• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi micrófono capta Cadena Dial

¿Os habéis fijado en que echamos la culpa al micrófono?... pero a lo mejor es que gracias a su sensibilidad se ha podido detectar emisoras emitiendo en determinadas frecuencias con objetivo de ejercer algún tipo de control mental sobre el ser humano...

No volveréis a saber nada de @IsmaelGum19 😎

Ya me callo pa siempre :D
 
Última edición:
Señal de que debía ser por algún desliz suyo.

Lo dicho:
Un misterio muy misterioso 😆
 
loco callarse estoy haciendo un podcast de lo bien que me va
 
Después de leer el post menudas risas que me echado entre cadena dial que las coordenadas cuadran con wuhan que ya es casualidad, y llama al iker de cuarto milenio me ha hecho el día 😂😂😂😂 igual tiene corona y está escuchando cadena dial, menuda movida más guapa
 
Gak863
Rugamba
armadval
Toni318
O3M✓
MikiBroki
Josep83
Buzz

Compañeros, ayer tuve un sueño horrible y soñé con este hilo en concreto, hilo del que me olvidé totalmente, y he venido aquí porque pienso que debería contarlo.

A ver, el sueño fue el siguiente:

Estaba España como en el futuro, casas futuristas, neones y demás, así estilo Cyberpunk 2077 pero con árboles por todos lados, y bueno la gente corría desesperada, y no se querían acercar unos a otros. Y pues a eso que se ven como unos micrófonos gigantes de unos 5 metros, que empiezan a poseer a la gente, pero los micrófonos gigantes llevaban mascarillas ffp2, y entonces voy y me acuerdo de este hilo, y de repente la gente empieza a decir que todo fué causado por un microfono que habían hecho un experimento de psicofonías mezclando las frecuencias del otro mundo, y ésto se había llevado a cabo internamente en el ejército Español, pero bajo secreto. Y pues decían "es el chaval del foro, ese del micro" y yo pensaba, hostias, que yo se cual es ese foro del que hablan. Y pues yo no podía moverme, pero los micrófonos gigantes eran negros y plateados y salian espíritus de dentro de los micrófonos gigantes, pero eran espíritus con forma de alienígenas, y todo se veía en blanco y negro. Y a ver, yo acojonadísimo porque todo era de cristal, y yo era el único sin mascarilla. Y a eso que los micrófonos empiezan a duplicarse, pero a toda hostias, y de repente aparece una pequeña cabrita verde en el centro de la plaza, y empieza a girar de forma vertical sobre si misma, y ahí es cuando me muevo y empiezo a correr a toda hostia. Y bueno el sueño era muuuucho más largo pero al despertarme se me olvidó.

Sobre el compañero del micro, parece sigue vivo y que siguió posteando, pero de forma muy extraña a partir de su primer contacto con el Krom Kimu Pro.

IsmaelGum19
Compañero, estés donde estés, esperamos que estés bien y que sigas siendo tu, todos te deaseamos feliz navidad y prospero año humano 2021.

A todos los demás, también desearos feliz navidad y un buen 2021, libre de micrófonos y cosas paranormales.

Espero no volver a soñar nada hoy, porque no he pegado ojo desde las 4 de la mañana que me desperté, espero que contarlo me haya ayudado.

Un saludo.
 
Gente no os lo vis a creer. Me compre el micro este hace unos meses para grabar canciones y me pasa más o menos lo mismo. En discord o en llamada no hay problema pero cuando le doy a grabar con cualquier app de audio (reaper, ausicity etc.) ese escucha Radio Olé encima de mi voz y me revienta el tema. Me gustaría saber como lo solucionó el chico este, he probado de todo y estoy desesperado. Gracias. IsmaelGum19
Gak863
Rugamba
armadval
Toni318
O3M✓
MikiBroki
Josep83
Buzz
 
Gente no os lo vis a creer. Me compre el micro este hace unos meses para grabar canciones y me pasa más o menos lo mismo. En discord o en llamada no hay problema pero cuando le doy a grabar con cualquier app de audio (reaper, ausicity etc.) ese escucha Radio Olé encima de mi voz y me revienta el tema. Me gustaría saber como lo solucionó el chico este, he probado de todo y estoy desesperado. Gracias. IsmaelGum19
Gak863
Rugamba
armadval
Toni318
O3M✓
MikiBroki
Josep83
Buzz
Muy buenas y bienvenido al foro.

La verdad es que igual que apareció el problema, IsmaelGum19 desapareció sin prácticamente dejar rastro.


Ninguno del foro sabemos como lo solucionó, es un secreto que se llevó a la tumba.

Espero que de alguna manera vuelva a aparecer y desvelar de una vez por todas el misterio y como realmente lo solucionó.

Saludos.
 
hola
parece ser que se acopla la señal de radio al microfono
el cable usb podria hacer de antena receptora

prueva a añadirle una al cable , del micro y/o alimentacion
(o bien buscar un cable usb con ferrita)
las ferritas eliminan las interferencias electromagneticas
las puedes encontrar en tienda de electronica / ebay / amazon
por lo que valen no pierdes nada por provar

eliminar interferencias ferritas

como colocar ferrita

VIDEO YOUTUBE FERRITA

un saludo
 
Última edición:
Me he metido en spam y resulta que aún hay vida aquí. Señores, el micrófono sigue haciendo de las suyas pero con menos frecuencia. No os lo compréis.
Eres tú Isma?
O es el Micro quien habla?
Sigues vivo? Estás bien?
Parpadea 2 veces si te tiene secuestrado.
 
Creo que no puede decir nada, o delataría su posición...
 
Madre mía Justo molinero dando la matraca, no hay peor tortura.
 
Hola gente. He probado lo de la ferrita y no funciona. Alguien tiene otra sugerencia?
 
Hola gente. He probado lo de la ferrita y no funciona. Alguien tiene otra sugerencia?
No se...
Prueba a decirle a tu vecino que escuche otra emisora a ver si es que escucha Radiolé y pillas la interferencia...
A ver si sintoniza los 40 Principales o Flamenkito Radio y así se acaba el problema...
 
No se...
Prueba a decirle a tu vecino que escuche otra emisora a ver si es que escucha Radiolé y pillas la interferencia...
A ver si sintoniza los 40 Principales o Flamenkito Radio y así se acaba el problema...
O cine de barrio y asi tiene imagen.
 
Fuera coñas, menua movida tela tela.Tiene que ser una locura.

Suerte compi, yo ni idea como solucionarlo.
 
Arriba