• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

pg-3301_1z.jpg

:sehseh

Yo tengo la antigua, pero las hojas son compatibles jajaja

Preparate, que los recambios es lo mas caro que existe jajaja

Me quedo con mi cuchilla gillete de las antiguas, esas grises con el filito blanco. Como eso no hay nada :sisi3:

Borja compro la maquinilla para "pasar por la hoja" a algunos en el counter jajaja:deditos:
PD:abuson!

Esa es la que lleva una pila? Yo tengo una version dorada muy proh que es la poia, un gustazo afeitarse con eso, pero claro... los recambios a 15€ duelen xDDD

Eso si, la pila duracell no la he cambiado desde hace mas de un año jajajaja

Lo último que he comprado son suplementos deportivos, mañana subo foto :p.

Frost el ciclado? Jajajajaja

Que crack, entre ropa deportiva y ahora suplementos te vas poner cachitas.... así que ya sabes sube fotos tuyas... ummmm....

XD XD XD XD

Saludos! !!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo tengo la antigua, pero las hojas son compatibles jajaja

Preparate, que los recambios es lo mas caro que existe jajaja

Esa es la que lleva una pila? Yo tengo una version dorada muy proh que es la poia, un gustazo afeitarse con eso, pero claro... los recambios a 15€ duelen xDDD

Eso si, la pila duracell no la he cambiado desde hace mas de un año jajajaja

Es la normal, por suerte me afeito con cuchilla 1 vez cada pfff.... X meses... me dura 1 sola hojilla casi 1 año si te descuidas xD

Mas te vale jajaja

Yo la cambio cada 3 meses mas o menos...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Castlevania para la 3DS. 15€ en MediaMarkt!
MoF-Game.jpg

Casi 1/3 de su precio!

ajjaja hijos de puta xD

Siempre me recorto la barba (a lo plan 3 días), me recorto y rapo la cabeza cada semana, y me la cara a cuchilla de rara vez :sisi3:

¿Y los huevos? :sisi3:

Dínoslo tú Annubis :sehseh

:roto2rie:

Yo me arranco los pelos a bocaos :sisi3:

Asquerosos que sois xD