• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

había alguna oferta suculenta? o hicieron lo de siempre de hinchar un poco los precios unos días antes, para bajarlos (un poco) el día "sin iva"?
 
había alguna oferta suculenta? o hicieron lo de siempre de hinchar un poco los precios unos días antes, para bajarlos (un poco) el día "sin iva"?
los precios ya los tienen inchados todo el año :memeo:
 
Un aire acondicionado, ahora que apreta el calor…
hcJdP4L.jpg


con mando a distancia y todo :)
 
Un aire acondicionado, ahora que apreta el calor…
hcJdP4L.jpg


con mando a distancia y todo :)
Anda coño aire acondicionado portátil, y yo que pensaba que el aire acondicionado se ponía en las paredes... umm
 
Anda coño aire acondicionado portátil, y yo que pensaba que el aire acondicionado se ponía en las paredes... umm

es un ventilador normal y corriente que como mucho espolvoreará agua xd
 
claro que es un ventilador, que os pensabais :jajajano:
 
Pille uno de los chinos por 25 leureles


y6ahu9a8.jpg
 
Juegazo portal 2, raro pero muy bueno digo.por la camiset.a de aperture....
 
El mStar lo cogí porque era el más silencioso, los demás vibraban que daban miedo.
 
Tu te ries però tapa fuera y ventilador encarado jajajjajaja
 
Tu te ries però tapa fuera y ventilador encarado jajajjajaja

Así tuve yo un PC los meses de verano hasta que lo jubilé.. Refrigerado por un ventilador pequeñito que le metía bien de aire!!
 
mi ultima compra, en Ikea, no me acuerdo de su nombre, torkal o algo asi xD costo 50 euros, que para lo que es, esta muy bien :)

eso si, un detalle bastante feo es que el respaldo no esta relleno por ningun tipo de gomaespuma, tendre que ponersela yo...

e2yqa9em.jpg
u4e3e7aj.jpg
 
Muy bonita la silla, perfecta para echarse unos vicios.
Lo que hay en el suelo no sera una de las piedras del Rock Simulator?
 
Arriba