• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

A mi no me la dais Miniji, Vireca... eso son los regalos de vuestra primera comunión.
Queremos veros en la fotos vestidos de marineritos. ;P
Ya de paso... Felicidades!
Muchas gracias bufón de la corte chapuza :sisi3:
Felicidades miniji!
Vireca, yo lo decía por que ahora puedes ir a la cárcel :sisi3:

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Ya lo se. Me tengo que controlar antes de pegarle a mi hermano, me puede denunciar 😓
 
Bueno gracias a todos por las felicitaciones, si voy uno por uno no acabo; pero después acordarse del 25 de junio que será el día verdadero.
 
Pos yo paso de felicitarte entonces, y si me olvido el 25, ya lo hará el foro automáticamente por mi :sisi3:
 
La verdad es que va muy bien. Uso el Excel bastante y va como un tiro. Probé el ver series y bueno, alucinas con la calidad de vídeo. Ahora solo me falta una funda y arreglao jiji

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La verdad es que va muy bien. Uso el Excel bastante y va como un tiro. Probé el ver series y bueno, alucinas con la calidad de vídeo. Ahora solo me falta una funda y arreglao jiji

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

me alegro entonces por el cambio que hicistes eso es bueno, las fundas puedes mirar en amazon mismo cuando puedas por ejemplo y listo saludos
 
El cambio la verdad es que fue a mejor pero mil veces!! Gracias por los consejos que me disteis. Mirare las fundas porque para escribir me la tengo que poner en las piernas jajaj

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
por eso nunca esta de mas preguntar en tu caso recuerdo que la cambiastes y fue lo ideal, eso es bueno que notaras el cambio !! y lo de la funda cuando te lo puedas permitir y listo no cuestan tanto tampoco y le daras un respiro a tus piernas !! saludos
 
Sí, pero no es para un portátil. Es para albergar el home de mi sobremesa.

Trocotroleado con mi Movilote
 
No me convence ese disco... mucho ruido y rinde menos que un sshd que vale similar o menos.

Si 7200rpm
 
No me convence ese disco... mucho ruido y rinde menos que un sshd que vale similar o menos.

Si 7200rpm

Por lo que ha costado si vale la pena. El ruido no me preocupa demasiado porque será el quinto disco en la torre

Trocotroleado con mi Movilote
 
Pruebas:

14343668531_d5e049cb8a_o.png

Copiando un fichero de 3 GB lo ha copiado a una velocidad sostenida de unos 50 MB/s, que está muy bien, así que contento con la compra :D
 
Esto cuenta? >.<
navy3u8a.jpg


P.D: y una plaquita de 8gb a 1600mhz de RAM :3

Enviado desde mi G510 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No :sisi3: xDDD

Trocotroleado con mi Movilote
 
a mi hoy al mediodia me han llegado todas las chuches del pc pero ando mosqueado toda la tarde con 1 cosa pero ya lo comentare en el post del presupuesto..
 
Yo un día de estos pondre una foto con todo lo que he comprado/recibido estos dias :sisi3:

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Yo un día de estos pondre una foto con todo lo que he comprado/recibido estos dias :sisi3:

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Ese dia, el foro se caera por el peso de las imagenes, asi que imaginate :sisi3:
 
Arriba