• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Entonces no me convendrían si son algo peor en todo, no??
 
como te digo similar yo los veo la lo uno unos 100 mzh inferior y menos baterias los que yo puse ahora si te gusta la estetica o no nose, eso si yo no estoy muy puesto a moviles los demas te pueden aconsejar mejor, saludos
 
Cuidado, un móvil con una batería con más capacidad no significa que dure más, pues depende de la pantalla... Yo miraría algo de Xiaomi o Jiayu, incluso estirándote un poco más, un moto e.
 
yo me acabo de comprar un horazon. :salta:
Y la foto tambien vale para ir a los selfies... XD

2eyccuf.jpg


Por cierto, a que no adivinais que cultiva el vecino de enfrente?
 
Pues como no veo las plantitas asomar... ¿peyote? xD

Trocotroleado con mi Movilote
 
Alcachofas!! No no mejor Habas!!
 
Casi casi, son tulipanes de holanda...XD

por la noche tiene un foco potente encendido que deslumbra media calle.. XD
 
Estamos en junio casi julio no se que necesidad de foco tiene, ya hay más de 12H de luz. [emoji58]
 
Joder, como se puede ser tan cantoso madre de dios jajajajajaja
 
Joer yo tengo triotrias q no veo las plantas
 
Las plantas no se ven, pero estan ahi.

En cuanto a lo del foco, yo creo que les da iluminacion extra, hasta que las pase a floracion...XD

PD: tengo los ojos normales, solo los he puesto asi para hacer rabiar a la mujer que queria una foto normal..XD
 
Yo voy a desmontar el Pc ahora para enviar la placa y el micro, en los proximos dias os subo mi nuevo arcoiris PC, en fin me da hasta pena y todo, cada vez que me deshago de componentes
 
Las plantas no se ven, pero estan ahi.

En cuanto a lo del foco, yo creo que les da iluminacion extra, hasta que las pase a floracion...XD

PD: tengo los ojos normales, solo los he puesto asi para hacer rabiar a la mujer que queria una foto normal..XD

Pensaba que te habias quedado bizco de tanto PC xD
 
yo me acabo de comprar un horazon. :salta:
Y la foto tambien vale para ir a los selfies... XD

2eyccuf.jpg


Por cierto, a que no adivinais que cultiva el vecino de enfrente?

YEEEEEEEEEEEE!

Ese domokun! xD
 
Aquí esta mi nueva adquisición :tititi::tititi:

15g9r3s.jpg

Que seraaaa?? QUe seraaa??? Nos vemos despues de la publicidad!








































































































































































Es coña, aqui va!

21o07ed.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D

21bkdgz.jpg


s4ntdc.jpg


xellqh.jpg

Mirar que chulada! Ese backplate oohhhh

2m47ue1.jpg


x39wnb.jpg


Todo esto viene por que envie a RMA mi Sapphire 7950 (alli se pudra) y bueno, ya que tuve la oportunidad no dude ni lo mas minimo y de cabeza me tire a por esa obra maestra! Eso y por que no tenian stock de 7950 y no iba a esperar reposicion jaja
 
Que chiquitita se ve esa Placa en esa torre jajajaja. Que por cierto en una de las fotos parece que el Cooler de la CPU esta doblado???
 
Chula chula esa Hawk ;).
 
Que chiquitita se ve esa Placa en esa torre jajajaja. Que por cierto en una de las fotos parece que el Cooler de la CPU esta doblado???

Es mini itx la placa jajaja

Es cosa de la foto, aun que hay que decir que los 212 evo se mueven, no es cosa mia.
 
Chula chula esa Hawk ;).

Gracias :D

Bueno, que se me olvido decir, yo recomendaría ver las imágenes con una mascara de soldador, ya que la calidad abrumadora de las imágenes os puede quemar la retina, avisados quedáis.
 
Arriba