• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Bueno pues ya esta aquí mi gráfica :)

qynypany.jpg

ujy2evaq.jpg

Ya no os podéis quejar de que le falte una gráfica jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A juego con los demas componentes del pc...jejeje

voy a ser directo tu te vas a comprar uno? porque yo no . ahora cada cosa tiene su estilo supongo que el que se compra un mac pro no lo hace por capricho algo tendra .

Pues yo les pedia cambio, sin ventana se ve fea xd. Y que no te cobren el envio, porque esto no es rma, el fallo a sido suyo

Jopeta..., todo el mundo con sus 'cacharros' y yo todavía sin el mio...:lloron:

Como mola Emilio!

Desde el día 6 de enero estoy esperando...

Bueno, pues que parece ser que tuvieron problemas con el stock y tuvieron que pedir de nuevo las piezas a Alemania..., entre una cosa y otra ya vamos para las 3 semanas...

Que vas a hacer?

Estoy esperando que me contesten la propuesta que les hice (enviar yo solo la tapa, y luego ellos enviarme la mía, pagando ellos el envio), ellos me propusieron o que les envíe la torre o me abonan la diferencia de precio.

Si no pagan los portes ellos me quedare con ella así que le vamos hacer :(

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Estoy esperando que me contesten la propuesta que les hice (enviar yo solo la tapa, y luego ellos enviarme la mía, pagando ellos el envio), ellos me propusieron o que les envíe la torre o me abonan la diferencia de precio.

Si no pagan los portes ellos me quedare con ella así que le vamos hacer :(

Obviamente pagándote la diferencia no?

Pues baja putada tío, con lo que mola esta caja con la ventana...

Suerte!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sí claro, a ver que me dicen mañana

Tambien te llega a cachos el pc? Es de 101gigas? XD
Si, yo también voy a cachos, y no, es de xtremmedia, por los cartuchos mas que nada jajaja. Y ya luego disipador macho, y por último la gráfica, que eso voy a esperar, y según salga mantle, me decidiré por una compañia u otra jaja.
Saludos!

Bueno, pues que parece ser que tuvieron problemas con el stock y tuvieron que pedir de nuevo las piezas a Alemania..., entre una cosa y otra ya vamos para las 3 semanas...

Estoy en tu misma situación...
A ver si adivino, la falta de stock siempre son de la marca EKWB.

a4ypurah.jpg

sy9a8uda.jpg

Viendo un video me entraron ganas de resolver mi viejo cubo de rubik y como se le cayeron las pegatinas me pille estos cyclon boys de oferta xD

Exacto Wedge...., me parece que han tenido problemas con esa marca..., pero ya llevo 3 semanas sin poder jugar a nada...