• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo para mi antiguo sensación me pille una anker y perfecto, duraba mas y cuando paso un año seguía como nueva. Mirala, tal vez este para el s3

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
Las doradas las encuentras también en DX.com, aliexpress, etc. Yo compré una para mi vieja Desi y duraba el doble que la de stock!
 
Me ha pasado exactamente lo mismo. Recuerdas el nombre del vendedor? Así se la compro al mismo

Este es el vendedor, pero busca que a lo mejor los hay que lo vendan más barato, http://www.ebay.es/usr/flaxtore?_trksid=p3984.m1439.l2754

Yo para mi antiguo sensación me pille una anker y perfecto, duraba mas y cuando paso un año seguía como nueva. Mirala, tal vez este para el s3

Enviado desde mi One mediante Tapatalk

Te refieres a una batería externa o a una batería específica de marca Anker para el S3
 
comot e dicen en amazon tienen buenos precios isara y tienes garantia y devolución para cualquier problema
 
Le voy a echar un vistazo. Gracias

yo solo te digo que no te fies de las baterias, y mas la que ponen original yo compre una para mi Arc S por 5 euros y duraba igual que la rota, lo curioso es que tiene todas las pegatinas exactamente iguales, en fin el mundo de las baterias es una pedazo de mierda.
 
comot e dicen en amazon tienen buenos precios isara y tienes garantia y devolución para cualquier problema

yo solo te digo que no te fies de las baterias, y mas la que ponen original yo compre una para mi Arc S por 5 euros y duraba igual que la rota, lo curioso es que tiene todas las pegatinas exactamente iguales, en fin el mundo de las baterias es una pedazo de mierda.

La que le he indicado yo no es ni por asomo la original pero es más duradera que la original... La original me ha durado una mierda para ser el móvil que era en su época, que no quiero entrar en los acabados de plástico guarrero..., y por 4 o 5€ tengo una que me está durando aún más..
 
yo solo te digo que no te fies de las baterias, y mas la que ponen original yo compre una para mi Arc S por 5 euros y duraba igual que la rota, lo curioso es que tiene todas las pegatinas exactamente iguales, en fin el mundo de las baterias es una pedazo de mierda.
De todas formas antes de comprarla os lo diré por si se me escapa algo y la lío
 
Y esto es el resultado de todo el día en casa looooool

ru3eda5y.jpg


Sent from my MI 3W using Tapatalk

¿Ande vas con eso?

Desconectado del cargador ayer por la mañana sobre las 9. He estado en casa y fuera, con y sin wifi. Incluso activé el 4G para alguna cosilla que me corría prisa. Tiempo desde la carga 1 día 5 horas 40 minutos:

 
Deberias morir por usar esa fuente (con cariño, pero morir) :/
 
La cambio a menudo, así no me aburro.

Spoiler
 
Mejor no os pongo una captura de mi móvil xD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A este paso me vais a conocer como el hombre colonias.

e3unuqu7.jpg


Dos repuestos para mí y una para la parienta, con varias muestras cortesía de la tienda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El coloniador si :sisi3:
 
en mis casi 26 años nunca he usado colonia, no me gustan nada, me gusta oler a macho :meparto:

Con todas las colonias que se ven por aqui, mi pregunta es, que usáis colonia todos los dias para gastar tanto?
 
Si no se me olvida sí xD
 
en mis casi 26 años nunca he usado colonia, no me gustan nada, me gusta oler a macho :meparto:

Con todas las colonias que se ven por aqui, mi pregunta es, que usáis colonia todos los dias para gastar tanto?

Yo sí me pongo todos los días. Cada vez que salgo de casa o en su defecto, cuando me ducho.

Mi novia fue la que me metió en el mundillo. Le gusta oler bien y que yo huela bien. Eso sí, luego hay peleas para ver donde chupar o mordisquear sin comer colonia jojojojojojojo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Colonia... ehh si bueno... que es?
 
Seguro se refiere a Eau de toilette y no a Eau de Cologne

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Arriba