• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Bueno pues aquí dejo unas fotillas de lo que dije que me llegaría y de como me a quedado al final :), ya va tomando pinta el mod, mañana a por la pintura amarilla para los ventis y las bahías y por ultimo ya pillare el sleeving :))))))), bueno aquí las dejo:

sWNWs2R.jpg

Y un tema personalizado de metro para acompañar al color ;)

Sorry por la calidad de las fotos, están tomadas con el móvil, cuando pinte los ventis ya si las saco con la cámara buena ;).

LOL tienes 4 Corsair SP High Pressure?

Tus oídos no lloran?XD

LOL tienes 4 Corsair SP High Pressure?

Tus oídos no lloran?XD

Buenas, los ventis son dos AF y dos SP ambos de low noise, a mi me van perfectos en cuanto sonido y rendimiento, en lo que dices del ruido, no se si sera por el cristal que tengo de panel transparente que amortigua el sonido 0.o ?

Y otra cosa que decir de la placa al que la tenga a ver si puede ilustrarme un poco.

¿ Es normal que cuando inicie ahora en vez de salirme el logotipo de windows me salga el de asrock ?

¿ Los leds que tiene la placa solo se me encienden en la bios, luego en windows están apagados, solo se ve la pantallita de los números de los errores ?

Buenas, los ventis son dos AF y dos SP ambos de low noise, a mi me van perfectos en cuanto sonido y rendimiento, en lo que dices del ruido, no se si sera por el cristal que tengo de panel transparente que amortigua el sonido 0.o ?

Y otra cosa que decir de la placa al que la tenga a ver si puede ilustrarme un poco.

¿ Es normal que cuando inicie ahora en vez de salirme el logotipo de windows me salga el de asrock ?

¿ Los leds que tiene la placa solo se me encienden en la bios, luego en windows están apagados, solo se ve la pantallita de los números de los errores ?

Yo he tenido esa placa hasta hace 2 días y siempre me ha salido el logo de Windows, no el de ASRock.

Nope. Puedes encenderlos tu. Vas a la BIOS, entras a Advanced, configuración del northbridge, y te pone Deep mode, lo desactivas, y donde pone Dr.Debug LED lo activas.

Te recomiendo que bajes la velocidad del ventilador MOS al mínimo, hace mucho ruido. En la BIOS vas a la parte de sensores y bajas abajo del todo, te pone Fan MOS, le das a manual y lo pones en el nivel 1, así ya no hace nada de ruido.

Yo he tenido esa placa hasta hace 2 días y siempre me ha salido el logo de Windows, no el de ASRock.

Nope. Puedes encenderlos tu. Vas a la BIOS, entras a Advanced, configuración del northbridge, y te pone Deep mode, lo desactivas, y donde pone Dr.Debug LED lo activas.

Te recomiendo que bajes la velocidad del ventilador MOS al mínimo, hace mucho ruido. En la BIOS vas a la parte de sensores y bajas abajo del todo, te pone Fan MOS, le das a manual y lo pones en el nivel 1, así ya no hace nada de ruido.

Buenas, grax por los consejos, pero hay una cosa que no funciona, el led de los numeritos si se me a puesto ya, pero los otros leds siguen sin encenderse en windows, en la bios esta pero luego se apagan, y se echo lo que as dicho, y en lo referente a el mini venti pues que para mi no hace nada de ruido xD, lo dejare como esta.

Que chulada! Si que te ha quedado bien!

Buenas, grax por los consejos, pero hay una cosa que no funciona, el led de los numeritos si se me a puesto ya, pero los otros leds siguen sin encenderse en windows, en la bios esta pero luego se apagan, y se echo lo que as dicho, y en lo referente a el mini venti pues que para mi no hace nada de ruido xD, lo dejare como esta.

Te lo he explicado mal, es así:

Vas a Advanced/South Bridge. En la opción "Good Night LED" lo pones en "Disabled"; en la opción "Onboard Debug Port LED" lo pones en "On"; Guardas y sales de la BIOS.

Y lo del venti, yo que tú lo haría. Al principio no suena, pero se va jodiendo con el tiempo hasta que hace mucho ruido y luego ya no lo vas a poder volver a poner al máximo nunca. Así que yo que tú lo pondría al mínimo, pero cada uno... :)

Te lo he explicado mal, es así:

Vas a Advanced/South Bridge. En la opción "Good Night LED" lo pones en "Disabled"; en la opción "Onboard Debug Port LED" lo pones en "On"; Guardas y sales de la BIOS.

Y lo del venti, yo que tú lo haría. Al principio no suena, pero se va jodiendo con el tiempo hasta que hace mucho ruido y luego ya no lo vas a poder volver a poner al máximo nunca. Así que yo que tú lo pondría al mínimo, pero cada uno... :)

OK, solucionado, muchas grax ;) lo del venti me creía que era cuestión de sonoridad, pero si dices que con el tiempo se degrada pues a dejarlo a lo mínimo, de todas maneras no creo que afecte mucho ese venti a la refrigeración de la placa, otra pregunta es si en el led de notificaciones se puede poner de alguna manera que salga la tem del proce en vez de decir el código de errores ?, ya que en la que tenia antes si se podía.

Bueno otra adquisición mas para el mod, mañana a pintar, y el sleeving de camino ;).

5my5XY0.jpg

Yo la he comprado un par de veces por 1,15€ en los chinos del barrio

Yo la he comprado un par de veces por 1,15€ en los chinos del barrio

Sip, de los chinorris ;), la vi y ley por hay que también es buenecilla asiesque directa para la saca, creo que para pintar sobre plástico valla bien.

Sip, de los chinorris ;), la vi y ley por hay que también es buenecilla asiesque directa para la saca, creo que para pintar sobre plástico valla bien.

Mientras no ka usez para pintar madera no debería haber problemas...

Aquí os dejo mi última compra y el primer componente que he comprado de mi ordenador . Una Asus GTX 780 DCU II comprada a un compañero que además me invitó a hard2mano. He de decir que quede sorprendido por el tamaño de la gráfica... no pensaba que era tan grande.

Ahí os dejo unas imagenes:

efgf2x.jpg

15cd4le.jpg

2hrkbcz.jpg

Un saludo

Última edición:
Muy buena compra seguro que no te arrepientes!! jeje.

...comprada a un compañero que además me invitó a hard2mano...

Pues mira a ver si puedes hacerme una invitación a mi que llevo un tiempo queriendo acceder pero no tengo a nadie de mi entorno con acceso, vamos que a nadie de los míos les llama el trasteo con pcs...

Muy buena compra seguro que no te arrepientes!! jeje.

Pues mira a ver si puedes hacerme una invitación a mi que llevo un tiempo queriendo acceder pero no tengo a nadie de mi entorno con acceso, vamos que a nadie de los míos les llama el trasteo con pcs...

Ahora mismo no puedo, puesto que hay que tener dos meses de antigüedad para recibirlas, pero cuando los tenga lo hablamos, jajajaja. Así que ya sabes, en julio vuelve a pedírmelo, jajaja.

Lo del tamaño de esa gráfica era normal es lo que tiene gráficas de alta gama xD

Aquí os dejo mi última compra y el primer componente que he comprado de mi ordenador . Una Asus GTX 780 DCU II comprada a un compañero que además me invitó a hard2mano. He de decir que quede sorprendido por el tamaño de la gráfica... no pensaba que era tan grande.

efgf2x.jpg

15cd4le.jpg

2hrkbcz.jpg

Un saludo

joder vaya bicho, eso tendria que partirlo en dos para que entrara en mi vieja torre :cuñao:

efgf2x.jpg

15cd4le.jpg

2hrkbcz.jpg

Un saludo

Muy buena gráfica, quien me diera a mi pillarmela :sisi3:

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Son muy grandes las Asus!

Yo diría que la 280X que tenía era más grande que mi 780 windforce 3