• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Vaya juguetitos os compráis. A disfrutarlos!
 
Siiiii ya la tengo conmigo!! Weee!!!

a9a8ahe8.jpg
 
El vendedor es flaxtore. Me ha tardado 1 semana y ha venido con un regalito. Es un pinchito de esos que se ponen en la entrada de los cascos del móvil. Es muy cuco jiji
 
El vendedor es flaxtore. Me ha tardado 1 semana y ha venido con un regalito. Es un pinchito de esos que se ponen en la entrada de los cascos del móvil. Es muy cuco jiji
y no le pasa nada al movil??
estoy por comprar una de 3800mAh
 
Yo le puse una a mi HTC Desire HD y no reventó. Es más, duraba el doble (tenía el doble de capacidad :D)
 
mi ultima compra no ha sido una compra exactamente, una contribucion a la recaudacion de ProtonMail en Indiegogo de 23 dolares, unos 16 euros a cabio de acceso inmediato al servicio de mail :)

creo que tiene bastante futuro el servicio
 
Lo peor que va a pasar es que la batería no sea de la capacidad que dice tener :p
 
Ya os vale ¬¬
 
Por cierto, la he probado y no me ha explotado, así que podéis probarla, gallinas!! MUHAHAHAHA
 
Yo tenia una de esas en el Lg Optimus Sol y sin problemas, y eso que la batería era de Optimus Black.
 
Arriba