• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

El Drakonia verde esta en camino jeje por Amazon, a ver que tal la experiencia con Amazon

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ajjaja hijos de puta xD

Siempre me recorto la barba (a lo plan 3 días), me recorto y rapo la cabeza cada semana, y me la cara a cuchilla de rara vez :sisi3:

Eres un puto Skinhead... cuidado a los de la quedada en Madrid que os puede partir las piernas :S

Antes al raparte la cabeza las viejas se cambiaban de acera, ahora ta de moda y bien visto xDDD

Mi última compra han sido 4 billetes para Orlando, para ir al parque tematico de Harry Potter 4 diitas de verano en julio

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Mi última compra han sido 4 billetes para Orlando, para ir al parque tematico de Harry Potter 4 diitas de verano en julio

¿Que? Harry Potter? jajajaj

me he pillado una ps3, estan bien baratas de segunda mano y hay un catalogo muy grande, por ese precio creo que es el mejor momento para adquirirlas.
(no nos engañemos, si no llega a ser por el gta V no me la pillo jaja)

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk

Te ha quedado muy macho :sisi3:
me he pillado una ps3, estan bien baratas de segunda mano y hay un catalogo muy grande, por ese precio creo que es el mejor momento para adquirirlas.
(no nos engañemos, si no llega a ser por el gta V no me la pillo jaja)

Me quiero comprar un PC y dejar de lado la ps3 y tu vas y la compras... :rip:

Te ha quedado muy macho :sisi3:

Me quiero comprar un PC y dejar de lado la ps3 y tu vas y la compras... :rip:

hombre, no veo a Rockstar con mucha prisa por vender el gta v en ordenas...

El Drakonia verde esta en camino jeje por Amazon, a ver que tal la experiencia con Amazon

Lo mismo digo xD y también el might and magic x legacy, la edición esa con mapitas y fotos.

me he pillado Dark Souls: Prepare To Die Edition por 1,90€

en amazon.com esta a 7.49$ y me dieron una vale de 5$ por comprar el new vegas hay, el vale solo sirve para su seleccion, y este estava en ella, ademas con ese precio.

en amazon.com esta a 7.49$ y me dieron una vale de 5$ por comprar el new vegas hay, el vale solo sirve para su seleccion, y este estava en ella, ademas con ese precio.

Buena compra, en todo caso. Juego de la old school, de los que te hacen tirarle el mando a la tele xD

Buena compra, en todo caso. Juego de la old school, de los que te hacen tirarle el mando a la tele xD

exacto, tengo entendido que es uno de los mas difíciles que existe, la que me espera.

Pikmin 1 por 7€uretes!
En un cash converters. Está nuevo, sin marcas en la caja, ni rayajos en el manual ni en el disco!
Pikmin_cover_art.jpg

7y2udu2a.jpg
me llegaron hoy, las pedí en Qwertee y de regalo las bolsitas de golosinas xD 26 leuretes las dos

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!

Mi última compra fue el 31 de enero y recogida hoy en correos.

ruvepebu.jpg

9y9ypa8y.jpg

Y aquí las cajitas de mis últimas compras, a falta de recibir la 290.

8eze5ymu.jpg

Cuando la monte en el equipo y reciba la tapa de la caja ya os paso fotico.

PD. No sabia que le dragona tenia pesos xD y los recambios esos que se ven con la funda son los deslizadores de teflón?

Bueno esta todavia en fase beta pero no me pude resistir a ir probandolo antes de su lanzamiento oficial.

box_il2_de_3d_en.d65b54a2f221.jpg

Y lo proximo un nuevo "HOTAS" que mi viejo "Saitek x52 pro" ya tiene unos añitos, en cuanto lo lancen en europa a por el de cabeza.

x55_1.jpg

x55_3.jpg

El viernes me llega el monitor nuevo, dos ventiladores y un raton, ya pondre fotos jejeje

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk