• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Uooo Minji se ha cambiado la fuente. Ahora te toca el socket y la GPU y ya podrás jugar al BF4 xD
 
boh! que indignación, te a llegado antes que a mi XD

A disfrutarla!!! ;)
 
Uooo Minji se ha cambiado la fuente. Ahora te toca el socket y la GPU y ya podrás jugar al BF4 xD
Que le pasa a mi gpu?!
El socket puede estas cerca o lejos, todo depende de si aguanto con el teclado o me compro uno en condiciones, y creo que me voy a aguantar. Vamoos que queda poco!!! :D :D

boh! que indignación, te a llegado antes que a mi XD

A disfrutarla!!! ;)
Jajajaja :p :p ya te llegara.


Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
A mi me han llegado hoy unas New Balance y una camiseta Underarmour :p.
 
A mi un i7 4770, una gigabyte Ga b85-m d3h, dos tx3 evo, una Zalman Z9, una corsair vs650, un barracuda 1Tb y unas GSkill cl9 2133mhz.

Lo compre viernes por la tarde en Amazon.
 
para que 2 disipadores ?¿ por cierto esa placa soporta máximo las memorias a 1600 http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-b85m-d3hrev_10 nose si te habias fijado antes de comprarlas, saludos

Las memorias es porque estaban más baratas que las mismas pero cl11 1600, 75€, las típicas Kingston estaban más caras. El Pc es para un amigo, un disipador para mi.

La ram que iba a comprar es la que tengo puesta, Kingston hyper X beast 1600 cl9, estaban en 65€ 2x4 Gb hace un mes, ahora han subido a 80€.
 
Regalo de cumpleaños anticipado un mes

azube6yn.jpg
 
Yo cumplí ayer, por eso la fuente de alimentación. Ahora estoy a 200€ de un 5790k y una giga z97 gaming 3. Lo que se traduce en 3 o 4 meses jaja
 
Mariquita! Felicidades adelantadas ;)

P.D: Mayor de edad?
Siii. Pero vamos me da igual 17 que 18, lo único es el carnet. La gente de vuelve loca por cumplir los 18...
Yo cumplí ayer, por eso la fuente de alimentación. Ahora estoy a 200€ de un 5790k y una giga z97 gaming 3. Lo que se traduce en 3 o 4 meses jaja

Felicidades!! Haber aviso ayer por el grupo
 
Siii. Pero vamos me da igual 17 que 18, lo único es el carnet. La gente de vuelve loca por cumplir los 18...


Felicidades!! Haber aviso ayer por el grupo

Gracias! Ya avise, pero da igual, lo que cuent es la intención, aparte de que no tenias ni idea.

Yo de los 18, aparte de el carnet, por fin me puedo meter en la banca electronicaaaaa. Cuantas compras me habra jodido la puta esta.
 
Surface de 64Gb :salta:
 
Felicidades miniji!
Vírica, yo lo decía por que ahora puedes ir a la cárcel :sisi3:

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
A mi no me la dais Miniji, Vireca... eso son los regalos de vuestra primera comunión.
Queremos veros en la fotos vestidos de marineritos. ;P
Ya de paso... Felicidades!
 
Felicidades miniji!
Vírica, yo lo decía por que ahora puedes ir a la cárcel :sisi3:

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Gracias! :D

YA, ahora podemos ir a la carcel, que se le va a hacer.
 
A mi no me la dais Miniji, Vireca... eso son los regalos de vuestra primera comunión.
Queremos veros en la fotos vestidos de marineritos! :p

Jajajajajajajaja. YO nunca celebre mi comunión, ni mis hermanos. LA iglesia cuanto mas lejos mejor.
 
Regalo de cumpleaños anticipado un mes

Como me paso con Borja, viajo al futuro para FELICITARTE compañero :sisi3:

Yo cumplí ayer, por eso la fuente de alimentación. Ahora estoy a 200€ de un 5790k y una giga z97 gaming 3. Lo que se traduce en 3 o 4 meses jaja

Y a usted tengo que viajar al pasado para FELICITARLO :sisi3:
 
Arriba