• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

XD.

Ivan, si buceas un poco y tal, mirate esta mascara de snorkel que acaba de sacar decathlon.

sddefault.jpg

Me gusta bastante, ademas esta llena de tecnologia. toda una innovacion...

La verdad es que es toda una innovación y "solo" 40€. Lastima que no hago snorkel tanto como me gustaría y llevarmela ahora a Mexico va a ser imposible... otra vez será :(

Uno de combustible por 6€ y ademas se puede limpiar

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Ok. Lo voy a buscar a ver si me puedo apañar con uno. Muchas gracias compañero!!

Ok. Lo voy a buscar a ver si me puedo apañar con uno. Muchas gracias compañero!!

DealExtreme es tu amigo ^^
Trae sus propios racores, asi q, todavia mas barato

Aquí teneis a la pequeña:
f1xBfkA.jpg

Para fotos la verdad que es una mierda... aunque estoy muy mal acostumbrado a la reflex xD. Esperemos que los videos de los pececitos merezcan la pena :D

En azul esta muy chula :) si estas acostumbrado a algo de mejor calidad a fotos es normal pero si lo vas a usar pa grabar que mas da las fotos xDD

última compra:

No ta mal :sisi3:

No cambiaste el Xfire?

Que le pasó a la z77 fórmula? esta es mejor?

No ha sido una compra, es procedente del cambio por una RMA:

ASRock fm2a88x xtreme4+

qydahy6a.jpg

ragarary.jpg

La anterior era una Asus Fm2a85x

tapatalkeado!

Bueno pues aquí dejo unas fotillas de lo que dije que me llegaría y de como me a quedado al final :), ya va tomando pinta el mod, mañana a por la pintura amarilla para los ventis y las bahías y por ultimo ya pillare el sleeving :))))))), bueno aquí las dejo:

BoJlxi6.jpg

sWNWs2R.jpg

4duqHtO.jpg

ncumvDp.jpg

rAO84Dm.jpg

JLLKKUO.jpg

uHVQ1y2.jpg

YQdLdIi.jpg

wrp54M0.jpg

Y un tema personalizado de metro para acompañar al color ;)

dwkRKo9.jpg

Sorry por la calidad de las fotos, están tomadas con el móvil, cuando pinte los ventis ya si las saco con la cámara buena ;).

La combinación de colores negro-amarillo apenas la he visto en mods, lo típico es azul o rojo junto a blanco o negro, lo tuyo es muy original!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk