• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Muy bonito, si ves que no te cabe en la caja me lo envias ;)
 
Jajajajaja ahora mismo espacio me sobra... Ya veremos cuando me llegue la R4....
 

y su clon del metadona:
Cx4PjG6.jpg


:babas:
 
Cabrón, ahora me apetecen otra vez xDDDD
 
Pues te vas al Currufú Siti ese y listo ;)
 
Pues a sido en la tienda de alegrecompra, me la recomendó si no me equivoco el compañero @emilitoo997 ( gracias por la recomendación ;) ) y al ver que era fiable y tal e decidido pillarlo en esa pagina a parte de que es donde mas barato lo e visto, me a salido por 273,79 € muy buen precio el modelo de 64GB, ya que la de 16 se me quedaría corto al segundo día xD, dejo el enlace por si alguien quiere echarle un ojo.


http://www.alegrecompra.com/xiaomi-...lgadas-fhd-ips-2gb-ram-nfc-camara-13-0mp.html
Yo estoy contentisimo con el móvil la verdad...

Cualquier móvil de gama alta es una pasada, pero si encima sale relativamente barato, pues mejor que mejor ;)

Disfrutalo!
 
Pues paso por aquí de nuevo y esta vez no son colonias xDD.

Comprado en Hard2Mano, Gigabyte GTX780 de referencia y bloque Koolance:

68xb1t.jpg


2ng78k3.jpg


rcsbrl.jpg

eso te dara mas alegrias que las colonias :ECI:
 
yhu6e6aj.jpg
Ala! placa,proce y disipador, que dicen que el de casa va mu mal XD

Enviado desde mi JY-G5 mediante Tapatalk
 
En ocasiones veo GTX 780... :uis:
 
Arriba