• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

La ultima compra...dos ventiladores nidec gtt 1450rpm ...comprados del forero borjadescen
Ahora si que soy contento con todos los venti gtt
 
mi ultima compra ha sido unas palanganas con cosas de colores…
-aqui habia una foto, pero la he quitado-
 
Última edición:
Hay cosas con las que no se debería bromear... Tal y como están las cosas más de uno le va a tocar meterse ahí para no morirse de hambre
 
Amén,dios no quiera q ninguno de nosotros tenga que hacerlo nunca,ojalá nadie tuviera que hacerlo,somos muy afortunados.
 
Y si con esta penosa economía cuanta gente ha quedado sin casa hurgando para conseguir algo. Ninguno estamos excentos.
 
Sí, la verdad es que no has estado muy fino que se diga xD
 
Recordar que pa esto esta el chat , y mas :sinfotos:
 
Pido disculpas
 
Me he perdido algo :sisi3: xDDDD
 
Que era la foto si se puede saber?
 
Que ha pasado? XD.

Yep, soy una Maruja.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Mmm... ahora nos quedamos con la intriga? Mmm no quiero eh xD
 
Yo he visto la foto

Pd: porque la has sacado?
 
Mi última compra ha sido una bateria para mi s3, pero no me ha llegado aun. Me voy a llorar a un rincón.
 
Si quereis vuelvo a poner la foto, pero que nadie se queje :cuñao:
 
Bueno pues un Xiaomi mi3 64GB que se viene a casita ;), en cuanto me llegue pondré unas fotejas.
 
Arriba