• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Lo único que tienen esas batería es que tienen algo menos de la capacidad que dicen pero duran igual o más que las originales. Yo tengo una para mi S3 y también del mismo vendedor que isara y aquí sigo dándole caña y en mi trabajo hago muchas fotos y le pongo a cargar y le desconecto mil veces debido a que debo usar el GPS y está aguantando más que la original.

En cuanto al regalito que te envía el vendedor a mi me toco uno que era como una rodaja de sandía...jajaja
 
A mi una manzana ^^
 
mi ultima compra no ha sido una compra exactamente, una contribucion a la recaudacion de ProtonMail en Indiegogo de 23 dolares, unos 16 euros a cabio de acceso inmediato al servicio de mail :)

creo que tiene bastante futuro el servicio

Por que ese y no gmail por ejemplo?
 
Seguridad, privacidad...
 
Pero se supone que en gmail también te ofrecen eso, vamos, digo yo.
 
el OnePlus One:

0IcPUa9.jpg


4cRDNrF.jpg
 
Pero se supone que en gmail también te ofrecen eso, vamos, digo yo.

si claro y chocolatinas y piruletas tambien...

si de verdad crees que google respeta algo de tus datos, leete los termminos y servicios anda. y luego los de facebook. y luego los de yahoo. y luego...

para una empresa que lo hace de verdad, me gusta apostar por ella :)

de verdad que es vergonzoso lo que hacen con nuestros datos... pero claro, es el coste a cambio del servicio. nos creemos que es gratis, pero no es asi, los servicios acambio de nuestros valiosos datos, de una monitorizacion casi continua de nuestra vida, etc...

pero no es espionaje, porque lo consentimos al aceptar los terminos del contrato...
 
ummmm, mejor se lo envio a Ivan que el sabe mas de eso :memeo:
 
Pero se supone que en gmail también te ofrecen eso, vamos, digo yo.

Jajajajajaja

Como te dice Rubén, la gratuidad de los servicios de google los pagas, no con dinero, pero los pagas.
 
Ahi va mi ultima compra (en realidad ya tiene unos dias xD)

Carnet A2 en proceso :sisi3:

5JJIVwc.jpg
 
bien hecho :eek:k:
 
Aquí estor de nuevo. Llegado ayer:

ydajyruj.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba