• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues nada, del pais asiatico me acaba de llegar esto...
(no, no es droga.. xD)

F9Kfn9P.jpg


Aunque aqui si parece droga xD

eFKt37I.jpg


3t2IyqM.jpg


Y mirad lo que me trae...

OEiEdmA.jpg


Famoso por una temporada en el chat, me viene de regalo xDD

El caso, Xiaomi Red Rice 1S, cargador pared europeo, protector pantalla, y el MiKey en total 118 euros, me tardo 12 dias en llegar, flipandolo lo estoy, pense que me iba tardar mucho mas :sisi3:

Enlace: http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-Red-Rice-1s-Hongmi-1s-WCDMA-Qualcomm-8628-4-7-IPS-Quad1-6G-Android-4/1850203513.html

No te han metido aduanas? Te lo ha mandado como regalo el vendedor?
 
Ya nos contaras a ver que tal va!

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
No te han metido aduanas? Te lo ha mandado como regalo el vendedor?
Se lo habrán mandado por Singapur post o China post con un valor declarado de 20$
 
Peso eso tarda 3 semanas, no menos de 2!
Dice que pensaba que iba a tardar más de 12 días, a mi me han llegado cosas de China a los 3 meses y otras a la semana y media, en navidad suelen llegar antes.
 

4 fundas réplica Spigen Slim Armor View para mi Note 3, además de otras 2 para s4 y un protector de pantalla Nilkin para una amiga. La calidad es bastante buena (por lo que he leído bastante parecida a la original) y me han costado las 4 menos de lo que vale una original.

Por cierto, pedidas a China el 6 de junio, llegaron el 16, por China post mail.

Ahora mismo tengo puesta la verde, como mola :p
 
Última edición:
Joder que suerte teneis... a mi casi nunca me tardan los pedidos a China menos de 3 semanas... algun día menos como mucho :(
 
Es la primera vez que tardan tan poco, yo también he flipado xD
 
A mi me a llegado en 8 dias hábiles el mi3

Por cierto es una pasada de movil
 
Yo me he comprado el UFC para PS4 [emoji106]
 
Yo me he comprado el UFC para PS4 [emoji106]

Me encantó el UFC Undisputed 09 para PS3!! Ahí le tengo cuando quiero machacar un poco a mi cuñado o a algún amigo!! Jeje.
 
A mi me a llegado en 8 dias hábiles el mi3

Por cierto es una pasada de movil



Buenas, ya que veo que comentas lo del mi3, es fiable pillarselo por esta pagina ?, ya que tengo en mente pillarme uno.
 
Buenas, ya que veo que comentas lo del mi3, es fiable pillarselo por esta pagina ?, ya que tengo en mente pillarme uno.

Yo le e cogido en alegre compra, ademas han bajado el precio en china y creo q por 210 los vas a encontrar.

La bateria me tiene loco, creo q me va a durar algo mas de 5 horas de pantalla encendida.

Mi viejo arc s duraba unas 2 horas y media
 
Yo le e cogido en alegre compra, ademas han bajado el precio en china y creo q por 210 los vas a encontrar.

La bateria me tiene loco, creo q me va a durar algo mas de 5 horas de pantalla encendida.

Mi viejo arc s duraba unas 2 horas y media
5 horas dice xD

y3age4y7.jpg


Yo lo flipo con este móvil :)

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Yo le e cogido en alegre compra, ademas han bajado el precio en china y creo q por 210 los vas a encontrar.

La bateria me tiene loco, creo q me va a durar algo mas de 5 horas de pantalla encendida.

Mi viejo arc s duraba unas 2 horas y media



Es que el Mi3 me encanta por el rendimiento que da y lo poco que cuesta xD, una de las dudas que tengo es que dentro de la misma tienda hay muchos Mi3, cual es el mejor para pillar ???.
 
5 horas dice xD

y3age4y7.jpg


Yo lo flipo con este móvil :)

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Es una pasada no me jodas.

Sabes q pasa Emilio q como lo tengo a estreno y lo e conectado varias veces al USB realmente no se cuanto tiempo dura realmente en estos dias os cuento.

Yo uso el móvil poco y preveo q me va a durar varios dias sin cargar
 
Que coño es eso? XD

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Es que el Mi3 me encanta por el rendimiento que da y lo poco que cuesta xD, una de las dudas que tengo es que dentro de la misma tienda hay muchos Mi3, cual es el mejor para pillar ???.

Es un teléfono muy muy bueno.

Ahora te envio el enlace q se va mi nena a las 22.

De alegre compra o aliexpress??
 
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-...2gb-ram-nfc-gps-wifi-doble-camara-13-0mp.html

haber este es el de 16gb en negro, si ves los demas modelos se diferencia en los colores, te informo que si cojes el de 16gb tienes 12gb libres para tus cosas.

Ahora lo han rebajado como os dije ahora lo teneis en 211 euros.

Piensate bien lo de la memoria rom de 16gb o 64gb ya que luego no podras ampliarla, yo prefiero 16gb y ya ire sacando al pc cuando se vaya llenando, cada foto ocupa unos 3,5mb.

Si lo cojes en aliexpress o otra tienda fijate siempre que lleve snapdragon 800 (nvidia tegra no lo cojas por temas de cobertura)

Espero haberte ayudado
 
Arriba