

Como puedes ver, algo raro hay ahí, donde se fabricaban éstos micrófonos... Yo que tu tendría cuidado, y no dejaría que nadie cercano tuyo tocara este micro, simplemente por precaución, y si pasa algo raro no tomárselo a broma.
 
¿No le notas como que escribe raro? Él no escribía así antes de comprar el krom kimu pro. De hecho si te fijas dice que el micro sigue haciendo de las suyas, se refiere a cosas paranormales, como al principio. Vivo está, pero bien, no sé...
Pues ahora que lo dices...

Si que está diferente, si.

Estoy empezando a tener miedo, a ver si el micrófono se quedará con nuestra dirección IP y el día menos pensado se nos aparecerá en casa?

A ver si es un plan siniestro para dominar el mundo lentamente?

A saber si en lugar de pangolines o murciélagos, resulta que que la fuente de la pandemia son estos micrófonos?

Joder, esto es un sinvivir.

Saludos.
 
Acabo de descubrir este post, no puedo creer que lo estéis tomando todo a broma, esto es serio #SAVE_IsmaelGum19

Además, no se si os dais cuenta, pero el hecho de leerlo todo esto te hace delirar un rato. Os preguntaría que a quien le pilláis esa mierda que os tomais, pero tengo dudas de si no le compraría nunca o de correr y pegarme el viaje de mi vida
A ver, el sueño fue el siguiente:

Estaba España como en el futuro, (...) los micrófonos gigantes llevaban mascarillas ffp2,(...) salian espíritus de dentro de los micrófonos gigantes, pero eran espíritus con forma de alienígenas(..) y de repente aparece una pequeña cabrita verde en el centro de la plaza, y empieza a girar de forma vertical sobre si misma, y ahí es cuando me muevo y empiezo a correr a toda hostia.
 
Martes, 14 de Julio de 2020, hoy hace un año desde uno de los más tristes y siniestros ocurridos en el Chapuzas Informático.

Un 14 de Julio como hoy, hace hoy justo un año, un querido compañero de nuestro foro, llamado IsmaelGum19 (el cual guardaremos su identidad por respeto) recibe en casa un micrófono fabricado en china, el repartidor llama a la puerta pero sospechosamente al abrir la puerta sólo está el paquete, y no hay nadie más, su cancela tampoco está abierta.

Revisa en la página web el día del envío, pero sospechosamente ése pedido en concreto ha desaparecido de su lista de pedidos recibidos, sin darle más importancia se dispone a abrir el paquete. Coge un cuter y abre la caja, dentro, está lo que él había pedido, el micrófono Krom Kimu Pro, una oferta que había conseguido en una wbe china.

Lo desempaqueta, le echa un vistazo rápido y, a los pocos minutos lo conecta a su pc, lo prueba y todo funciona correctamente. Llegado el fin de semana, el sábado por la noche, queda con sus amigos para hablar mediante un software de voz. Todos transcurre con normalidad, hasta que sus amigos un poco molestos le dicen que baje la música, que molesta mientras hablan, a lo cuál Ismael sorprendido les dice que él no tienen ninguna música, y menos cuando hablan entre ellos los fines de semana.

Sus amigos siguen molestos, y para documentar lo courrido, graban lo ocurrido y se lo mandan a Ismael. Éste, al reproducir el Isma.mp3, queda boquiabierto, se puede oir como en el audio, Ismael habla, mientras de fondo se oye "Camela - Cuando Zarpa el Amor". Ismael, horrorizado, le pide a sus amigos que sigan grabando sus audios, y ésta vez, se oye como los locutores de Cadena Dial están discutiendo sobre por qué la mejor canción de los Chunguitos son las más antigüas.

Ismael, sin saber exactamente qué hace, se despide de sus amigos y desconecta el Krom Kimu Pro. Dos días después, el Lunes, busca información sobre qué puede estar ocurriéndole a su nuevos micrófono, y, por casualdiad llega a un foro llamado El Chapuzas Informático. Rápidamente se registra y habre un hilo, lo titula "Mi micrófono capta Cadena Dial".

Al día siguiente revista el hilo y hay una gran cantidad de respuestas, pero la más sorprendente es la cuál verifica sus sospechas, un post en el que tal y como él pensaba, él no era el único afectado, y descubre los datos reales de donde proviene su micrófono, datos bastante escabrosos para ser un micrófono normal:

Krom Kimu Pro:

EAN: 8436532167416REF: NXKROMKIMUPRO

Si lo pones en la web del codigo internacional de identificacion de libre comercio, pone que estos micrófonos han sido retirados del mercado, antes enviados y distribuidos en España por esta nave industrial:

CIF B92492032, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, CALLE PUNTA ALTA Nº 33 POL IND SAN LUIS

Se suministraban aquí a España desde Wuhan, China, desde las fábrica KIMU CHA - N 30.37639 E 114.26250 <= (no sé que es esto, pero cuando lo pongo en google me sale un mapa extraño con el krom kimu pro y videos en blanco y negro grabados con este micrófono). Es la fábrica industrial donde se han fabricado.

Lo han retirado de Amazon porque los usuarios decían que escuchaban voces, parpadeos de luces y desplacamientos no explicados del micrófono, para que veáis que no es ninguna broma podéis leer aquí todos los comentarios de Amazon, uno de ellos como podéis ver aporta videos de los sucesos:

https://www.amazon.es/Micr%C3%B3fono-Sobremesa-KROM-NXKROMKIMUPRO-Negro/dp/B07GL9B8NV

dNHzVOs.png

Ismael, bastante inquieto, revisa toda la información detalladamente y, puede comprobar dos cosas. La primera, la dirección española de envío, es falsa, ya que él lo pidió a china, pero la dirección china de envío sí es correcta. Y segunda, la dirección pertenece a un laboratorio de contención de virus biológicos áltamente letales, extrañamente cerrado después del inicio del covid.

Seguidamente comprueba el código internacial y verifica que toda ésta inforamción es cierta, y se dispone a ver los comentarios de amazon, donde usuarios que también había adquiridos el mismo micrófono en ésta web, estaban teniendo fenómenos bastante extraños.

Algunos usuarios decían haber vuelto el Krom Kimu Pro porque haber presenciados sucesos extraños, como por ejemplo, luces de colores a pesar de que el micrófono está desconectado, no tiene pilas o baterias, ni tampoco leds, también que el micrófono había salido despedido varios metros cotnra la pared, y uno de los usuarios escucha voces provenientes del del micrófono en un idioma extraño parecido al latín.

Ismael no sabe qué hacer y sigue con su vida normal, hasta que al día siguiente, cuando se dispone a seguir leyendo comentarios, seda cuenta de que que amazon, ebay, alliexpress y todas las demás páginas que vendían éstos microsofonos, han sido borradas al unísono.

Acaba formateando el pc, actualizando drivers, probando puertos usb, pero nada de éso funciona, y vuelve a recurrir al hilo del Chapuzas Informático, el cuál, los usuarios le dan diferentes ideas para solucionar el problema, pero ninguna de ellas funciona.

Los días pasan y la cosa empeora, los amigos de Ismael, incluso él mismo, siguen escuchando Cadena Dial. Pero lo peor y más escalofríante suceden semana después, ya que algunos de los usuarios que tuvieron contacto con Ismael en el hil oque abrió, empiezan a tener sueños bastante raros y escabrosos.

Ismael hace un post y comenta que logró solucionar el problema, pero sospechosamente no quiere decir ni compartir cómo lo hizo, ya que asegura "era una tontería", lo cuál no tiene ningún sentido, ya que los miels de usuarios afectados por éstos casos áextraños de luces, movimientos y voces, no pudieron solucionarlo, pero aun así los usuarios del foro le creen.

A medida que los días pasan, el comportamiento de Ismael cambia, y empieza a hablar forma rara, con un comportamiento bastante extraño, que difiere de su personalidad tal y como todos lo conocían. Finalmente, uno de ésos días, "Ismael" parece dar señales de vida, pero extrañamente, contesta lo siguiente:

Me he metido en spam y resulta que aún hay vida aquí. Señores, el micrófono sigue haciendo de las suyas pero con menos frecuencia. No os lo compréis.

Éste, es el último mensaje de Ismael, desde entonces, nadie ha vuelto a saber nada de él. Los compañeros intentaron intentaron contactar con el administrador del foro Borja Rodríguez para que le pudiera suministrar la ip del compañero e intentar buscarlo, lo cuál, no fue una buena idea, ya que, los resultados arrojaron la siguiente ubiación:

VCMYLkg.png


El foro del Chapuzas Informático quedó impactado y se prohibió hablar del tema. Los compañeros de Ismael aseguran que ésa "cosa" ya no era él, debido a su raro comportamientos, y nadie más supo más de él desde entonces, ni sus amigos que hablaban los fines de semana con él, ni los usuarios del foro.

Desde entonces, todos los 14 de Julio se hace una mención a todos los implicados en éste caso, para asegurarse de que todos sigan bién y no haya vuelto a pasar nada parecido a todos los que tuvieron contacto con él.

Gak863 Rugamba Armadval Toni318 O3M✓ MikiBroki Josep83 Buzz Alfitron09 viruto crematory ZeXeL Jachi zetro nakji
 
Última edición:
... y nadie más supo más de él desde entonces, ni sus amigos que hablaban los fines de semana con él, ni los usuarios del foro.
Turbio hermano, turbio.
Esto ha sido digno de 4Chan o de la Deep Web.

La verdad es que ha sido perturbador y divertido a partes iguales.
Posiblemente es el "Greatest Hit" del Foro en el 2020 (quitando el Timo de TecnoShop).

Gracias por el remember nicknick.
Saludos.
 
Vamos a ver Compis, me he leido todo el post y no es para reirse ni tomarselo a broma, muy mal me parece!!!!!!!!!!

Hoy, a la mañana, me he levantado y cuando he encendido el PC, no os lo vais a creer, el microfono me ha dicho; -En ocasiones, veo muertos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, como ha visto que he sentido miedo, me ha puesto los 40 principales directamente, y ya me he tranquilizado.

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣, poco pasa, para lo que tenia que pasar. Estamos condenados a la extincion, y lo peor de todo, es que contra antes pase mejor.

Un saludo a todos, incluidos los que estan en las ondas !!!!!!!!!!!!!!
 
Ya se que comprar para cuando se me rompa la radio 😂😂
 
Lo que más rabia me da de este tipo de cosas es quedarme sin saber que narices estaba pasando, no es el típico post que te encuentras por estos lares, si no que es una de esas incógnitas divertidas que hacen la monótona tarea de asistir a usuarios algo diferente y entretenido jajajaja.

Buen curro de historia Nicknick, me ha vuelto a la mente las movidas que se montaba "wardog" (www.mundowdg.com).

Lo cierto es que he visto cosas muy raras a lo largo de mi vida, y esta es una de las más curiosas aunque sigue por detrás de un monitor que se apaga cuando un móvil situado a menos de 1m de él recibe una llamada, se apaga súbitamente durante 5 segundos para volver a encenderse, en un cliente con 10 monitores exactamente iguales, solo sucede con uno de ellos y con un móvil concreto (ese móvil no afecta a otros monitores y ese monitor no se ve afectados por otros móviles), y ya he descartado todo, alguna tara de fábrica tienen ambos dispositivos que hace que no se lleven bien, no existen conexiones físicas entre ambos (ni cables, ni cargadores a la misma regleta, nada de nada), todo es "magia"
 
Lo que más rabia me da de este tipo de cosas es quedarme sin saber que narices estaba pasando, no es el típico post que te encuentras por estos lares, si no que es una de esas incógnitas divertidas que hacen la monótona tarea de asistir a usuarios algo diferente y entretenido jajajaja.

Buen curro de historia Nicknick, me ha vuelto a la mente las movidas que se montaba "wardog" (www.mundowdg.com).

Lo cierto es que he visto cosas muy raras a lo largo de mi vida, y esta es una de las más curiosas aunque sigue por detrás de un monitor que se apaga cuando un móvil situado a menos de 1m de él recibe una llamada, se apaga súbitamente durante 5 segundos para volver a encenderse, en un cliente con 10 monitores exactamente iguales, solo sucede con uno de ellos y con un móvil concreto (ese móvil no afecta a otros monitores y ese monitor no se ve afectados por otros móviles), y ya he descartado todo, alguna tara de fábrica tienen ambos dispositivos que hace que no se lleven bien, no existen conexiones físicas entre ambos (ni cables, ni cargadores a la misma regleta, nada de nada), todo es "magia"
Culturageek.com_.ar-Aliens-1.jpg
 
Buenos días desde el 2023, VENGO A REVIVIR ESTE TEMA

Que tal están? Resulta que me he topado con este foro mientras buscaba por qué mi micro pilla interferencias de una emisora de radio ¿y con que me encuentro? pues que parece ser que no soy el único al que le pasa.

Tengo un KROM KIMU PRO igualito que a los dos chavales del foro que también tienen ese problema y resulta que el otro día en una reunión online importante con un cliente me comentaba que si era posible que bajase el volumen de la televisión para seguir con la reunión a lo que yo le contesté que estaba solo en casa y que no tenía nada encendido y ahí me di cuenta que mi micro a parte de ser micro es una radio de putisima madre, aunque creo que yo estoy pillando los 40 principales pero no estoy muy seguro.

A lo que voy, HAY SOLUCIÓN PARA ESTO? no tengo muchas ganas de estar comprándome otro micrófono, así que por favor SI HAY SOLUCIÓN NECESITO QUE ME LA DIGAIS, MUCHAS GRACIAS
 
Buenos días desde el 2023, VENGO A REVIVIR ESTE TEMA

Que tal están? Resulta que me he topado con este foro mientras buscaba por qué mi micro pilla interferencias de una emisora de radio ¿y con que me encuentro? pues que parece ser que no soy el único al que le pasa.

Tengo un KROM KIMU PRO igualito que a los dos chavales del foro que también tienen ese problema y resulta que el otro día en una reunión online importante con un cliente me comentaba que si era posible que bajase el volumen de la televisión para seguir con la reunión a lo que yo le contesté que estaba solo en casa y que no tenía nada encendido y ahí me di cuenta que mi micro a parte de ser micro es una radio de putisima madre, aunque creo que yo estoy pillando los 40 principales pero no estoy muy seguro.

A lo que voy, HAY SOLUCIÓN PARA ESTO? no tengo muchas ganas de estar comprándome otro micrófono, así que por favor SI HAY SOLUCIÓN NECESITO QUE ME LA DIGAIS, MUCHAS GRACIAS
La informática es sin duda, una cosa maravillosa.
Yo sinceramente devolvería ese microfono y pillaría algo que no fuera de esa marca. Hay muchos marca blanca que por 30€ son muy decentes y te olvidas de problemas
 
Arriba