• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Más bien parece un gallumbo con patinazo, cochino :sisi3: xDDD

Te chinchas porque es un calcetín :p

y9u6e7a7.jpg


Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
bien podrian hacer un simulador sobre un calcetin en una habitacion ;)
 
mi ultima compra, en Ikea, no me acuerdo de su nombre, torkal o algo asi xD costo 50 euros, que para lo que es, esta muy bien :)

eso si, un detalle bastante feo es que el respaldo no esta relleno por ningun tipo de gomaespuma, tendre que ponersela yo...

e2yqa9em.jpg
u4e3e7aj.jpg
Tengo la misma silla y del mismo color. Muy buena compra.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
:p

Tu rellenas te el respaldo?

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
Que va,sigue tal cual la compre, es muy comoda. Mi compañero de piso compro la misma pero con respaldo relleno y valia 30 euros mas...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Que va,sigue tal cual la compre, es muy comoda. Mi compañero de piso compro la misma pero con respaldo relleno y valia 30 euros mas...

Tapatalking con mi Xperia Z!

La hostia XD treinta eurazos xD

Yo mirare por ahí algo que se ajuste a las medidas, gomaespuma o algo por el estilo...

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Un i7 3770k (de Kingpmi), junto con el Zelda WindWaker y el disco promocional de Zelda de GC

eMLIB11.jpg


Y, la diferencia bajo 3dMark11 es de 1175pts respecto a lo que puntuaba con el i5 de stock
http://www.3dmark.com/3dm11/8480630
 
Lo del ventilador era ironía que parece que os falta...
 
Tengo un mensaje pedniente de moderación con la última compra.. >.<
 
Pille uno de los chinos por 25 leureles


y6ahu9a8.jpg

Yo tenía ganas de pillar uno de estos que van con agua que son más fresquines, pero tenía pereza de ir al día sin IVA xD
 
xDDD buenas compras menos por el calcetin que ya estaba comprao
 
.. pos yo me comprao 50 BR´s pa grabar
 
mi ultima compra, en Ikea, no me acuerdo de su nombre, torkal o algo asi xD costo 50 euros, que para lo que es, esta muy bien :)

eso si, un detalle bastante feo es que el respaldo no esta relleno por ningun tipo de gomaespuma, tendre que ponersela yo...

e2yqa9em.jpg
u4e3e7aj.jpg

Creo que se está convirtiendo en la silla oficial del foro jajaja

La tiene medio mundo...
 
A mi no me verás en el Ikea ni :borracho:
 
Estan dando de si la silla y los ventiladores [emoji13][emoji13][emoji13]
 
Arriba