• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

salao = caro :sisi3: jajajajaja

Luego lo usas y se queda ahí arrimado, no sé... xD

... po ma mi fue dulce XD XD :p arrimao no :p usao sí XD naa que lo estoy usadno bastante :p

Luego véndelo por 12 € en ebay y ea xD

naa que me gusta acumular cachivaches :p soy diógeno :p XD

Maldita sea , llevo como 213423423423 años buscando esto en las tiendas de internet. Gracias mindundi!!!

timo, sin duda, por ese precio me compraba una Tacens de 3000W y me sobraba dinero :sisi3:

qué crueles sois....

Hombre... es una fuente de 200-250€ (creo)... triunfazo (si funciona xDD)!!!

Se pueden mostrar compras no relacionadas con el mundillo de la informática??

Se pueden mostrar compras no relacionadas con el mundillo de la informática??

Sí, sí, por Diós, ponlo. Y si es algo horroroso que se puede criticar, mejor :sehseh:
Cortinas de lunares de colores, manteles de cuadros escoceses, calcetines Ferrys o Punto Blanco, calzoncillo abanderado blanco...

No te quedes con las ganas, ahí, dentro...

Hombre, si es algo tecnológico o chisposo mejor... aunque sea que tenga medio cable, nadie te va a decir ni mú.

Si claro.. como si te compras un pin xD

Bueno, pues cuando me llegue mañana le saco una foto y la subo.
Pd: Respecto a lo de "pin", esta incluido en el nombre del articulo que he comprado :p
Un saludo, jejejej.

Mi ultima adquisición ha sido un combo E09K+E07K de FiiO

E07+E09Kcombo-800x800.jpg

Una base para aifon o k es eso? xD