ajjaja hijos de puta xD
Siempre me recorto la barba (a lo plan 3 días), me recorto y rapo la cabeza cada semana, y me la cara a cuchilla de rara vez :sisi3:
Mi última compra han sido 4 billetes para Orlando, para ir al parque tematico de Harry Potter 4 diitas de verano en julio
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Te ha quedado muy macho :sisi3:Mi última compra han sido 4 billetes para Orlando, para ir al parque tematico de Harry Potter 4 diitas de verano en julio
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
me he pillado una ps3, estan bien baratas de segunda mano y hay un catalogo muy grande, por ese precio creo que es el mejor momento para adquirirlas.
(no nos engañemos, si no llega a ser por el gta V no me la pillo jaja)
Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
Te ha quedado muy macho :sisi3:
Me quiero comprar un PC y dejar de lado la ps3 y tu vas y la compras... :rip:
El Drakonia verde esta en camino jeje por Amazon, a ver que tal la experiencia con Amazon
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
me he pillado Dark Souls: Prepare To Die Edition por 1,90€
Donde??
en amazon.com esta a 7.49$ y me dieron una vale de 5$ por comprar el new vegas hay, el vale solo sirve para su seleccion, y este estava en ella, ademas con ese precio.
Buena compra, en todo caso. Juego de la old school, de los que te hacen tirarle el mando a la tele xD
PD. No sabia que le dragona tenia pesos xD y los recambios esos que se ven con la funda son los deslizadores de teflón?