• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Mi última compra...

8epemyjy.jpg


Enviado usando Tapatalk
 
Jajajajja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Con servilletero y palillos incluido con los portes de regalo :aleluya:
 
Última compra.

Season pass de Bioshock infinite por 10€ en Steam :D

bioshock-infinite-dlc-burial-at-sea.jpg
 
Última compra.

Season pass de Bioshock infinite por 10€ en Steam :D

bioshock-infinite-dlc-burial-at-sea.jpg



UF, pedazo de DLCS que tiene el Bioshock, yo ya me e pasado todos y cada vez que sacan uno es mejor que el anterior ;).
 
UF, pedazo de DLCS que tiene el Bioshock, yo ya me e pasado todos y cada vez que sacan uno es mejor que el anterior ;).

Le tengo ganas a ese DLC desde que salió. Pero como era muy caro me he esperado hasta el momento oportuno! xD
A ver si hay suerte y ponen también el Batman Origins a menos de 5€!
 
e2asysuz.jpg


Ya que estamos con laa colonias...mi última compra

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Bioshock no he jugado ninguno como no tenia pc para ello pero tal vez me lo plantee ahora que tengo algo decente buena compra tiene buenas criticas
 
Eso parece una hucha xD

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
Que con ese procesador y esa RAM no esperes mucho rendimiento

Principalmente es para Whatsapp, Telegram y navegador alguna vez... No se le dará mucho uso mas, es que el presupuesto esta entre 80 y 90 €...
 
Esos dos que me pones son mejores que el que pongo anteriormente?
 
practicamente lo mismo lo que cambia es el diseño y un pelin mas de micro el que has puesto , 100 mhz o 200 mas no, y luego en autonomia son inferiores los que te puse,pero habria que asegurarse y mirar la pagina oficial para asegurarte comparandolos con esos, saludos
 
Arriba