Que le pasa a mi gpu?!Uooo Minji se ha cambiado la fuente. Ahora te toca el socket y la GPU y ya podrás jugar al BF4 xD
Jajajaja ya te llegara.boh! que indignación, te a llegado antes que a mi XD
A disfrutarla!!!
Uooo Minji se ha cambiado la fuente. Ahora te toca el socket y la GPU y ya podrás jugar al BF4 xD
A mi un i7 4770, una gigabyte Ga b85-m d3h, dos tx3 evo, una Zalman Z9, una corsair vs650, un barracuda 1Tb y unas GSkill cl9 2133mhz.
Lo compre viernes por la tarde en Amazon.
para que 2 disipadores ?¿ por cierto esa placa soporta máximo las memorias a 1600 http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-b85m-d3hrev_10 nose si te habias fijado antes de comprarlas, saludos
Regalo de cumpleaños anticipado un mes
Siii. Pero vamos me da igual 17 que 18, lo único es el carnet. La gente de vuelve loca por cumplir los 18...Mariquita! Felicidades adelantadas
P.D: Mayor de edad?
Yo cumplí ayer, por eso la fuente de alimentación. Ahora estoy a 200€ de un 5790k y una giga z97 gaming 3. Lo que se traduce en 3 o 4 meses jaja
Siii. Pero vamos me da igual 17 que 18, lo único es el carnet. La gente de vuelve loca por cumplir los 18...
Felicidades!! Haber aviso ayer por el grupo
Felicidades miniji!
Vírica, yo lo decía por que ahora puedes ir a la cárcel :sisi3:
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
A mi no me la dais Miniji, Vireca... eso son los regalos de vuestra primera comunión.
Queremos veros en la fotos vestidos de marineritos!
Jajajajajajajaja. YO nunca celebre mi comunión, ni mis hermanos. LA iglesia cuanto mas lejos mejor.
Regalo de cumpleaños anticipado un mes
Yo cumplí ayer, por eso la fuente de alimentación. Ahora estoy a 200€ de un 5790k y una giga z97 gaming 3. Lo que se traduce en 3 o 4 meses jaja