• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Ya esta aqui, ahora veremos si puedo pillar la nueva gpu
9y6anusa.jpg


Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Eso que tienes encima de la mesa...es una navaja?

Monitor nuevo?
 
No te duele la vista el monitor que tienes en la derecha? :pancarta:
 
Yo también compré la Asus 780 :cuñao:







Doy fe de que es muy grande :sisi3:

Por cierto, tienes que actualizar la BIOS de la gráfica :)
 
Que tal va de ruido David?

Por cierto, para actualizar la bios...como se hace? Es recomendable actualizarlo si la gráfica va bien?
 
Que tal va de ruido David?

Por cierto, para actualizar la bios...como se hace? Es recomendable actualizarlo si la gráfica va bien?

De ruido está muy bien, aunque la BIOS de fábrica hace más ruido, hay que ponerle una nueva BIOS y ya es muy silenciosa

En ASUS se hace diretamente desde GPU Tweak. Si va bien no toques xD
 
Yo tengo 3, una moderna con acero al carbono, y 2 antiguas, que tendran como la tuya.
simplemente no he encontrado navaja mejor hecha y con mejor acero. no se desafilan, no se desgastan apenas, en fin, son una maravilla.

No hay mas que ver la tuya como esta y los años que tiene.
 
Yo tengo 3, una moderna con acero al carbono, y 2 antiguas, que tendran como la tuya.
simplemente no he encontrado navaja mejor hecha y con mejor acero. no se desafilan, no se desgastan apenas, en fin, son una maravilla.

No hay mas que ver la tuya como esta y los años que tiene.

Pfff, q razon tienes, se la compro mi padre para empezar de electricista, cuando cumplí los 18 me la regaló. Asi q la de uso q tiene pelando cables....
Una maravilla

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Aquí se acostumbran a usar las Pallarès. Las que acostumbramos a usar los chispas...O las típicas de ir a buscar bolets, jeje.
Feas de cojones, pero indestructibles. Y con una hoja grande para poderla afilar mil veces.
2ql3.jpg


Pero nunca he visto a nadie usar una Opinel para currar
 
knockaround... yo también las compre al peso XD, y de momento han salido buenas.

las cogistes en la pagina oficial?queria mi hermana unas y nose por donde comprarselas...
 
si las pille por la pagina oficial, y en una semana justa las tenia en casa. Y luego los de seur tardan 4 días en llevarte algo con pedido 24Horas...
 
Las compre de la Oficial de Estados Unidos unos 15€ la gafa mas o menos. Dos semanas en casa.
 
web de las gafas?

No se para que coño pregunto, si no veo un rabo y tengo que graduarmelas pero bueh, en fin... ;_;
 
Esas molan un cojón :sisi3:
 
Me lo pillé para tener algo con que ir al evento de Gigabyte, que ya iba limitado en cuanto a existencias útiles :sisi3:


0458420401_2_4_1.jpg
 
Arriba