• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Hoy me compre un usb stick dual
5y6amu6y.jpg


Vale para pc i telefonos con microusb

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
@rubentribune




Pues por lo que veo en esa pagina esta muy bien de precio, lo que pasa es que a lo mejor el de 16gb se queda un poco corto en cuanto le metas unas pocas aplicaciones, fotos, música, a parte de eso la pagina esta que as puesto es bastante fiable o mejor es pillarselo por alliexpres ?, a y también ahora que me acuerdo el otro día leí que xiaomi a anunciado una rebaja de el precio en el modelo Mi3, a lo mejor seria conveniente esperar un poco para ver si nota la diferencia de precio y entonces pillarlo.
 
No te han metido aduanas? Te lo ha mandado como regalo el vendedor?

Nope, el vendedor lo puso como regalo con un valor declarado de 45 dollares

Ya nos contaras a ver que tal va!

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2

mas bien mi madre xD que es un regalo para ella :sisi3:
Peso eso tarda 3 semanas, no menos de 2!

Dice que pensaba que iba a tardar más de 12 días, a mi me han llegado cosas de China a los 3 meses y otras a la semana y media, en navidad suelen llegar antes.

Fue por singpost(el de singapour vamos) y ya os digo, pense que me iba tardar mucho mas y menuda sorpresa me lleve al verlo hoy por aqui xD
 
@rubentribune




Pues por lo que veo en esa pagina esta muy bien de precio, lo que pasa es que a lo mejor el de 16gb se queda un poco corto en cuanto le metas unas pocas aplicaciones, fotos, música, a parte de eso la pagina esta que as puesto es bastante fiable o mejor es pillarselo por alliexpres ?, a y también ahora que me acuerdo el otro día leí que xiaomi a anunciado una rebaja de el precio en el modelo Mi3, a lo mejor seria conveniente esperar un poco para ver si nota la diferencia de precio y entonces pillarlo.

la rebaja que hablas es la que te e comentado, yo lo pille en 228 y ahora esta en 211, ya desconozco si habra mas, no lo se.

la tienda fiable es, en htc mania hilo xiaomi, veras un porron de gente que a comprado en esta tienda, luego la putada son las garantias, aunque se supone que una vez que te llega bien, los moviles en teoria no se rompe hasta pasados 2 años.

No se porque pero me suelen durar esos 2 años a partir de ahi, bateria y movidas raras
 
la rebaja que hablas es la que te e comentado, yo lo pille en 228 y ahora esta en 211, ya desconozco si habra mas, no lo se.

la tienda fiable es, en htc mania hilo xiaomi, veras un porron de gente que a comprado en esta tienda, luego la putada son las garantias, aunque se supone que una vez que te llega bien, los moviles en teoria no se rompe hasta pasados 2 años.

No se porque pero me suelen durar esos 2 años a partir de ahi, bateria y movidas raras


Ok, graxs por la aclaración, pues como tengo pensado pillarmelo en unas 2 semanas mas o menos pues veré si entonces a bajado o subido ;).
 
Hombre, yo he usado el G2 y la bateria dura, pero no mas que el Xiaomi, ya habras hecho algo raro xD
De stock no va eso hay que dejarlo claro jajaj, le cambie ROM y kernel, lo llevo a 2,5Ghz (2,26Ghz stock). Debería durar menos la batería pero se ve que al estar más pulido el kernel consume menos, ese día estaba en casa con WiFi y el brillo al mínimo, lo normal son 6h y media de pantalla al día con brillo al 50% y WiFi. Si te vas a 4G y brillo a tope dura 3 como máximo.
 
3h de pantalla solo con eso?

Yo el día que hice las 7h, fue la mitad al sol y en la calle, es mas, no me esperaba para nada pasar de las 5h ese día y ni siquiera mire las estadisticas (tenia la impresión de que me había durado poco xD) hasta por la noche, que fue cuando me di cuenta de que tenia 6h y un 20% restante (me quede alucinado jajaja)

Así que... Están muy parejos ;)

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Y esto es el resultado de todo el día en casa looooool

ru3eda5y.jpg


Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
El 4G chupa mucho jajaj
 
Cambio de modelo, y me ha salido rana. Tiene problemas de fliker y artifacs.

evusyhu3.jpg


u4a9ageq.jpg
 
ultimamente fallan demasiado las graficas, que esta pasando...
 
Buenas!! Tengo que pillarme una bateria para mi querido s3...alguna web en concreto donde sea mejor comprarla?
 
En ebay pillé una dorada que dura más o menos lo que la de serie y es mejor en cuanto a durabilidad... En un año la de serie me ha dejado de responder bien... Me dura entre 3 o 4 horas y sin casi tocar el teléfono.. No vuelvo a pillar un Samsung...
 
En ebay pillé una dorada que dura más o menos lo que la de serie y es mejor en cuanto a durabilidad... En un año la de serie me ha dejado de responder bien... Me dura entre 3 o 4 horas y sin casi tocar el teléfono.. No vuelvo a pillar un Samsung...
Me ha pasado exactamente lo mismo. Recuerdas el nombre del vendedor? Así se la compro al mismo
 
Arriba