• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Ya me a llegado!
A benchearla O,...,O
enavymyn.jpg


Enviado desde mi JY-G5 mediante Tapatalk
 
A mi aún no :roto2gaydude::roto2gaydude:
 
6e6yvy3e.jpg

Me acaba de llegar ahora mismo, a la noche me pomdre a montar y limpiar todo.
 
Última edición:
Pues claro,... no había pensado en el WOW. :monoloco:
 
me2y9e9u.jpg

Pues nada, un Pendrive de 32gb 3.0 y una alfombrilla logitech, así me combina con todo lo logitech que tengo xD

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
no eres el unico de logitech yo igual ademas me han salido todos buenos , buena compra si
 
Aqui tenemos como ha quedado:
2le2d8g.jpg


2cyk1mf.jpg


Añadido FSP Aurum S 600 +80 Gold
Cambiada pasta termica a NT-H1
Añadido ventilador, en las fotos no se ve, esta en el frontal metiendo aire.
 
Ole mi niño!


PD: que pexha de llora me estoy dando

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Edit.
 
Última edición:
Así me gusta Miniji, que quede todo bien recogidito!
 
Bueno pues mis últimas compras:
-Corsair Vengeance Blue - Memoria RAM 4 GB DDR3 1600 MHz 240 de pin 4Gb
-Trust Quasar Headset - Auriculares, color negro (son una mierdecilla de cascos pero por 12 lereles, ¿que más quiero?)
-45 en 1 juego de herramientas, juego de destornilladores, juego de llave de tuerca, juego de reparación. (Esto me costó 12 euros en amazon y ni fú, ni fá...)
 
Edit.
 
Última edición:
Todos los cables recogiditos, como a mi me gusta, está muy bien, el día lejano que metas una nueva placa+micro, lejano digo, la pondría ATX, no mATX, hasta estéticamente, el chasis y los cables se verían mejor, porque los agujeros pasacables estarían al ras de la placa y se verían aun menos los cables.
A disfrutarla.

Saludos.

Si, solo me faltan 150€ y que los Devil Cayon's salgan, y un i5 4690k y una evga z97 ftw (si es sencillo conseguir una) se vendrán pa' casita :D

Si no puedo conseguir la placa, pues una Giga z97 gamin 3.
 
Si, solo me faltan 150€ y que los Devil Cayon's salgan, y un i5 4690k y una evga z97 ftw (si es sencillo conseguir una) se vendrán pa' casita :D

Si no puedo conseguir la placa, pues una Giga z97 gamin 3.

Yo a mirar Reviews, a ver si vale la pena el upgrade :)
 
Arriba